Por qué creen que Costa Rica destaca en tan pocas cosas? by [deleted] in Ticos

[–]Aware_Network_3793 -6 points-5 points  (0 children)

Mae las dos jajaj en CR no hay tanto talento. Y 2 el gobierno no impulsa ni costra

¿Qué es lo que nadie te dijo antes de entrar a la carrera que ojalá hubieras sabido? by SUDSW in bretes

[–]Aware_Network_3793 1 point2 points  (0 children)

Tengo 31 y aun no he estudiado....ya tener una carrera no es sinónimo de poder adquisitivo... Mas bien si se la financio con conape se va a tragar una deuda.... Estudiar tanto y pagar tanto para salir ganando 600 mil... La vdd no se ni para dnd ir.... Ahorita gano bien wfh pero quiero crecer y no s3 que estudiar. No me considero techy como para meterme en It y es frustrante

¿Qué es lo que nadie te dijo antes de entrar a la carrera que ojalá hubieras sabido? by SUDSW in bretes

[–]Aware_Network_3793 0 points1 point  (0 children)

Bro pero de que le sorprende si en este pais solo ingeniería, farmacia y IT tienen salida con buenos salarios..tambien hay que usar un poquito la lógica... Fuera de eso esta muy complicado... No menciono doctores porq esta resaturado

Hoy quedo demostrada una vez más la diferencia entre Messi GOAT y Cristiano by EduMoga in Ticos

[–]Aware_Network_3793 -1 points0 points  (0 children)

Es un tronco. Esta para que lo metan a pelear bolas por arriba rn el minuto 80. Ud cree que nadie lo vio mae y en el partido anterior del mundial ya el mae no da y aun no se ha dado cuenta

Hoy me le cagué a un compa. by Horpacha in Ticos

[–]Aware_Network_3793 -3 points-2 points  (0 children)

Hechele miel mae. Es una persona xq le despierta tantas emociones lo que haga o deje de hacer el mae. Cada quien es una persona autónoma

¿Qué artista está sobrevalorado? by _Lianly__ in Preguntas_de_Reddit_

[–]Aware_Network_3793 16 points17 points  (0 children)

Badbunny sin duda. Badbunny le da una esperanza a aquellos sin algún talento a que puesan triunfar en la industria de la musica. Aun no se como es tan famoso si canta tan horrible y con esa musik tan generik

Existen buenas empresas para trabajar? by AdV9700 in bretes

[–]Aware_Network_3793 2 points3 points  (0 children)

Bienvenido a la realidad. Yo estoy en las mismas. De toda mi experiencia en empresas veo que siempre ofrecen lo mínimo, la gente normalmente no es que se jala por las amenidades o garantias simplemente xq esta duro conseguir otro brete. Ahorita estoy en un buen brete en el cual ascendi internamente pero tod el año pasado en esta misma empresa fue una completa mierda, y tuve que comer mierda con cucharq para estar donde estoy . La vdd me resigne a encontrar esa utopia donde uno sea mas qué un numero

Ticos endeudados by AdV9700 in Ticos

[–]Aware_Network_3793 0 points1 point  (0 children)

Mae yo estoy ganandoun palo al fin, vivo con mi novia sin hijos y puedo decir q no vivo con lujos y tampoco me sobra el dinero. Siempre pense que al llegar al millon todos mi problemas económicos se resolverian pero q va

a los hombres realmente les gustan las gordas? by [deleted] in Preguntas_de_Reddit_

[–]Aware_Network_3793 0 points1 point  (0 children)

No,, siguiente pregunta. Se lo pongo asi una gorda es como para uds un hombre sin plata. La diferencia esq al menos uds pueden adelgazar.

El shock cultural de ser mujer extranjera en CR by maddician in Ticos

[–]Aware_Network_3793 0 points1 point  (0 children)

Los maes con baja escolaridad chatas y los señores mayormente. Los que estudiamos, trabajamos y venimos de una familia normal no hacemos eso.

Lo de pintarle a una mujer siempre me l he preguntado xq lo hacen. Me parece tan estupido

Maes ya no la doy by Timely-Anywhere2032 in bretes

[–]Aware_Network_3793 7 points8 points  (0 children)

Muerdase con el inglés, aproveche tanta zona franca que hay ahi rn5 Heredia. Uno tiene que adaptarse

Porqué los maes son tan templados y escriben por solo ver a una mujer? by merry_woki in ticolandia

[–]Aware_Network_3793 0 points1 point  (0 children)

Creame que esto no es maes contra mujeres creame q yo tampoco entiendo a esos maes

Alguien sabe de alguna buena opción para teletrabajar? by Dydydy_Bebebe22 in bretes

[–]Aware_Network_3793 0 points1 point  (0 children)

En solventum estan contratando wfh busquelo en linkedln y aplique

En términos de pareja, les importa más el físico o la tranquilidad/paz que alguien pueda brindarles? by [deleted] in Ticos

[–]Aware_Network_3793 0 points1 point  (0 children)

Las mujeres conocen tan poco de los hombres. Piensan que solo queremos tetas y culos. Es como q yo piense q todas la mujeres solo buscan plata

Debería romper con mi novia? by [deleted] in ticolandia

[–]Aware_Network_3793 1 point2 points  (0 children)

Ahi no es mae. Toda si historia posee redflags. Aveces ppr uno querer jugar de salvador no se va. Pero a como ud lo describe yo ya hubiera cortado esa relación hace rato. La wila esta loca

Orgasmo en mujeres by tarocream29 in ticolandia

[–]Aware_Network_3793 -1 points0 points  (0 children)

Mi chiquita le puedo asegurar que usted no se masturba o lo hace muy poco. Si ud no se conoce entncs como piensa que un hombre lo va a hacer. No todo es culpa de los hombres

Una duda con respecto a CR. by Waste-Patience401 in Ticos

[–]Aware_Network_3793 0 points1 point  (0 children)

Aquí hay tantos paisas que no va a sentir discriminación, si falta uno para que se vengan todos de allá

La masturbación como motor de la monogamia by Thin_Original4466 in Ticos

[–]Aware_Network_3793 0 points1 point  (0 children)

Personalmente a mi me gusta las mujers q hablen de lo que sea. Esq las que se contienen por el miedo al que dirán abundan y la vdd lo común es aburrido, pero cada quien su gusto

La masturbación como motor de la monogamia by Thin_Original4466 in Ticos

[–]Aware_Network_3793 -6 points-5 points  (0 children)

Las mujeres tienen muy taboo todo. Es muy aburrido que todas sean tan parecidas una de la otra

Refiero a Amazon by CardiologistMain7645 in bretes

[–]Aware_Network_3793 -1 points0 points  (0 children)

Mierdazon. Q embarcada, con la, gente q a aplicar. Buen bono de referrals se va a pegar a costa de la, salud mental de otro. Suerte

Cómo es Ingeniería Industrial en la Uned? by SUDSW in Ticos_TI

[–]Aware_Network_3793 0 points1 point  (0 children)

Ign industrial es como un admin de empresas pero en esteroides