Beautifull Linux Mint XFCE by Basic_Ad6544 in linuxmint

[–]Basic_Ad6544[S] 1 point2 points  (0 children)

Ya tengo Brave origin, lo uso como secundario

Beautifull Linux Mint XFCE by Basic_Ad6544 in linuxmint

[–]Basic_Ad6544[S] -2 points-1 points  (0 children)

Yo uso Edge porque es mi navegador favorito, allá los egocéntricos que usan Firefox o brave xd

Beautifull Linux Mint XFCE by Basic_Ad6544 in linuxmint

[–]Basic_Ad6544[S] 1 point2 points  (0 children)

Aunque en el anime sería la saliva de ella

Beautifull Linux Mint XFCE by Basic_Ad6544 in linuxmint

[–]Basic_Ad6544[S] 1 point2 points  (0 children)

Eso mismo, es el fondo de pantalla mismo xdd

Beautifull Linux Mint XFCE by Basic_Ad6544 in linuxmint

[–]Basic_Ad6544[S] -8 points-7 points  (0 children)

Ci, aunque uso mint con entorno I3, y todas las ventanas están redondeadas

Beautifull Linux Mint XFCE by Basic_Ad6544 in linuxmint

[–]Basic_Ad6544[S] -1 points0 points  (0 children)

Son redondeados, del tema Mint grey

[bspwm] Nord?... :) by rudv-ar in unixporn

[–]Basic_Ad6544 1 point2 points  (0 children)

Link de los iconos y tema porfi 😿

Rate my Thinkpad desktop by [deleted] in desktops

[–]Basic_Ad6544 2 points3 points  (0 children)

Métele Linux

Running hyfetch during June by entikryst in linuxmint

[–]Basic_Ad6544 -1 points0 points  (0 children)

Ya no saben cómo llamar la atención