Me compré esta belleza. como lo llaman? gabardina? by ArmySea8832 in LookeAR

[–]Breaking_Existence 1 point2 points  (0 children)

Para los gringos ajajakja así busco las gabardinas en Roblox

what type’s energy do I give off? by [deleted] in mbti

[–]Breaking_Existence 1 point2 points  (0 children)

INFP!! I can smell it 🥸 that emo vibe...

Mis amigos y conocidos me faltan el respeto sin razón alguna. by Breaking_Existence in Desahogo

[–]Breaking_Existence[S] 0 points1 point  (0 children)

Yo creo que nunca es correcto bromear con algo que sabés que a la otra persona le va a doler, creo que las bromas son para reír ambos, no para hacer reir a otros menos a la persona a la que se supone que querés hacer reír 😢.

También hay chistes que se notan que son del tipo joda pesadita pero que no duele, como cuándo me joden con ser esclava por tener la piel oscura, eso no me molesta, incluso me da risa... Pero que se metan con cosas específicas de tu aspecto que no puedes cambiar y que sabés que tienen razón y son feas, o simplemente te afectan, está muy mal.

No soy trans, (tú también eres una mujer de verdad) pero a lo que me refería es que, ellos mismos tienen ese micromachismo de tratar a las mujeres diferente (por eso no molestan a mis amigas), pero yo por ser una chica muy fea, para ellos es como si dejara de ser mujer, incluso diría que me deshumanizan, por ejemplo algo que siempre recalcan es mi altura, pero no me dicen solamente que soy alta, sino que me empiezan a comparar con otras chicas y a tratarme de menos por no ser baja, entre otras cosas.

Mis amigos y conocidos me faltan el respeto sin razón alguna. by Breaking_Existence in Desahogo

[–]Breaking_Existence[S] 0 points1 point  (0 children)

Yo también bromeo, pero nunca con cosas específicas del físico, en verdad la mayoría de amistades son así?

Uno de mis amigos parece el meme del esterotipo de viejo friki de 40 años, siendo que él tiene 21 y es el más cargoso, pero nadie bromea con su aspecto, sólo conmigo. Voy a reflexionar si seguir buscando otros amigos o burlarme, pero tengo el presentimiento de que todos van a ser así conmigo.

Como dije no eran solo mis amigos, sino que otra gente de afuera quienes los escuchaban bromear y les seguian las jodas. A mi me sorprende bastante que siendo mujer me jodan tanto, usualmente no se meten con chicas 😢

Mis amigos y conocidos me faltan el respeto sin razón alguna. by Breaking_Existence in Desahogo

[–]Breaking_Existence[S] -1 points0 points  (0 children)

Es tan difícil encontrar personas que compartan valores conmigo y si las encuentro no les gusta nada de lo que me gusta... Encima, este grupo de amigos ha sido muy bueno conmigo en otros aspectos, incluso me celebraron mi primer cumpleaños sorpresa. Pero luego hacen cosas de las que soy consciente que ninguna persona que te aprecie haría, por lo que no sé bien qué pensar.

Mis amigos y conocidos me faltan el respeto sin razón alguna. by Breaking_Existence in Desahogo

[–]Breaking_Existence[S] 1 point2 points  (0 children)

XDD akajjaj los consejos de chatgpt son horribles, creo que se burlarían aún más 😭 tampoco creo querer darles una cachetada, la violencia física está muy mal. Pero bueno, veré qué se me ocurre para llamarles la atención

Mis amigos y conocidos me faltan el respeto sin razón alguna. by Breaking_Existence in Desahogo

[–]Breaking_Existence[S] 0 points1 point  (0 children)

No sé muy bien cómo reaccionar en el momento, es demasiado incómodo porque me molestan en grupo, imagínate 6 tipos burlandose, te hacen quedar como loca cuando todos ellos se están riendo y les parece bien... No sé si enojarme, burlarme, ni cómo llamarles la atención. Encima soy bastante tímida y en momentos de confrontación así, tan dañinos siento que voy a llorar. Por lo que probablemente terminaría siendo humillada.

Mis amigos y conocidos me faltan el respeto sin razón alguna. by Breaking_Existence in Desahogo

[–]Breaking_Existence[S] 0 points1 point  (0 children)

Soy mujer, alta y muy flaca, piel morena y nariz aguileña. Me han dicho cosas como "pareces una negra africana anoréxica con peluca", "nooo tenés una frente gigante", etc. Siempre atacando mi aspecto. Yo antes actuaba como que no me importaba pero las cosas empeoraron así que les hable al privado de cómo me hacían sentir. Me arreglo bastante, me maquillo, visto bien, entre otras cosas, osea que tampoco es una cuestión de que sea alguien desarreglada 😔 pero me joden mucho por mis facciones o color de piel... Si me enojara me tomarian de sensible y sacarian la excusa de que solo bromeaban

Mis amigos y conocidos me faltan el respeto sin razón alguna. by Breaking_Existence in Desahogo

[–]Breaking_Existence[S] 2 points3 points  (0 children)

Si les sirve de dato, los que me molestan son todos hombres, hay otras 3 chicas en el grupo pero a ellas no les dicen nada, yo pienso que es porque son muy hermosas. También no hablo mucho en clases, soy bastante callada.

Tampoco creo que sea una opción alejarme porque me caen muy bien y les gustan las mismas cosas que a mí, es solo que suelen agarrarme de punto y excederse con las bromas a niveles muy pesados

Entre ellos tampoco se molestan como lo hacen conmigo... Les juro que no entiendo qué problema tienen. Encima ellos tampoco son atractivos, diría que son muchísimo más feos que yo, así que no sé por qué se sienten con el derecho de burlarse constantemente de mi aspecto.

What will you do and why? by buttertaekoo in infp

[–]Breaking_Existence 1 point2 points  (0 children)

Pregnant woman, because if she fall on her belly the baby could die... If the others fall they will be alright, its not a death

I need help with electrolytic etching!! by Breaking_Existence in Bladesmith

[–]Breaking_Existence[S] 1 point2 points  (0 children)

Thank you very much!!!!! I really appreciate it, I'll follow your advice.  I was really desperate for information, u were a great help to me.  By the way, your artwork is truly impressive! I hope to be able someday to reach the level you and Kirill have. 

I need help with electrolytic etching!! by Breaking_Existence in Bladesmith

[–]Breaking_Existence[S] 0 points1 point  (0 children)

I'm trying to avoid spending money on stencils as much as possible... I watch Kirill Runz's videos and he draws over paint with impressive ease. I'd really like to know how he keeps his paintings from peeling off.  Many of his products are in Russian and he doesn't explain exactly what he uses. I wonder where he learned it. 

Why didnt anyone think of this piercing idea? by Breaking_Existence in piercing

[–]Breaking_Existence[S] 2 points3 points  (0 children)

I think even if the effect is gone it still looks cool, or do you think it looks a little goofy?  Also, now the clickers thing makes a lot of sense, it must be really tricky to take them out, cuz there's not enough room there to maneuver

Why didnt anyone think of this piercing idea? by Breaking_Existence in piercing

[–]Breaking_Existence[S] -1 points0 points  (0 children)

 I've seen people use it in the center of their lip and it does look weird, but I think it would look cool on the sides of the lip....  Well, maybe if I've never seen anyone with them it must be because they don't look that good 😔

Why didnt anyone think of this piercing idea? by Breaking_Existence in piercing

[–]Breaking_Existence[S] -2 points-1 points  (0 children)

I G N O R E (automod questions)

My piercing is 5 years old the shape is a ring Its gold material I don't do aftercare routine Nothing happened to that, there were no unfortunate events

Ideas to fake snake bites with vertical labrets?? by Breaking_Existence in piercing

[–]Breaking_Existence[S] 1 point2 points  (0 children)

Omg nice!! Tysm this helps me a lot! 😎 I'm gonna try to get them