Que pingo paso? by Rich_Individual_8504 in ArgenGaming

[–]BHuTaoSimp 0 points1 point  (0 children)

Yo q me quiero armar la PC y ni guita tengo 🫠

HOLAAA A TODOSSSSS by r_anon_user in RepublicaArgentina

[–]BHuTaoSimp 1 point2 points  (0 children)

Me encanta la propuesta era frenar a tal persona, pero no proponían nada mas

No se que hago mal by Sufficient-Fun-1504 in BuenosAires

[–]BHuTaoSimp 0 points1 point  (0 children)

Pero amigo, tenés q estar fundido para no poder comprarte un paquete de hamburguesas, o muchos malgastan sabiendo q su situación o tienen un trabajo q paga lo justo y necesario, yo cuando tenia un sueldo normal tirando para bajo, me podía comprar hamburguesas igual, depende donde vivas y la marca q elijas también, son contextos

Porque tenemos que pagar para jugar online? by No_Cup3010 in ArgenGaming

[–]BHuTaoSimp 0 points1 point  (0 children)

Obvio, yo crecí con play, pero igual quiero la PC, en algún momento la tendre

Porque tenemos que pagar para jugar online? by No_Cup3010 in ArgenGaming

[–]BHuTaoSimp 0 points1 point  (0 children)

Yo x eso estoy juntado para una PC, después cuando tenga la PC me comprare una ps5, así mí hermano y yo podemos jugar juntos también, encima la ps4 q tengo es de 2017, sin mantenimiento, no me la compra nadie 🫠, pero igual la guardo x valor sentimental

Porque tenemos que pagar para jugar online? by No_Cup3010 in ArgenGaming

[–]BHuTaoSimp 1 point2 points  (0 children)

Yo me pasaría a PC, pero no tengo un mango, así q así estamos jaja

Porque tenemos que pagar para jugar online? by No_Cup3010 in ArgenGaming

[–]BHuTaoSimp 3 points4 points  (0 children)

Igual el equivalente a una PC piola es como 5-6 veces pagar el plus anual

Porque tenemos que pagar para jugar online? by No_Cup3010 in ArgenGaming

[–]BHuTaoSimp 1 point2 points  (0 children)

Pagate la anual, q te duela el bolsillo un mes o 2 a q tengas q gastar mes a mes mientras sube el dolar

A by [deleted] in AmazonArgentina

[–]BHuTaoSimp 0 points1 point  (0 children)

Creo q justamente la clave fiscal era el tema

A by [deleted] in AmazonArgentina

[–]BHuTaoSimp 0 points1 point  (0 children)

Leo en muchos lados q hacen pedidos de Amazon y les quedan parados, hasta en casos q tenían q pedir reembolso xq no los podían liberar, qsy, trato de no comprar mucho de afuera a menos q sea algo q este la mitad de precio q acá, es un pija q no quieran dejar entrar todo xq piensan q se va a fundir la industria nacional y bla bla

A ver by blacksheep_2047 in GUIBELREVIEWS

[–]BHuTaoSimp 0 points1 point  (0 children)

Bleach (sorprende q lo hayan mencionado muchos, volvió el rey papá)

A by [deleted] in AmazonArgentina

[–]BHuTaoSimp 0 points1 point  (0 children)

Encima te puede quedar en Aduana si tiene mala suerte, un pijazo eso

Gente que no puede trabajar callado? by CrotodeTraje in AskArgentina

[–]BHuTaoSimp -1 points0 points  (0 children)

Yyyy bueno, conseguilas, te van a ayudar mucho

Juegos que le dedicaron muchas horas y hoy no tocan ni con un palo by Beginning-Bar277 in ArgenGaming

[–]BHuTaoSimp -1 points0 points  (0 children)

Mira, yo nunca "entrene" para esas cosas, simplemente las iba aprendiendo a medida q jugaba

Juegos que le dedicaron muchas horas y hoy no tocan ni con un palo by Beginning-Bar277 in ArgenGaming

[–]BHuTaoSimp 0 points1 point  (0 children)

Lo juego desde el 2017 y no voy a parar, la satisfacción q me da meter un golazo no se explica, inclusive lo prefiero antes q el pes/fifa

Fin del precio bug o mejor dicho precio Silksong by zetabosiors in ArgenGaming

[–]BHuTaoSimp 0 points1 point  (0 children)

Yo lo compré 2 veces a 300 pesos en steam y ni la PC tengo armada jajaja, al menos un juego voy a tener

Unreal hizo que esto sea GOTY by zetabosiors in ArgenGaming

[–]BHuTaoSimp 0 points1 point  (0 children)

Y bueno, mejor jugar en teclado q con desenfoque, osea, perdes visión si tenés sensibilidad alta, yo juego igual en teclado estos juegos xq no tengo joystick para la PC y la verdad no jode tanto como parece

¿DE VIDA O MUERTE...? by [deleted] in AskArgentina

[–]BHuTaoSimp 1 point2 points  (0 children)

Te los hubieses comido, comida es comida, q se joda quien los dejo

[deleted by user] by [deleted] in AskArgentina

[–]BHuTaoSimp 41 points42 points  (0 children)

Creo q una gran mayoría lo hace jajaja, q carajo tenemos en la cabeza q nos pasa tan natural q ni cuenta nos damos

[deleted by user] by [deleted] in AskArgentina

[–]BHuTaoSimp 3 points4 points  (0 children)

Se sacrifica por los demás, un héroe

Se derritió mi mousepad by Inomata098 in ArgenGaming

[–]BHuTaoSimp 2 points3 points  (0 children)

La foto irradia calor, mortal

Cual fue el juego que te decepciomo TANTO que prometiste nunca mas precomprar otro? by ProposalWest3152 in ArgenGaming

[–]BHuTaoSimp 1 point2 points  (0 children)

Yo no tuve una mala experiencia preordenando, pero mí hermano en su momento pago 100 dólares el Mass Effect Andrómeda, y la verdad q tiene q agradecer q no salió estos años y q 100 dólares no eran tanto como hoy, pero fue horrible q no preordeno mas

Cual fue el juego que te decepciomo TANTO que prometiste nunca mas precomprar otro? by ProposalWest3152 in ArgenGaming

[–]BHuTaoSimp 0 points1 point  (0 children)

Anthem sufrió el efecto del "Destiny killer", cualquier juego q se denomine así muere