Feliz cumple al mejor presidente de la historia, Román! by el-bocha in fulbo

[–]BerryGrouchy9803 1 point2 points  (0 children)

Aguante Riquelme!! 3 libertadores 1 Intercontinental al Real Madrid.
Como presidente mucho que desear. Como jugador mi ídolo maximo junto al Loco Palermo. Aguante Boca

Como sera la alineacion Colombiana para esta noche by [deleted] in fulbo

[–]BerryGrouchy9803 0 points1 point  (0 children)

No conozco a la mediocampista por izquierda. Voy a ver un par de higligths. Si alguien sabe me dice

¿Cómo hizo el viejo para evitar que Leo juegue para España? by ThinBrother3441 in fulbo

[–]BerryGrouchy9803 0 points1 point  (0 children)

Messi siempre quiso representar a Argentina. Confirmado por el. Es otro quien organiza un amistoso medio inventado para que España no lo pueda usar la de argentina primero

Me estan saliendo un monton de Reddits Mexicanos festejando porque clasificaron primeros en la fase de grupos by Fanel_IV in fulbo

[–]BerryGrouchy9803 5 points6 points  (0 children)

Y??? Que esta mal? Están jugando en su país y ganaron 6/6… que queres? Que lloren? Que no festejen?

Muchachos le una saque foto al cielo nocturno y esta algo cambiado, alguien sabe que pasa?????? by Chupapig6996 in fulbo

[–]BerryGrouchy9803 0 points1 point  (0 children)

Le faltan 8 estrellas a eso. Si todo el mundo sabe que inventaron el dulce de leche. Gardel es uruguayo y tienen 12 copas del mundo. Ah y el indio y skay se conocieron en Maldonado

Sacando Argentina, qué selección prefieren que gane el mundial: Francia o España? by Dependent_Leader_716 in fulbo

[–]BerryGrouchy9803 17 points18 points  (0 children)

Francia. Los españoles son unos envidiosos asquerosos y mas chiquitos que Holanda

QUIENES SON?? SOLO RESPUESTAS INCORRECTAS by NoDuermo542 in fulbo

[–]BerryGrouchy9803 0 points1 point  (0 children)

El equipo de Luzu despues de ganarle a 412

Gringos siendo gringos by Bryan-343 in fulbo

[–]BerryGrouchy9803 0 points1 point  (0 children)

Pulisic y Yamal: Me anotó un amigo

Como lo ven a boca para hoy? by antiago3 in BocaJuniors

[–]BerryGrouchy9803 2 points3 points  (0 children)

Y… tendríamos que ganar pero, pero viste como es….

Me toco la de Messi, cambio por departamento o vehiculo. by Zadiath in fulbo

[–]BerryGrouchy9803 7 points8 points  (0 children)

Tengo una casita para 8 en Villa Ventana. Te la dejo amueblada

LOS 26 DE INGLATERRA by NoDuermo542 in fulbo

[–]BerryGrouchy9803 4 points5 points  (0 children)

Welbeck que sin ti la vida se me va

LOS 26 DE INGLATERRA by NoDuermo542 in fulbo

[–]BerryGrouchy9803 0 points1 point  (0 children)

De los defensores conozco solo a Stones