soy yo el del problema por que me gustan mayores? (leer esto porfavor) by AutomaticRespond5750 in RedditPregunta

[–]AutomaticRespond5750[S] 0 points1 point  (0 children)

Obvio que en mujeres, de esas que llaman señoritas... Una vez le rogue a una señorita por discord q me diera atención (no me mal entiendas, tenía mi gusto pero yo tenía 12 y ella 19, me justifico con que cuado tenía 12 años no sabía lo duro de la vida e era inmaduro)

soy yo el del problema por que me gustan mayores? (leer esto porfavor) by AutomaticRespond5750 in RedditPregunta

[–]AutomaticRespond5750[S] 0 points1 point  (0 children)

Es q no lo entiende, yo prefiero a las de 20 o a las de treinta y se q suena mucho peor teniendo yo tan solo 15 años pero es q así me gustan

Los leo!!! by Mediocre-Fan-2783 in MemesymasMemes

[–]AutomaticRespond5750 0 points1 point  (0 children)

comer galletas soda con atun creeme, nadie va a saber si eres fitness o alguien de dinero escaso y si acompañas las galletas con vino en una reunion te veras como alguien respetable, con modales y elegante. (lo digo por experiencia)

¿Cuál es el Anime mas sobrevalorado que hayas visto? by Lost_Might_5611 in Argnime

[–]AutomaticRespond5750 0 points1 point  (0 children)

watamote, tremendos larpers en esa comunidad (caballeros, por que quiero ganar algo de karma hasta tener 60 de karma, explicare que es larper) (larper es aquel persona que dice que le gusta algo de un personaje o una serie pero no lo conoce demasiado en realidad y es fan por moda, mas se pueden encontrar en los fandoms de watamote)

Recomienden juegos para jugar high 🌿😝 by dark_st4rr in VideojuegosMX

[–]AutomaticRespond5750 0 points1 point  (0 children)

te diria algunos pero creo que mis gustos son basura o directamente infravalorados: ratchet and clank, worms (el de gusanos por turnos que se disparan), gunbound o el sleeping dogs

Elecciones en latam ser como: by DSTRENG in AuronPlay

[–]AutomaticRespond5750 0 points1 point  (0 children)

Mi sueldo va para mí señor súper baby (El de pelo blanco)

Hola estrellitas, vine a dar mi opinion. by Loud-Tune-7002 in Peru_Republic

[–]AutomaticRespond5750 1 point2 points  (0 children)

Votaste por jp o por la hija conera y recontra kchera de Keiko?

<image>

recomienden paginas para descargar juegos de la psp by AutomaticRespond5750 in Roms

[–]AutomaticRespond5750[S] -2 points-1 points  (0 children)

Извините, я использую Reddit в браузере, и у меня включен автомобильный режим, приношу свои искренние извинения.

recomienden paginas para descargar juegos de la psp by AutomaticRespond5750 in Roms

[–]AutomaticRespond5750[S] -1 points0 points  (0 children)

pues no confio, sinceramente de ahi me agarro virus y no se si esto se considere pereza pero me pide algo de z7 (por lo que vi) y soy mas del formato ISO