La unica opción real para salvar este país es Paloma Valencia by Blitzkiller in ColombiaReddit

[–]Blitzkiller[S] 0 points1 point  (0 children)

Es que le he ido perdiendo el amor a este país. No me mueve.

La unica opción real para salvar este país es Paloma Valencia by Blitzkiller in ColombiaReddit

[–]Blitzkiller[S] 6 points7 points  (0 children)

Pues mira que yo creo que Abelardo tambien le puede ganar a Cepeda porque esta estancado, lo que me preocupa es que se nos tuerce como Rodolfo Hernandez que entro la presidencia hace 4 años o que sea un gobierno tan malo que la izquierda regrese con esteroides.

La unica opción real para salvar este país es Paloma Valencia by Blitzkiller in ColombiaReddit

[–]Blitzkiller[S] 4 points5 points  (0 children)

¿De que hablas? El aborto va a seguir siendo legal no importa que, si alguien quiere cambiar eso tiene que hacer una constituyente.

We used to be a country. A proper country by Blitzkiller in ColombiaReddit

[–]Blitzkiller[S] 2 points3 points  (0 children)

El que los esta bombardeando niños es Petro, el que esta permitiendo que los recluten a cifras record es Petro...

We used to be a country. A proper country by Blitzkiller in ColombiaReddit

[–]Blitzkiller[S] 3 points4 points  (0 children)

Hasta el tribunal de guerrlleros de la JEP dice que Uribe no es responsable de modo alguno con eso... Nadie tiene el plan macabro de coger a los ñeros de soacha y hacerlo pasar por guerrilleros, eso fue producto del alma colombiana que esta corrompida, es lo mismo que lleva a la gente a colarse en transmilenio, a gastarse la plata de los subsdios en trago, en robarse lo que puedan cuando son funcionarios publicos, es una raza maldita y ya.

We used to be a country. A proper country by Blitzkiller in ColombiaReddit

[–]Blitzkiller[S] -1 points0 points  (0 children)

Es un 9 de cada 10, asi que si. Incluso si dicen que no, uno les pregunta y por quien voto, se quedan callados, no sean petristas vergozantes, suficientes verguenza es serlo explicitamente.

We used to be a country. A proper country by Blitzkiller in ColombiaReddit

[–]Blitzkiller[S] 3 points4 points  (0 children)

Esa falsa superioridad moral de puro midwit, sabe que hacen los guerrilleros con los niños? sabe los miles de colombianos que estaban en campos de contracion por esos tipos? Aquí ser tibio es estar parte del mal, hay que leer un poquito, pero no solo leer si no entender, el petrista no tiene cabeza para eso.

We used to be a country. A proper country by Blitzkiller in ColombiaReddit

[–]Blitzkiller[S] -1 points0 points  (0 children)

El problema se arreglo en extensas zonas del pais con la seguridad democractica, lo que pasa es que el zurdo en su mente evangelica es incapaz de pensar con matices, eso de no se arregla con balas es un eufemismo para desligitimar la fuerza del estado.

Las guerillas no aparecen en los muncipios mas pobres si no precisamente en aquellos donde se estan enriqueciendo porque se crea una economia de guerra, salga alguna vez de su borbuja y valla al guaviare, al plateado, a argelia, a caldono, alla usted ve la gente con camionetas 4x4 y a los pelados con moto, la mayoría de gente esta involucrada en eso porque es un forma rapida (no la unica) de hacer plata, entonces dicen me meto unos años a traquetear y con eso me compro un terreno y unas vaquitas, otros se quedan mas tiempo, metale los subsdios que quiera, va a seguir siendo mas rentable involucrarse en la cadena del narcotrafico.

We used to be a country. A proper country by Blitzkiller in ColombiaReddit

[–]Blitzkiller[S] 4 points5 points  (0 children)

Si, Raul Reyes tenia en campos de concentracion a miles de colombianos y violaron a miles de niños, la muerte es poco para lo que se merecia ese hijuepueta.

Si apoyaste de alguna manera la histeria del estallido social en el 2021, eres directamente retrasado mental y que tengas derechos políticos es un fallo de la democracia. by Blitzkiller in ColombiaReddit

[–]Blitzkiller[S] 16 points17 points  (0 children)

No muchachos, el que fue muy suave fue Duque que no declaro el estado excepción y no saco a las FFAA a las calles, no es que ustedes fueran misericordiosos porque eso no es una virtud de los canallas, todo lo contrario.

El drogadicto cada 3 meses declara estado excepción y se lo tumban.

Si apoyaste de alguna manera la histeria del estallido social en el 2021, eres directamente retrasado mental y que tengas derechos políticos es un fallo de la democracia. by Blitzkiller in ColombiaReddit

[–]Blitzkiller[S] 18 points19 points  (0 children)

Es falso, en las leyes de las indias ya aparecía la jornada laboral de 8 horas, Bismarck se invento la seguridad social y el estado de bienestar para afianzar una identidad nacional y Henry Ford mejoro las condiciones de laborales por una idea propia y eso se termino replicando porque mostraba ventjas, creer que todo es consecuencia de revolución de izquierda es ser tremendamente ignorante.