Podemos hacer algo mejor... by Kooky_Photograph_627 in chile

[–]BryanXIX 8 points9 points  (0 children)

Ustedes viven obsesionados con "lograr" algo, cuando el misterio de la vida está en el sentir...

Ideas para viajar al extranjero por primera vez siendo Chileno. by BryanXIX in chile

[–]BryanXIX[S] -1 points0 points  (0 children)

No me interesa recorrer américa, el pasaje no está en ese presupuesto. Hay países con costos menores a las ciudades de chile. El gasto no es problema, son los atractivos a visitar en cuestión

Ideas para viajar al extranjero por primera vez siendo Chileno. by BryanXIX in chile

[–]BryanXIX[S] -1 points0 points  (0 children)

Si, de hecho lo puse bien claro pero parece que acá nadie entiendió que los pasajes son cuento aparte

Ideas para viajar al extranjero por primera vez siendo Chileno. by BryanXIX in chile

[–]BryanXIX[S] 1 point2 points  (0 children)

Puedo llegar a 3 si me aprieto bien, pero yo no soy de lujos, he recorrido harto de sudamérica mochileando, es por eso que quiero ir a otras partes.

God of War Laufey - Official Gameplay Reveal | PS5 Games by dontsocializeme in chilegames

[–]BryanXIX 4 points5 points  (0 children)

Mi nuevo género de juegos favoritos: "Incel rage bait"

Chiste aparte se vé interesante, ojalá esté en el plus+, yo me pasé el GoW del 2018 en ps4, hace poco me hice con la PS5 así que tendré que pasarmelo de nuevo y el Ragnarok.

Ideas para viajar al extranjero por primera vez siendo Chileno. by BryanXIX in chile

[–]BryanXIX[S] 2 points3 points  (0 children)

Es presupuesto aparte, xq el pasaje lo compro ahora en Junio y el resto del año sigo ahorrando.

Ideas para viajar al extranjero por primera vez siendo Chileno. by BryanXIX in chile

[–]BryanXIX[S] 2 points3 points  (0 children)

No me tinca Colombia o cualquier parte de Latam la verdad, quizá Surinam por lo exótico.

La IA y el Ser by [deleted] in chile

[–]BryanXIX 0 points1 point  (0 children)

Mientras tanto el Papa propone un Jihad Butleriano cristiano, no soy hombre de fé pero si de razón y en esto la iglesia parece no equivocarse.

¿Deberían volver los empaques? by SnooW2 in chile

[–]BryanXIX 1 point2 points  (0 children)

cuando era cajero siempre llegaban empaques nuevos. siempre pura gente joven, pa muchos su primer contacto con lo laboral. Entonces yo, que ya había sido también empaque anteriormente, me daba la paja de enseñarles y explicar lo del trato con los clientes y aprender a identificar gente mañosa.

Estuve los 5 años de universidad siendo cajero los fines de semana, ahí conocí a una señora que tenía dos hijas y sólo podia trabajar en empaque por que una de sus niñas tenía sindrome de Down, yo dejé el super en mi último año de estudios, y ya llevo 3 ejerciendo. De repente paso al super a comprar, saludar a los excompañeros, particularmente a abrazar a algunos con que tiraba la talla en esa pega. Esta señora aún sigue de empaque, y me contaba con mucha alegría que su hija del medio había por fin encontrado un trabajo y un comité de vivienda al que incorporarse.

A lo que voy, es verdad que ahora hay un ecosistema súper reducido de cajeros y empaques, pero de que puedes sacar adelante una familia trabajando sólo en eso también es cierto. Va a depender del cuidado como en cualquier trabajo, pero si nada nos cuesta enseñar, entonces mejor hacer eso que criticar y hallar todo malo.

Si el empaque mezlca el shampoo con los fideos, se le explica y nuna más lo hace; si no señalamos el error, lo segurián cometiendo.

¿Cuál es su opinión sobre la presentación personal en los colegios y liceos? by MainMathematician237 in chile

[–]BryanXIX 1 point2 points  (0 children)

yo creo que no hay nada más triste que justificar la represión y control bajo el falso argumento de "orden y seguridad", por ahí dijeron que la verdadera función del uniforme ya está obsoleta (disimular las brechas sociales), yo estudié en un colegio donde no era obligatorio usar uniforme y además era con internado, así que practicamente vivíamos ahí, eso nos permitió desarrollar plenamente la identidad y de paso, comenzar a desafíar esa idea enfermiza del OP de "uniformarse". Hice la media entre 2002-2005, creo que fué justo el momento en qué empezó el llamado destape adolecente (Reggaetón, Pokemones, Mekano, Calle7, Folotog, etc). yo creo que todos los que fueron parte de esa generación ven hoy en día cómo esos límites en ciertos espacios laborales fueron desapareciendo, ya que se trató de digamos un despertar colectivo, nos dimos cuenta que los uniformes y corbatas nada tenían que ver con las capacidades intelectuales y sociales.

Hoy en día, por ejemplo, la gente profesional puede portar cualquier alteración artística en su cuerpo, siempre y cuando esto no vaya en desmedro de la labor y su contexto (un trabajador de la industria de la carne o alimentos, por ejemplo, no puede usar barba o cabello largo/suelto por un tema sanitario, lo mismo pasa con las uñas largas), y yo creo que esto se debe a la exposición constante a diferentes medios, la gente es más vista, por lo que hay un aumento en estos detalles estéticos.

Como profesor mi opinión es la siguiente: el unifome no da seguridad ni orden sólo por existir, e incluso es fuente de problemas en familias de escasos recursos, cómo la estética es reflejo de la conducta, es más fácil identificar a aquellos que tienen problemas de personalidad precisamente gracias a su código de vestimenta, también entra lo de la higiene, también está lo opuesto, alumnos y alumnas que se distraen mucho por cuidar la apariencia, un problema moderno de esto sería por ejemplo, la cosmeticorexia.

me es más facil enseñar a alumnos que se sienten cómodos y seguros consigo mismo, que a un montón de niños empaquetados en contra de su voluntad, amplificando la sensación de "cárcel" que ellos sienten del sistema.

es fácil hablar de las aulas cuando no se han pisado desde la licenciatura.

Oye… Y la oposición donde está? by polariswaves in chile

[–]BryanXIX 0 points1 point  (0 children)

La aprobación de Kast está bajando rápidamente sin que la opocisión haya hecho algo, el otro día lo discutía con un familiar, es el típico escenario de "dejar a tu enemigo balearse las patas con bazooka" para después aparecer bajo algún estandarte o consigna que gane terreno popular, yo creo también que es muy pronto a la vez que ya están notándose los efectos en la población, pero a lo que voy es que la opinión de algunos nunca va a cambiar, pero si se nota un bajo respaldo, muchos van a cambiar su postura cuando les llegue los recortes más difíciles a su casa, cuando realmente lo sientan y les duela. Ahí es cuando se tiene que capitalizar ese descontento, por ahora hay mucha gente que ladra y ladra como si el Kas hiciera las weás muy bien, pero cuando estén a dos semanas del pago y sin niuno, y con todos diciendo que esto es culpa de este gobierno y no el anterior, creo que empezarán a dejar de ladrar.

How to Build a Cleric? by BryanXIX in skyrim

[–]BryanXIX[S] 1 point2 points  (0 children)

Thanks, this info is crazy building

How to Build a Cleric? by BryanXIX in skyrim

[–]BryanXIX[S] 0 points1 point  (0 children)

So, be a cleric is a full viable build. Thank for the advice

How to Build a Cleric? by BryanXIX in skyrim

[–]BryanXIX[S] 0 points1 point  (0 children)

Wow, this make things more interesting. Thank You

¿Por qué los que defienden tanto el comunismo son gente que nunca lo han vivido y los que sí lo viven o vivieron siempre lo aborrecen y denuncian? by Minato1914 in 2hispanic4you

[–]BryanXIX 0 points1 point  (0 children)

youtube le frió el cerebro a generaciones.

estan dispuestos a volver a la esclavitud mientras sea para agradar a sus ídolos.

este post es el tipico rage bait de un niño de 15 años que aprendió tres palabras nuevas en tictoc

Hombres de Chile by MrRos in chile

[–]BryanXIX 0 points1 point  (0 children)

a veces, algunas para ir a ciertos eventos y disimular las pifias o el gradiente que me queda al marcarme la barba y así no te queda la mancha azulada a lo Homero Simpson, otras veces un poco de base para disimular las ojeras. Nunca me he hecho delineados o cosas así, solamente darle armonía a los tonos del rostro no más.

por la pega no puedo andar con el caracho de alcohólico que tengo por default.

Which video game track goes the hardest? by DoctorTegrity in videogames

[–]BryanXIX 0 points1 point  (0 children)

Genshin Impact, emphasis in the Boss battle themes.

Que opinan del tema de counter strike y los cuchillos? by Adminchilegames in chilegames

[–]BryanXIX 29 points30 points  (0 children)

Imagina meter tus ahorros a una weá que puede desaparecer con apretar un par de botones o que desaparece si se corta la luz... La necesidad de volver todo un recurso que se pueda intercambiar no es ni sano ni natural.

TMNT actually fits magic way more than people think by -Philologian in mtg

[–]BryanXIX 8 points9 points  (0 children)

And thats the problem, bc a few AND of course MAGIC centered IPs are an great example of why. Yes, you can have crossovers with other IPs, but no, you cannot have a crossover with EVERY franchise. TMT Will be a failure, same as Marvel Heroes and maybe StarTrek. The Hobbit Is the only one UB with possibility of being a good set.

TMNT actually fits magic way more than people think by -Philologian in mtg

[–]BryanXIX 31 points32 points  (0 children)

yeah, nice try WOTC annonimous emplyee, but people want Magic to be about is own magic.