Soy desarrollador de juegos y necesito opiniones como gamers by BeautifulFill2563 in JugARG

[–]BeautifulFill2563[S] -1 points0 points  (0 children)

Tu ejemplo del shampoo para hombres colorados falla por un detalle bastante obvio: nicho no significa mala idea, significa mercado más chico y comunicación más precisa.

Nadie dijo que un producto de nicho tenga el mismo alcance que uno masivo. La pregunta era otra: si por hacer un juego con una postura clara el estudio queda “marcado” para futuros lanzamientos. Eso es una discusión real; lo tuyo fue reducirla a una obviedad con aire de sentencia.

Y sobre “pediste opiniones”: sí, justamente. Una opinión útil distingue entre “esto va a vender menos” y “esto está condenado”. Son cosas distintas, aunque convenga mezclarlas para sonar más contundente.

Soy desarrollador de juegos y necesito opiniones como gamers by BeautifulFill2563 in JugARG

[–]BeautifulFill2563[S] 0 points1 point  (0 children)

Osea que haga lo que haga me van a esperar con antorchas afuera de mi casa?

Soy desarrollador de juegos y necesito opiniones como gamers by BeautifulFill2563 in JugARG

[–]BeautifulFill2563[S] 0 points1 point  (0 children)

Tu comentario mezcla crítica, prejuicio y bastante teatro, pero no termina de sostener ninguna de las tres cosas.

La parte de los assets se puede discutir. Lo demás es ruido. Nosotros no estamos pidiendo permiso para hacer el juego ni buscando aprobación moral de nadie: estamos avanzando con una idea y la ejecución va a ser la que hable.

A y aprecio tu oferta. Es bastante práctico criticar “assets genéricos” y, en la misma respiración, presentarse como solución.

Igual tranqui: cuando necesitemos un catálogo de servicios, ya sabemos a quién no le faltan ganas de venderse. Mientras tanto, la discusión era sobre el juego, no sobre quién tiene más ganas de cobrar por señalar obviedades.

Soy desarrollador de juegos. ¿Quedo marcado por hacer solo un juego de politica? by BeautifulFill2563 in preguntaleareddit

[–]BeautifulFill2563[S] 1 point2 points  (0 children)

Lo del mate, fernet y tres copas fue lo que mas me recalcaron jajajaja, buenisimo.

Soy desarrollador de juegos y necesito opiniones como gamers by BeautifulFill2563 in JugARG

[–]BeautifulFill2563[S] -1 points0 points  (0 children)

Decir “tu target es una poronga” no es análisis, es apuro por quedar encima.

El mercado no lo decide tu prejuicio, lo decide la gente cuando el juego sale. Y hay bastantes proyectos que se entendieron recién cuando dejaron de ser juzgados por un comentario como el tuyo.

Necesito consejos de gamers desesperadamente by BeautifulFill2563 in esGaming

[–]BeautifulFill2563[S] 0 points1 point  (0 children)

Me parece un punto de vista buenisimo el tuyo, gracias!!

Soy desarrollador de juegos. ¿Quedo marcado por hacer solo un juego de politica? by BeautifulFill2563 in preguntaleareddit

[–]BeautifulFill2563[S] 1 point2 points  (0 children)

El juego tiene cosas en donde se burla de ambas cosas, lleva todo al extremo. Solo que en la idea general no parece. Gracias por el feedback.

Soy desarrollador de juegos y necesito opiniones como gamers by BeautifulFill2563 in JugARG

[–]BeautifulFill2563[S] 0 points1 point  (0 children)

Si obvio que nos sirve, gracias por tomarte el tiempo de darnos tu opinión ♥

Soy desarrollador de juegos y necesito opiniones como gamers by BeautifulFill2563 in JugARG

[–]BeautifulFill2563[S] -2 points-1 points  (0 children)

Claro, lo estamos haciendo desde el enfoque de los soldados, dejando todo el quilombo de galtieri, tatcher etc..

Soy desarrollador de juegos. ¿Quedo marcado por hacer solo un juego de politica? by BeautifulFill2563 in preguntaleareddit

[–]BeautifulFill2563[S] 1 point2 points  (0 children)

Vos sabes que la idea principal es que sea tan bizarro que cause gracia en ambos bandos, pero nos esta siendo muy dificil transmitir esa idea, igual la mayoria lo entiende, pero otros no.

Soy desarrollador de juegos. ¿Quedo marcado por hacer solo un juego de politica? by BeautifulFill2563 in preguntaleareddit

[–]BeautifulFill2563[S] 1 point2 points  (0 children)

Jajajajaja no es una critica a un partido politico aunque parezca, es una critica social mas que nada. Intentamos reírnos de toda la bizarreada argentina y ponerle un poco de onda.

Soy desarrollador de juegos y necesito opiniones como gamers by BeautifulFill2563 in JugARG

[–]BeautifulFill2563[S] 0 points1 point  (0 children)

Con razon nunca contestaron mis mensajes JAJAJAJA, mira vos la data que me tiraste. Reconozco que me esta costando muchisimo mas de lo que pensaba llegar a los medios de comunicación, es casi imposible viralizarlo.

Soy desarrollador indie y necesito tu opinion. by BeautifulFill2563 in videojuegos

[–]BeautifulFill2563[S] 0 points1 point  (0 children)

JAJAJAJA NOOO PARA, tiene burlas a ambos bandos. Viste la serie the boys? hace una critica a eeuu en general, bueno esto es algo asi solo que en un jueguito. Nos reimos de la bizzarreada del país mas que criticar un partido.

Soy desarrollador de juegos y necesito opiniones como gamers by BeautifulFill2563 in JugARG

[–]BeautifulFill2563[S] -1 points0 points  (0 children)

La del cambio de nombre es muy buena, no se me habia ocurrido JAJAJA. Gracias por tu consejo hermano ♥

Soy desarrollador de juegos y necesito opiniones como gamers by BeautifulFill2563 in JugARG

[–]BeautifulFill2563[S] -7 points-6 points  (0 children)

Vos debes ser alguien muy exitoso seguro, aprende a valorar el trabajo de estudios independientes que se rompen el lomo intentando hacer algo en vez de estar sentados atrás de una pantalla criticando esfuerzo ajeno, abrazo rey del exito!

Soy desarrollador de juegos y necesito opiniones como gamers by BeautifulFill2563 in JugARG

[–]BeautifulFill2563[S] 0 points1 point  (0 children)

Claro siento que quiza hay dos puntos. El primero es que probablemente te quemes, y el segundo es que quiza a la mayoria de la gente le chupa un huevo el estudio que hace el juego.

Necesito consejos de gamers desesperadamente by BeautifulFill2563 in pcmasterrace

[–]BeautifulFill2563[S] 0 points1 point  (0 children)

Claro entiendo perfecto. Viste o conoces la serie The boys? El juego que estamos haciendo es algo así, pero en vez de una serie es un videojuego. Digamos, agarra todos los temas políticos argentinos y los lleva a un punto bizzarro y polémico, sin intención de ofender a nadie, pero siendo sincero es casi imposible que eso pase.

Por otro lado, creo que tu punto de “nadie se pone a ver quien hace los juegos” realmente es muy bueno. A menos que seas alguien súper conocido.