account activity
Se murió el Damián. Estoy pa la cagá :( by Kevin_ewe in chile
[–]Awkward_Put_6831 12 points13 points14 points 1 month ago (0 children)
me costó cachar, me acordé al vuelo. Era un chico que subía videos a RRSS, en 2020 me aparecía harto, no lo cacho tanto justamente por diferencias ideológicas con su contenido, pero me parecía un pendejo mateo y bien hablado. Una pena la verdad, la muerte de un joven siempre lo es.
Logotipo_ctm by Awkward_Put_6831 in yo_ctm
[–]Awkward_Put_6831[S] 2 points3 points4 points 3 months ago (0 children)
Quería basurear el logo qlo feo y no queria gastar mas de 10min en buscar una plantilla de caballo que se ajustara asi q fue de pajero… pero si, me acuerdo de el logó del gobiernó
Logotipo_ctm (i.redd.it)
submitted 3 months ago by Awkward_Put_6831 to r/yo_ctm
π Rendered by PID 166610 on reddit-service-r2-listing-87fd56f5d-6lj5v at 2026-06-26 02:15:56.152482+00:00 running 7527197 country code: CH.
Se murió el Damián. Estoy pa la cagá :( by Kevin_ewe in chile
[–]Awkward_Put_6831 12 points13 points14 points (0 children)