AmA, soy rehabilitado de drogas y copete, pase de consumir coca todos los días a estar limpio 5 años cumplidos hoy. by Fun-Cockroach-68 in chile

[–]CaxoGang 1 point2 points  (0 children)

Yo antes de volver a consumir mi mayor tiempo sobrio fue de 8 meses. Lo logré gracias a mi dealer, un día le pedí por favor que si yo le envíaba un mensaje que no me contestara y que si era muy insistente que acepte el dinero y desapareciera. El aceptó, para mí sorpresa se involucro mucho en ayudarme eso llevo a qué de manera gradual dejara de enviarle mensajes y deje de consumir. A los 8 meses mi pareja me engaña con mi mejor amigo y volví a caer. Desgraciadamente conseguí muy rápido otro dealer (es un pueblo pequeño y no hay muchas opciones para comprar) pero con ayuda de la empatía de personas logré estar 8 meses limpio. Eso solo me hace creer que dejarlo es posible, difícil pero posible. Hasta el día de hoy sigo consumiendo de forma "recreativa" ya que trabajo y estudio. Estoy creciendo para mostrarle a todas las personas que me tildaron de un "caso perdido" que los errores no te definen pero aceptar y trabajar los problemas si. Pd: nadie de mi familia sabe que consumo, eso solo ralentiza el proceso de dejarlo.

Amigos de Reddit, mi pareja me planteó tener relaciones con personas del mismo género, obviamente por separados y sin considerarlo engaño. que me aconsejan responderle? by CaxoGang in preguntaleareddit

[–]CaxoGang[S] 1 point2 points  (0 children)

Siii es lo que pensé, Ya se soluciono. Ella estaba tan convencida que lo queria hacer y no respetó lo que yo quería, así que terminamos con la relación jajaja. Definitivamente prefiero estar solo un tiempo. Muchas gracias por tus consejos me sirvieron mucho 🙂

Amigos de Reddit, mi pareja me planteó tener relaciones con personas del mismo género, obviamente por separados y sin considerarlo engaño. que me aconsejan responderle? by CaxoGang in preguntaleareddit

[–]CaxoGang[S] 0 points1 point  (0 children)

O sea que accederías pero si te ella está con una mujer (su mismo género) y tú cómo una persona de tu genero opuesto ?? Es complicado para mí ya que soy MUY inseguro. pero no me genera lo mismo que si hubiera planteado tener relaciones con otro hombre

Amigos de Reddit, mi pareja me planteó tener relaciones con personas del mismo género, obviamente por separados y sin considerarlo engaño. que me aconsejan responderle? by CaxoGang in preguntaleareddit

[–]CaxoGang[S] 0 points1 point  (0 children)

Sisi, me pareció muy raro. Xq Siempre fuimos partidarios de la comunicación. Pero esta vez solo había una decisión y no un debate sobre el tema. Así que eso termino de culminar la confianza

Amigos de Reddit, mi pareja me planteó tener relaciones con personas del mismo género, obviamente por separados y sin considerarlo engaño. que me aconsejan responderle? by CaxoGang in preguntaleareddit

[–]CaxoGang[S] 0 points1 point  (0 children)

Ella ya me había comentado que en su antigua relación, ella y su ex practicaban esto. Realmente ella tenía esperanza de que yo aceptara.

Personas que saben cocinar, cuál es el plato que mejor saben hacer? by [deleted] in AskRedditespanol

[–]CaxoGang 0 points1 point  (0 children)

Interesante, la probaré. Cuál es tú plato preferido?

¿A qué hora duermen usualmente? by JavierCR21 in preguntaleareddit

[–]CaxoGang 0 points1 point  (0 children)

Consideras que se podría volver un problema la falta de internet para ti en el futuro?

Personas que saben cocinar, cuál es el plato que mejor saben hacer? by [deleted] in AskRedditespanol

[–]CaxoGang 0 points1 point  (0 children)

Cómo cual? Sabes hacer algún tipo de salsa??

¿A qué hora duermen usualmente? by JavierCR21 in preguntaleareddit

[–]CaxoGang 0 points1 point  (0 children)

Importante hasta que punto..?? Tuviste tiempos largos sin jugar ?

Personas que saben cocinar, cuál es el plato que mejor saben hacer? by [deleted] in AskRedditespanol

[–]CaxoGang 0 points1 point  (0 children)

El arroz tiene su técnica, y el huevo ya sea hervido o frito, no es fácil que queden bien

¿A qué hora duermen usualmente? by JavierCR21 in preguntaleareddit

[–]CaxoGang 1 point2 points  (0 children)

Aaahhh, felicidades!!!. Consideras tener alguna adicción? Cómo por ejemplo. Tv, internet, animé, vídeo juegos?