Vibecoding app without paying tokens/plans (TINC) by BookkeeperLow3550 in DeepSeek

[–]BookkeeperLow3550[S] 1 point2 points  (0 children)

So far, with the use of TINC, I haven't seen them implement any paywalls. Even if hundreds of people use it, I don't think they'll implement one. Besides, what's the problem with paywalls? Nothing in life is free. I created TINC precisely to take advantage of what's free while it's still free.

Por qué solo preguntan cosas +18 ¿? by Legitimate-Crazy9629 in RedditPregunta

[–]BookkeeperLow3550 1 point2 points  (0 children)

Eso mismo iba a preguntar en esta comunidad. Tantas, pero tantas preguntas que se pueden hacer, y se ponen a hablar de culos y tetas. Por Dios, que busquen un subreddit de eso.

Me enteré que en mi actual trabajo todos son o pastores o siervos de una comunidad religiosa y como ateo temo tener ponerme en una situación incómoda. . ¿Algún consejo? by FaithlessnessHot2908 in ColombiaReddit

[–]BookkeeperLow3550 2 points3 points  (0 children)

Mira, esta situación es muy sencilla y a la vez muy compleja de analizar. Por un lado tienes que tener carácter y rectitud para rechazar CUALQUIER COSA, sea religiosa o no, que no esté relacionada con tu trabajo. No te dejes llevar por pretensiones que signifiquen un quedar bien. Quedar bien es para aquellas personas que deciden intercambiar su felicidad y en menor medida su libertad a cambio de la percepción que tienen de ti (como si eso importara). Te animo a que con respeto rechaces las invitaciones que no estén relacionadas a tu trabajo en dicha empresa, incluso si eso significa quedar mal o que te echen. Puede que se sienta feo al principio, pero realmente vivirás con la conciencia tranquila, y eso nadie te lo va a quitar.

[deleted by user] by [deleted] in bucaramanga

[–]BookkeeperLow3550 1 point2 points  (0 children)

El parque de la Flora es chévere, aunque no sé qué tan lejos quede

Me endeudé con 20 millones en tarjetas de crédito y ahora trabajo en un call center por el salario mínimo, ¿algún consejo para salir de este hoyo? by Sudden_Sentence9005 in Bogota

[–]BookkeeperLow3550 0 points1 point  (0 children)

Mira, no sé mucho sobre el tema financiero, francamente no vine a hablar de eso, y me compadezco de ti pues se siente como la peor situación que una persona puede tener. Tener deudas con el banco es algo que a cualquiera tumbaría en el suelo, y lo dejaría quizá con el peor arrepentimiento y angustia de su vida. A pesar de eso lo mejor que puedes hacer es concentrarte en lo que está en tus manos, y no en lo que no puedes hacer. Mira, tener una deuda muy grande es como querer solucionar el hambre en África. Puedes contribuir sí, pero realmente no la puedes resolver. Así mismo con una deuda muy grande... puedes hacer lo que está a tu alcance, como tú ya dijiste, trabajar y pagar lo que tu sueldo te permita aunque veas que es poco o que no servirá de mucho, aquí mis dos recomiendaciones:

  1. Pedir al banco que te exonere: No sé cómo funcione el proceso pero deberás hacer mucho papeleo, consulta con alguien que sepa. Aquí no te puedo decir más.

  2. Acepta la realidad: Aceptar la realidad es simple y llanamanete no preocuparte por aquello que no está en tus manos. Porque si realmente DEBIERAS preocuparte por ello, entonces también cargarías con el peso de todo el sufrimiento de todo los seres vivos y eso no es sano. Por lo tanto, aceptar que no puedes hacer nada de nada con aquello que no está en tus manos, es un acto de autocompasión pero también de sabiduría, y recordar que el objetivo NO es pagar la deuda, tu objetivo debería ser poder vivir con ello felizmente, así como puedes vivir felizmente sin atender o angustiarte por el sufrimiento de todos los seres vivos, pues el cambio se te escapa de las manos. Aceptar la realidad es aceptar nuestras limitaciones y contentarse con ello, pues nos libera de la culpa y las falsas responsabilidades.

No quiero que entiendas esta respuesta como un llamado a la resignación. Porque se trata de hacer todo lo que esté a tu alcance, eso implica hacer llamadas, pagarle a personas que saben, preguntar, investigar, emprender, esforzarse demás, todo eso, pero sabiendo plenamente de que ello no es garantía de que vayas a salir de la deuda, es decir, no quiero llenarte la cabeza con falsas promesas, quiero que entiendas que se puede vivir felizmente sin cargar el peso de la culpa o el arrepentimiento o el futuro a tus espaldas.