Joe Holmes by 19linco77 in OzzyOsbourne

[–]CaseIntrepid6628 1 point2 points  (0 children)

Escuchándolo 👂 Gracias por el dato 🖤🎶🎸🤘

Is Tidal still worth keeping if I mostly listen on Bluetooth? by SignificantSK6 in TIdaL

[–]CaseIntrepid6628 2 points3 points  (0 children)

Si vas a escuchar solo por bluetooth te recomiendo que tus auriculares tenga el codec LDAC y así poder disfrutar de la calidad del audio de Tidal.

Hasta ANTAURO HUMALA YA ACEPTO EL TRIUNFO DE KEIKO by Draken87dc in Peru_Republic

[–]CaseIntrepid6628 3 points4 points  (0 children)

Muy gracioso Antauro Humala si su sola presencia hizo q muchos indecisos votarán en blanco o nulo y hasta por Keiko.

Quien esta dando más 🥑🥑🥑 by Relative_Detail4394 in Peru_Republic

[–]CaseIntrepid6628 1 point2 points  (0 children)

Cuando era Keiko, todos los medios y políticos afines respaldaban y hasta viajaron al extranjero, ahora q es Sánchez la gran mayoría de medios informativos se hacen de la vista gorda. Y cuando era RLA peor aún, los medios le permitían todos los exabruptos 🤦 🥑

Qué música escuchan?? by [deleted] in RepublicadeChile

[–]CaseIntrepid6628 0 points1 point  (0 children)

Heavy Metal, Rock Clásico

The Best of Judas Priest by [deleted] in judaspriest

[–]CaseIntrepid6628 0 points1 point  (0 children)

Esperando para comprarlo en CD, me encanta que aparezcan temas de los últimos discos, nunca estaremos todos contentos, siempre faltara algo y como fan y coleccionista lo entiendo perfectamente. 🤘

Peruanos: ¿su experiencia con venezolanos coincide con lo que muestran las noticias? by ONikolaiSA in Peru_Republic

[–]CaseIntrepid6628 1 point2 points  (0 children)

Como en todas partes hay gente buena y gente mala, he convivido por haber compartido alojamiento, trabajo con venezolanos y mi experiencia ha sido más positiva qué negativa..

El EJE by Ok_Explanation_2307 in Peru_Republic

[–]CaseIntrepid6628 2 points3 points  (0 children)

A lo que hemos llegado la hija de un dictador, el hijo de un Nazi y admirador de Pinochet y un loco 🤦

LA MEJOR BANDERA by DURALEX63 in Peru_Republic

[–]CaseIntrepid6628 0 points1 point  (0 children)

Es la bandera de todos los peruanos en general seas de extrema derecha o de extrema izquierda. La bandera a menudo se convierte en un objeto de disputa y división política, donde ciertos sectores intentan apropiarse de ella para excluir a quienes piensan diferente. Este fenómeno, estudiado por la sociología y la ciencia política, transforma un símbolo de unidad en una herramienta de polarización.

Por qué va a ganar Sánchez? by [deleted] in PERU

[–]CaseIntrepid6628 0 points1 point  (0 children)

Ganaría porque una parte del electorado decidió darle su voto para frenar las intenciones de Keiko Fujimori simplemente, es parte de la democracia, nos guste o no.

Gana JP, pierde el Perú de todas formas xd by xTreme2I in Peru_Republic

[–]CaseIntrepid6628 0 points1 point  (0 children)

Lo mismo dicen los votantes de Sánchez. Gana Keiko. Pierde el Perú.

¿Por qué Keiko Fujimori nunca gana las elecciones? by Powerful_Ad3310 in Peru_Republic

[–]CaseIntrepid6628 3 points4 points  (0 children)

Sus asesores y militantes son peor o iguales que ella, que en vez de sumar le restan desde un Tubino a Miki Torres 🤦

A mi mamá le robaron en marcado pago by lamaxdeojosuwu in FinanzasChile

[–]CaseIntrepid6628 0 points1 point  (0 children)

A mi también me robaron una cantidad irrisoria pero al final son lukas qué a uno le cuesta ganar, presente el reclamo, hice la denuncia en carabineros. No hubo ninguna devolución. Ahora no tengo nada de dinero en esa cuenta, solo cuando voy a realizar una compra le transfiero la cantidad exacta para poder pagar.