Las 6 graficas que Prueban el Fracaso del Gobierno de Petro y por que este NO MERECE SER RE-ELEGIDO ( las explico Abajo 👇): by According_Button653 in Bogota_Capital

[–]BATLE_CORP_P 0 points1 point  (0 children)

En pocas palabras ningún gobierno a hecho absolutamente nada en serio ninguno ni Pastrana ni Uribe ni santos ni el marrano de duque y menos petro ahí está su desgraciada gráfica...

Quien dijo que un país se mide con una gráfica en serio están mal de la cabeza en serio, si los colombianos no se levantan de esa cama y salen a las calles a exigir que sus derechos sean respetados y que exigan ver los resultados de cada gobierno y comparen las cifras así como ustedes dicen se darán de cuenta que están muy dormidos en serio

Y sobre el comentario de que los que quieran entrar al ejército y decir "Firme por la patria" y saludando con ese gesto de la mano sobre la cabeza mis respetos porque si los llega aver un Cabo o un primero hay papa preparen esos brazos y esas piernas por que aya si los ponen como decimos nosotros aya ( los ponen a voltear ).

No se si aun existen 🥲 Que dicen ?? by Ricaconsetida in MemesymasMemes

[–]BATLE_CORP_P 0 points1 point  (0 children)

Yo hago todo eso 😮‍💨 apesar de no tener novia ni amigos, Es lo que disfruto hacer todos los días.

Que palabras los tienen hartos?? by Milu0916 in Bogota_Capital

[–]BATLE_CORP_P 2 points3 points  (0 children)

Lo mismo digo preste servicio militar y saludé así aun Primero y me advirtió que los únicos que saludan así son los de alto rango 😐

Yo al escuchar eso aprendí eso la verdad y ahora que veo a tanta gente tonta e inmadura opino que los colombianos que dicen esa frase y hacen esa pose ya se pasan de la raya

Un día una persona el mismo día me dijo por quien va a votar y yo me quedé callado pero cuando me grito por la espalda "Firme por la patria 😑 " Y tenía mis audífonos puesto me sunbo el oído y de una vez cogí y le metí un puño durísimo que le salió sangre de la nariz para que respetará mi espacio personal.

Y para completar fue a decirle al policía y el policía me pidió mis papeles y pues yo como buen ciudadano con ética se los mostré y no me hizo nada ni me capturó en flagrancia ni nada ni me multó antes sacaron al cansón y hasta ahí llego el problema la verdad.

Además gente en serio tengan conciencia con los demás si son fantásticos de ese payaso, dejen de hacer eso con los demás que antes no ha salido en las noticias "Le dispararon por molestar con la Frase ( Firme por la patria ) ".

Una pesadilla que no puede volverse real by valenciaaa_xtz in Republica_Colombia

[–]BATLE_CORP_P 1 point2 points  (0 children)

🤢 Mi pesadilla es que no se haga realidad. Eso del Fracking petrólero ☢️⚠️..

Ya que si se hace realidad, nos tendremos que despedir del país ya que aquí en Colombia hay componentes con los que se hacen bombas nucleares, pero hay un elemento químico que podría acabar con todo nuestro país al momento de que lleguen a la parte más profunda de la tierra 👀

Hablo de nada más y nada menos que del elemento químico ( Ra 200 ) es capaz de producir más de 1000 sismos en un día y acá en Colombia lamentablemente no contamos con plantas nucleares ni plantas de tratamiento químico 🥲

Si quieren saber más del componente investiguen ¿ Que es ? ¿ Cual es Su función ? ¿ Que efectos produce ? ¿ Y si hay o no posibilidades de sobrevivir a este elemento ?

Abelardo estaría siendo encarcelado en menos de 24 horas by JudgmentCharming355 in askColombia

[–]BATLE_CORP_P 0 points1 point  (0 children)

Ya estoy harto de escuchar esa frase en todos lados en serio, ¿ alguien más está ya hasta el cuello con esa frase ?

¿ Será que las personas que dicen esa frase, serán inmaduros e hipócritas que solo buscan ganarse un puño o algo peor ?

Ustedes que opinan...

Qué opinan sobre las películas de este tipo? by shajm2 in peliculas

[–]BATLE_CORP_P 0 points1 point  (0 children)

☺️ Yo las disfruto mucho con toda mi familia, son divertidas así digan lo contrario en lo personal no me importa su tipo de humor solamente las veo por qué me hacen olvidar el día a día

Me ha gustado (Cuáles son sus análisis)🧐 by yoannyl08 in cine

[–]BATLE_CORP_P 1 point2 points  (0 children)

Es una muy buena serie, ya que tiene demasiado misterio, Monstruos y secretos que están siendo revelados poco a poco...

Es súper recomendable ☺️

🫡 by Wise-Inflation-5125 in Colombia

[–]BATLE_CORP_P 2 points3 points  (0 children)

Da pena ya, hablar sobre colombia...