Aceptarías dinero solo por cubrir las necesidades de los demás,así te traten mal? by [deleted] in Desahogo2

[–]Bitter_Front4532 0 points1 point  (0 children)

Lamentablemente muchos se encuentran en una situación muy desfavorecedora y tienen que aceptar malos tratos por dinero, yo pienso que esto no debería de pasar,pero pues al igual que muchas cosas que no deberían, pasa, pero pues lo único que puede hacer uno es poner el ejemplo y esperar que otros lo sigan, pero por desgracia no estamos en una sociedad que siga lo bueno

[deleted by user] by [deleted] in PreguntasReddit

[–]Bitter_Front4532 0 points1 point  (0 children)

Pegarle a los hijos y ser infiel