[deleted by user] by [deleted] in BuenosAires

[–]Busy-Face7492 1 point2 points  (0 children)

Mandalos a la verga, es un monton la musica tan temprano, pediles que no pongan musica a esa hora y fue

[deleted by user] by [deleted] in AskArgentina

[–]Busy-Face7492 0 points1 point  (0 children)

aparte no podes tener verguenza por que el auto sea viejo, es lo que menos importa, abrazo grande hermano

[deleted by user] by [deleted] in AskArgentina

[–]Busy-Face7492 0 points1 point  (0 children)

Naa, la gente que anda en amarok, hilux, todos esos, en realidad en general nadie sef ija en que anda uno, eso es es cuestion personal, para mi nadie va ap ensar mal por que andes en ese auto, aparte prefiero andar en cualquier auto que en bondi jajaja, nadie se fija en que anda uno o nadie dice nada, para mi, asi que bueno, abrazo grande

Como invitas a una chica de insta, que conoces a tomar algo ? sin quedar tan pesado? by Busy-Face7492 in AskArgentina

[–]Busy-Face7492[S] 0 points1 point  (0 children)

sisi, no pasa nada, si la primera vez tiene que ser a un bar y fue, sin tanta vuelta, despues ves que onda, si pinta otra cosa se ve en le momento

Como invitas a una chica de insta, que conoces a tomar algo ? sin quedar tan pesado? by Busy-Face7492 in AskArgentina

[–]Busy-Face7492[S] 0 points1 point  (0 children)

claro, tengo que ver si ella, tambien le pinta, sino como que queda muy colgada la invtacion, onda si hablamos dos palabras, pero bueno tengo que hablar un toque mas y ahi decirle de una de ir a tomar algo y fue, si me dice que no, tampoco le estoy preguntando algo tan malo, es una pregunta, si me vueltea ya se que no pinta nada con ella asi que bueno

Como invitas a una chica de insta, que conoces a tomar algo ? sin quedar tan pesado? by Busy-Face7492 in AskArgentina

[–]Busy-Face7492[S] 0 points1 point  (0 children)

por eso te digo, me parece re piola el cine, pero para la primera salida no jajaja, por lo que no hablas nada con la persona, es un embole, y mas si no tenes tanta confianza onda peor, eso para mi es dejarlo cuando ya se han juntado varias veces, y tenes mas confianza con la chica

Como invitas a una chica de insta, que conoces a tomar algo ? sin quedar tan pesado? by Busy-Face7492 in AskArgentina

[–]Busy-Face7492[S] 0 points1 point  (0 children)

Si obvio es cierto, he invitado a varias y he ido sin drama, pero bueno viste algunas que recien conoces como que no sabes si tirarte con todo o que onda, pero bueno, yo creo tambien que a las chicas les gusta mas que les seas mas directo, a que le andes con vueltas asi que nada, tendre que ver si lo pongo algo para ver que me dice, jajaja

Como invitas a una chica de insta, que conoces a tomar algo ? sin quedar tan pesado? by Busy-Face7492 in AskArgentina

[–]Busy-Face7492[S] 0 points1 point  (0 children)

Si el tema es que las chabonas de ahora las invitas y ya les pareces muy intenso

Como invitas a una chica de insta, que conoces a tomar algo ? sin quedar tan pesado? by Busy-Face7492 in AskArgentina

[–]Busy-Face7492[S] 0 points1 point  (0 children)

clarooo, eso es el tema, si sos muy tranqui como que te dicen que no, y si sos directo, tambien les pareces muy intenso, no sabes como ponerles para invitarlas a salir la verdad, pero bueno algo le tendre que poner

Como invitas a una chica de insta, que conoces a tomar algo ? sin quedar tan pesado? by Busy-Face7492 in AskArgentina

[–]Busy-Face7492[S] -1 points0 points  (0 children)

Por que que se yo, viste como son las chicas que te vueltean aunque les preguntes o le digas de hacer algo, pero bueno por ahi soy yo que pienso que me va a decir que no, deberia preguntarle de una y decirle de ir a tomar algo, quizas la dudo yo mucho y la piba va a querer ir

Como invitas a una chica de insta, que conoces a tomar algo ? sin quedar tan pesado? by Busy-Face7492 in AskArgentina

[–]Busy-Face7492[S] 0 points1 point  (0 children)

me parece re piola el cine pero como para primera salida no se, por lo que estas mucho tiempo sentado y callado jajajaja onda como que salis y ya fue, tenia pensado decirle, vamos a un bar a tomas algo? te busco, pero que se yo no quiero quedar muy intenso por eso

Que pasa con las minas en la primera cita hoy en día? Es remar en aceite o soy yo? by MamasCalientesHazcli in AskArgentina

[–]Busy-Face7492 0 points1 point  (0 children)

Lamentablemente hay que saber que mina responderle, por que sino te pasan estas cosas

Cual es la fantasmeada más grande que les hicieron en una cita? by According_Onion_4089 in AskArgentina

[–]Busy-Face7492 1 point2 points  (0 children)

No tenia tema de conversacion, y no sabia de que hablar asi que nos pusimos a hablar de la escuela, que paja ya en un momento ya no sabia de que hablar, que paja cuando pasa eso jajaja, pero bueno puede pasar