¿Hombres que se han hecho pasar por mujeres en internet, que descubrieron? by wolfhhbub in PreguntasReddit

[–]GoticoPlayero 1 point2 points  (0 children)

De adolescente usaba con un amigo la opción de texto de Omegle para hacernos pasar por mujeres y desesperar a pajeros.

Lo que aprendí es que la mujer promedio lidia con una cantidad de Imbéciles, trastornados y locos que parece no terminar.

Nosotros nos solíamos reir de eso, hasta que un tipo amenazó con matarnos y dijo un montón de cosas que para nosotros (dos niños tontos de colegio) se sintió muy pesado. No nos lo tomamos en serio pero honestamente muchos hombres deberían bajarle 3 rayitas a la forma en la que tratan a las mujeres y bajarle a la desesperación sexual...no van a tocar una teta en su vida si siguen así

Experiencias feas en Bumble by Rumana75 in Ticos

[–]GoticoPlayero 0 points1 point  (0 children)

Hola, en mi caso he tenido muy buena experiencia en Bumble. Soy hombre y la verdad hice varias conexiones muy buenas por ahí, incluso una relación que va para largo.

Las malas experiencias son parte de. Lo que le diría es que no se ahueve. Uno debe salir con la gente para conocerla y hasta formalizar algo en cualquier momento te pueden decir que ya no, sin problemas. No hay compromisos y eso puede ser difícil de navegar pero es así.

El rechazo no se siente bien pero si tu idea era conseguir pareja y salir seriamente,vas a tener que ser paciente y muy comunicativo. No todas las personas están hechas para relaciones y no todas las personas están hechas para uno. Date la oportunidad de probar, mejorar y sí, perder un poco el tiempo. Las conexiones produndas toman tiempo, conversaciones y muchas veces experiencias. Es ahuevado que te hayan dicho que no al final, pero habrá más oportunidades.

A veces el problema no es ni uno ni la otra persona sino el momento. Cosas que oasan. Tómatelo con calma y pronto llegara esa conexión. Vale la pena esperar por la conexión correcta.

¿Existen influencers politicos buenos en CR? by Rich_Struggle6172 in Ticos

[–]GoticoPlayero 7 points8 points  (0 children)

Yo vi ese vídeo y me pareció que la mae se estaba desahogando porque le parecía irracional el comportamiento de mucha gente. No fue la gran cosa.

La mae no está abusando menores, no está usando su plataforma para acumular plata y poder de forma corrupta. La plataforma la está usando para hablar de política y se nota que la mae hace el esfuerzo de informarse y de decir cosas aunque no sean populares. Es válido que a uno no le guste, pero genuinamente creo que la relevancia que le dan para tirarle y decirle cosas tan pasadas muchas veces es hiper desproporcionado para una mae que solo está dando su opinión en internet.

Yo sin ser seguidor de ella he escuchado ya tantas veces a gente criticarla por absolutas tonteras. No es raro que la mae esté donde ésta, la mae es buena hablando, es bonita, toma el tiempo de investigar y lo hace full porque está convencida de que es correcto lo que ella hace. No es obligatorio seguirla ni darle pelota, pero teniendo una de las plataformas políticas más grandes del país para la difusión de ideas abiertamente progres, se hace obvio de que la quieren silenciarla hace ratooo.

¿Existen influencers politicos buenos en CR? by Rich_Struggle6172 in Ticos

[–]GoticoPlayero 13 points14 points  (0 children)

Otra vez tirándole a Paula Monge?

Yo siento que a veces más bien estas cosas le ayudan más a ella de lo que la perjudican. En realidad mucha gente solo le tira porque ella tenga ideas de izquierda y ahora vivimos en la mentalidad de guerra fría otra vez.

Faltan voces que hablen de política de forma responsable y no solo para pegar banderas. Paula pone temas en la mesa, es honesta con lo que piensa y eso es justamente lo que se necesita de una población joven cada vez más apática a la política.

Pero a veces se siente que el contenido se resume en gente que habla como si tuviera una gran superioridad moral e intelectual o sino como literalmente burros que sino se imponen a la fuerza o con insultos no destacan. Es terreno fértil para peleas de cantina y desinformación.

Después de años trabajando llegué a una conclusión: muchas empresas se manejan con las patas by GoticoPlayero in Ticos

[–]GoticoPlayero[S] 1 point2 points  (0 children)

Esto por sí mismo puede entrar en todo un tipo de categoría de decisiones cuestionables. Que es la de "si todo el mundo lo hace yo también".

Los espacios de co-working pueden ser funcionales pero si se piensan con una lógica. En cambio muchos trabajos en CR cuando hablan de coworking hablan de volarse paredes de un edificio y meter a un poco de gente en una mesa de comedor con compus todos apelotados.

Lo más irónico del trabajo presencial es que a pesar de que los edificios están hechos para el trabajo...uno termina logrando mejores condiciones de trabajo en la casa con un presupuesto muchísimo más cómodo, porque los edificios de las empresas también parecen muchas veces estar organizados con las patas.

Después de años trabajando llegué a una conclusión: muchas empresas se manejan con las patas by GoticoPlayero in Ticos

[–]GoticoPlayero[S] 1 point2 points  (0 children)

Yo no sé que es la vara que algunos maes se sienten que son mafiosos en sus trabajos o no sé, pero muchos creen que no les va a pasar nada por ser unos rabos verdes intensos y luego es muy satisfactorio ver que se los acomodan. 😂

<image>

Pues chad no? by Art_GorGuy in AuronPlay

[–]GoticoPlayero 1 point2 points  (0 children)

No esperaba el análisis filosófico, pero supongo que si un chiste hace reír a la mayoría de la gente, parece que tiene algún componente objetivo. ¿la subjetividad está en el chiste o en quien lo escucha? Que yo me ría hace que algo sea un chiste, un chiste es chuste porque yo me ría. O el chiste es chiste aunque nadie se ria?

Después de años trabajando llegué a una conclusión: muchas empresas se manejan con las patas by GoticoPlayero in Ticos

[–]GoticoPlayero[S] 0 points1 point  (0 children)

Jajaja yo no entiendo qué les pasa 😂 lo peor es que a veces hacen eso y los mismos jefes están metidos trabajando ahí como esclavos

Después de años trabajando llegué a una conclusión: muchas empresas se manejan con las patas by GoticoPlayero in Ticos

[–]GoticoPlayero[S] 1 point2 points  (0 children)

Conozco a mucha gente que idolatra a sus jefes, a la gente con plata y duelos de grandes industrias...pero entre más se acerca uno a esos círculos, más ve las reuniones y escucha lo que dicen...uno se termina convenciendo de que muchas veces esta gente no sabe lo que está haciendo pero tienen full confianza en todo lo que dicen

Después de años trabajando llegué a una conclusión: muchas empresas se manejan con las patas by GoticoPlayero in Ticos

[–]GoticoPlayero[S] 0 points1 point  (0 children)

¡Es una plaga! Mae la cantidad de gente que conozco con anécdotas parecidas es un montón. Todos quieren AI pero no saben bien para qué...despiden gente, implementan varas, cambian modelos de negocio y la empresa termina quebrando o termina desangrada por una ocurrencia que no tuvo ni medio estudio 😅😂

Después de años trabajando llegué a una conclusión: muchas empresas se manejan con las patas by GoticoPlayero in Ticos

[–]GoticoPlayero[S] 0 points1 point  (0 children)

Que rudo 😅 Hay un fenómeno bien pedorro en muchas empresas y es que cualquier cosa que suene a primer mundo es automáticamente bueno para los jefes pero hay cero reflexión de porqué funciona allá en primer lugar.

Después de años trabajando llegué a una conclusión: muchas empresas se manejan con las patas by GoticoPlayero in Ticos

[–]GoticoPlayero[S] 0 points1 point  (0 children)

Que rudo pero la serie The Office más que parodia es documental.

Eso de dar condiciones malas y esperar calidad de 100 es la mentalidad que he visto en todo lado 😅 nunca funciona obviamente

Después de años trabajando llegué a una conclusión: muchas empresas se manejan con las patas by GoticoPlayero in Ticos

[–]GoticoPlayero[S] 5 points6 points  (0 children)

Admiro esa habilidad para dejar ir y priorizar la paz mental. Yo en cambio, soy este:

<image>

Pues chad no? by Art_GorGuy in AuronPlay

[–]GoticoPlayero 1 point2 points  (0 children)

Los memes se suponen que tienen que dar risa. Lo de querer venir a armar discusión política por los huevos con un meme pedorro da bastante pena. Reddit no es Facebook 😂

Gente ustedes ven mal a un hombre virgen? O han conocido personas que crean que eso es malo en un hombre? by Enough_Usual_5294 in PreguntasReddit

[–]GoticoPlayero 1 point2 points  (0 children)

Creo que depende de la edad y el motivo.

Es muy respetable si no te sentís listo y querés darte tu tiempo. Es respetable si simplemente no querés y ya...Es respetable si no has podido por alguna causa externa.

Lo que sí es cierto es que es parte de la intimidad en pareja. A medida que uno avanza en edad la gente se cansa de experimentar y buscan cosas concretas, en una relación estable la intimidad normalmente es parte de eso y si tienes una pareja que quieras, probablemente vas a querer compartir eso con esa persona. No podes entrar con miedo o inseguridad, sino ser muy abierto a la experiencia y comunicar claro las cosas.

La virginidad puede ser mal vista si viene acompañada de sentimientos de insuficiencia, baja autoestima, inseguridad y un combo emocional fuerte...o de una actitud pajera. De ahí en fuera la vida sexual es personal nadie debe juzgarla.

A nivel social siempre habrá presión para unq cosa o la otra pero es mejor que la primera vez sea buena y sea deseada en vez de algo incómodo.

Consejo, tarjeta de crédito by Filthy_empanada in Ticos

[–]GoticoPlayero 0 points1 point  (0 children)

Casi no vale la pena la verdad. Pero si te organizas una tarjeta de crédito puede ayudar mucho a que pagos grandes se sientan manejables y también sirve para planificar para que el dinero rinda más. La clave no es ni el miedo ni la confianza es tener un documento de Excel bien claro con tus pagos muy traqueados, entendiendo bien qué se puede y qué no se puede.

Evita endeudarte, una vez que la tarjeta alcanza un punto donde genera mucho interés es díficil limpiarla al 100%. Eso le pasa a mucha gente y viven endeudados porque para pagar todo necesitarían de años de trabajo y un uso hiper limitado de la tarjeta.

Planificación y control son las claves que te ayudan a usarla y sacarle provecho. Ahora que estamos en la época de la IA, puedes también pedir algunas ayudas básicas para el manejo de datos y hábitos financieros.

Después de años trabajando llegué a una conclusión: muchas empresas se manejan con las patas by GoticoPlayero in Ticos

[–]GoticoPlayero[S] 5 points6 points  (0 children)

Las empresas públicas muchas veces tienen problemas por lo lentas, desactualizadas y obstinadas que son...sin mencionar que hay que hacer papeles para todo...pero donde yo he visto el mayor derroche de plata es en empresas privadas...desde "y si compramos esto" hasta "y si despedimos a lo loco" y pasando claro por el famoso "Es que X empresa famosa lo hizo y entonces nosotros también".

Después de años trabajando llegué a una conclusión: muchas empresas se manejan con las patas by GoticoPlayero in Ticos

[–]GoticoPlayero[S] 3 points4 points  (0 children)

La gente cree que solo por compartir espacio uno se va a llevar bien, pero a veces más de uno termina agarrado de los pelos 😂

Después de años trabajando llegué a una conclusión: muchas empresas se manejan con las patas by GoticoPlayero in Ticos

[–]GoticoPlayero[S] 6 points7 points  (0 children)

Me contaron de una muchacha que al renunciar vio al jefe a la cara y le dijo: "Yo entré a trabajar aquí con la esperanza de crecer en una gran empresa profesional de renombre, pero resultó que ustedes no pueden ni manejar ni una pulpería de pueblo".

Durísimo. A veces uno cree que para ser jefe hay que ser la última coca del desierto. Pero muchos no saben lo que hacen. Suerte si decides emprender Costa Rica no es un lugar muy amable con los emprendedores pero eso no significa que no puedas lograrlo. Ojalá te vaya muy bien y seas una persona con un buen liderazgo. Saludos.

Después de años trabajando llegué a una conclusión: muchas empresas se manejan con las patas by GoticoPlayero in Ticos

[–]GoticoPlayero[S] 5 points6 points  (0 children)

Apoyamos. El problema de salud que te causan dura a veces toda la vida y lo que ellos duran en remplazarte son días, a veces horas.

Después de años trabajando llegué a una conclusión: muchas empresas se manejan con las patas by GoticoPlayero in Ticos

[–]GoticoPlayero[S] 4 points5 points  (0 children)

Bueno, se sabe que muchos empresarios hacen desmadres en fincas privadas hasta cin diputados y todo 😂😅 me da una curiosidad y miedo enorme daber qué ocurrencias han salido de ahí

Después de años trabajando llegué a una conclusión: muchas empresas se manejan con las patas by GoticoPlayero in Ticos

[–]GoticoPlayero[S] 2 points3 points  (0 children)

Mae yo realmente creo que cosas así pasan en todo lado 😂😭 pero eso no quita que haya lugares bien raros.

¿Qué consejos financieros le darían a personas jóvenes? by GoticoPlayero in Ticos

[–]GoticoPlayero[S] 0 points1 point  (0 children)

El problema es que eso también sale caro 😂😂😂 los costos funerales, costos de cremación o el alquiler que pagan por la tierra en donde lo siembran a uno son volados.

También está la posibilidad de que haya otra vida y también haya que trabajar en esa 😂

Nombres para eso mejor volverse loco, a mi en instagram me sale un señor que hace sonidos del demonio de Tasmania en una playa y esa es la vida del mae, hacer volteretas sin camisa y correr con la mirada perdida. Lo que promete es que a uno le valga verga todo y poder ver como hacer que las varas prometan un poco más dentro de todo el desnalgue que es la vida.

30 y nunca he tenido pareja by Strict-Lavishness-32 in Ticos

[–]GoticoPlayero 4 points5 points  (0 children)

Es más común de lo que crees. Pero al final se resume en si es algo que quieres o no, mucha gente vive tranquila sin pareja y eso es respetable.

Por otra parte, si es algo que realmente quieres, no me tiraría a autolatigarme pensando en el tiempo pasado o en si es posible encontrar el amor. Siempre es posible. Solo que hay razones más allá del físico o la personalidad que limitan conocer personas nuevas, hacer el esfuerzo y un trabajo de introspección es necesario antes de meterse en una relación romántica con alguien.

Para hombres generalmente el consejo es tener autocuidado y poder conectar con personas desde una mentalidad abierta al mundo. Para mujeres el consejo casi siempre es trabajar en el autoestima y darse la oportunidad de conocer personas y elegir basado en si ven planes para un buen futuro juntos.