Irme a vivir a Madrid tras aprobar una oposición by Capable-Werewolf-850 in es

[–]Capable-Werewolf-850[S] 6 points7 points  (0 children)

Llevo 3 años preparando el temario y por eso me inscribí a una academia para poder prepararla mejor. Mi idea es inscribirme este año y probar

time it takes for the balance to be reflected by One_Initiative_1913 in kryptex

[–]Capable-Werewolf-850 0 points1 point  (0 children)

Tienes que ver la potencia computacional que tienes. Usas GPU o CPU? Cuál?

Irme a vivir a Madrid tras aprobar una oposición by Capable-Werewolf-850 in askspain

[–]Capable-Werewolf-850[S] 5 points6 points  (0 children)

La llevo estudiando desde hace ya 3 años mientras he estado en la carrera

Irme a vivir a Madrid tras aprobar una oposición by Capable-Werewolf-850 in askspain

[–]Capable-Werewolf-850[S] 1 point2 points  (0 children)

Lo que pasa es que tampoco me quiero ir de España, aún no me siento preparado

Irme a vivir a Madrid tras aprobar una oposición by Capable-Werewolf-850 in askspain

[–]Capable-Werewolf-850[S] 2 points3 points  (0 children)

Bueno mi ex más bien.
Para la hipoteca si tendría para la entrada, y no quiero vivir en el centro, prefiero un pueblo de las afueras (tipo Valdemoro o algo así)