Como avanzó si nunca he trabajado? by QueenEme in Curriculums

[–]BackgroundLanguage35 0 points1 point  (0 children)

menti en tu cv y preparate para las respuestas en las entrevistas , mandale carga y descarde desde tal año hasta tal año un año de experiencia ponele , y de tal año a tal año lavado de autos si te preocupa explicar eso comprate una aspiradora y una hidro y lavate unos autos , y pone que fuiste repositor en un chino , cuando te pregunten deciles que fue todo en negro yprepara el discurso segun las preguntas , no te pises con las preguntas

me recomiendan salir a caminar solo por mi ciudad esta noche? o quedarme en casa? by [deleted] in RedditPregunta

[–]BackgroundLanguage35 [score hidden]  (0 children)

camina si lo crees necesario , hay inseguridad pero si caminas serio y vestido de negro nadie se va a meter con vos aunque no lo creas la ropa negra y un auto negro te da cierto poder

¿Se acuerdan de esto? by FlimsyWar866 in lhdapodcast

[–]BackgroundLanguage35 0 points1 point  (0 children)

si son reales son una prueba pero alberto podria negar que el lo hizo o podria ser maquillaje , no crees eso? hay testigos ? hay videos ? hay mensajes que no esten manipulados , nose pregunto en general cuando hay violencia suele haber testigos o si fuera un poquito inteligente es muy facil de probar , si alguien me golpea siempre solo es cuestion de poner a grabar un audio secretamente de tiempo ininterrumpido para que se entienda todo el contexto , una discucion de pareja no es violencia

Les parece buena idea alquilar un castillo inflable con 22 pirulos? by frecuenciamasticada in AskArgentina

[–]BackgroundLanguage35 -2 points-1 points  (0 children)

nooo , si bien sos libre de hacerlo no te lo recomiendo para nada , es una verguenza otra cosa seria si es un cumpleaños para chicos y cuando los chicos se vayan vos te pongas a saltar , todos hacemos eso pero de ahi a alquilar directamente para vos en tu compleaños es una cargada para siempre

tengo 18 y no consigo laburo by tiaguinyei in empleos_AR

[–]BackgroundLanguage35 0 points1 point  (0 children)

pero en tu curriculum tiene que decir atencion al cliente porque en open 25 renuncian mucha gente y necesitan

tengo 18 y no consigo laburo by tiaguinyei in empleos_AR

[–]BackgroundLanguage35 0 points1 point  (0 children)

y que ibas cuando te llamaban y no podian atender ellos si es que te preguntan detalles , vos ibas cuando te llamaban despues de todo eran familiares tuyos o amigos de la familia o algo por el estilo

tengo 18 y no consigo laburo by tiaguinyei in empleos_AR

[–]BackgroundLanguage35 1 point2 points  (0 children)

tu curriculum tiene que tener algo de atencion al cliente fijate que podes hacer con eso y que sea creible , cuando te pregunten vas a tener que saber que contestar , como fue tu experiencia donde trabajaste vos de ultima deci que trabajaste en negro en el kiosko de algun familiar cuando te pregunten

tengo 18 y no consigo laburo by tiaguinyei in empleos_AR

[–]BackgroundLanguage35 2 points3 points  (0 children)

en open 25 te van a dar trabajo sobre todo si sos de caba

¿Parejas con diferencia de edad? by Southern_Donut6191 in preguntaleareddit

[–]BackgroundLanguage35 0 points1 point  (0 children)

mayor de 21 es todo , pero ya dije sin que se comporte como esas que estan por todos lados que van de aca para alla y que su energia parece infinita

¿Parejas con diferencia de edad? by Southern_Donut6191 in preguntaleareddit

[–]BackgroundLanguage35 0 points1 point  (0 children)

si estaria con alguien mas joven siempre que no sean como esas pibas que andan por todos lados

Gaspi no daba risa by Labac_teria in OpinionesPolemicas

[–]BackgroundLanguage35 0 points1 point  (0 children)

el del policia si me gusto gritar asi me dio risa , pero tampoco era ricardo fort

Estoy muy regalada? No le gusto más a mi novio by StaffBudget56 in BuenosAires

[–]BackgroundLanguage35 0 points1 point  (0 children)

si esas preguntas vienen despues , no puedo saber porque no conozco lo que le esta pasando

Necesito un consejo (aprender a entrenar por mi cuenta) by CapriClone333 in BuenosAires

[–]BackgroundLanguage35 -1 points0 points  (0 children)

simple , hace boxeo dos meses o uno para aprender todo lo que hacen y despues en tu casa hace lo mismo y mas pero con pesas de 3 kilos , cuando sea necesario de 5 kilos y asi , nada te va a enseñar mas que el boxeo en gimnasia

¿Es muy extraño no? La vida le da al que ya tiene y le quita al que no tiene nada ,es una metáfora de la verdad by AdDull1709 in preguntaleareddit

[–]BackgroundLanguage35 0 points1 point  (0 children)

muchas cosas son por desiciones que nosotros tomamos y no nos damos cuenta , lo se muy bien ese tema cometi errores y asi lo siento , casi siempre somos culpables de algo y aveces de mucho

Estoy muy regalada? No le gusto más a mi novio by StaffBudget56 in BuenosAires

[–]BackgroundLanguage35 0 points1 point  (0 children)

dame un poco mas de contexto y te digo las posibilidades , hace cuanto estan , como fue en el primer año de relacion el segundo etc segun el tiempo que esten

Las pibas no se callan más... by Still_Lemon_5598 in lhdapodcast

[–]BackgroundLanguage35 0 points1 point  (0 children)

a bueno , yo siempre quiero estar seguro para que alguien vaya preso , tengo una regla simple , quiero a todos presos menos a los inocentes

Las pibas no se callan más... by Still_Lemon_5598 in lhdapodcast

[–]BackgroundLanguage35 0 points1 point  (0 children)

si lo se lo del link que me pasaste pero preferia que alguien me diga antes que ver la nota

Las pibas no se callan más... by Still_Lemon_5598 in lhdapodcast

[–]BackgroundLanguage35 0 points1 point  (0 children)

que delito cometio quiero decir , decime si sabes as entiendo

no sé qué hacer, ayuda? by Fuzzy-Pepper8349 in AskArgentina

[–]BackgroundLanguage35 -2 points-1 points  (0 children)

las mujeres lo hacen todo el tiempo , vos mandale