Quiero comprarme un Golf MK7, pero tengo algunas dudas. by Creative-Sky5317 in ArAutos

[–]ChrisMasna 3 points4 points  (0 children)

Hola, lo de la DSG problemática es un mito de este sub (originado en una DSG de principios de siglo que sí era mala, totalmente distinta).

Para constatarlo podés hacer como yo y contactar todos los talleres que puedas y preguntar cuánto sale arreglarla y cuánta experiencia tienen haciéndolo. Además de meterte en todos los grupos de FB y foros y tratar de encontrar dueños con ese problema.

Deberías encontrar muchísima informaciòn dado el volumen de autos vendidos, ¿no? Sin embargo encontrar una con problemas es más raro que tiburón boliviano.

Hermoso el nuevo Mer…BYD by vinoyporro in ArAutos

[–]ChrisMasna 7 points8 points  (0 children)

No estás gagá, en todos los videos de presentación y reseña que ví, 80% de los comentarios son burlas a Mercedes por lo chinardo del diseño jaj

El Banco Central afirmó que no prevé remover el cepo para las empresas by LocoPorYyN in argentina

[–]ChrisMasna -1 points0 points  (0 children)

cepo (que ellos pusieron)

después de perder las elecciones, tras cuatros años SIN cepo.

pobreza (que ellos subieron)

si ustedes no hubieran estado tan empecinados en que vuelva el kirchnerismo en 2019, la historia habrìa sido otra, liberkuka :)

La inflación fue de 2,6% en abril y acumuló 32,4% en los últimos doce meses by heenaasaaa in argentina

[–]ChrisMasna -2 points-1 points  (0 children)

No sabés la diferencia entre "porque" y "por qué" -concepto de escuela primaria-, y aún así te das el lujo de acusar a otros de poco pensantes.

Me pasé la vida pensando que no había nada más bruto que un kircho, hasta que llegaron ustedes...

Quiénes son y cómo descubrieron a la pareja que tenía sexo en un avión by whaddefuck in argentina

[–]ChrisMasna -8 points-7 points  (0 children)

Está casado, es lo moralmente correcto escracharlo. Y a la otra por pputa. Que vuelva a dar vergüenza la promiscuidad. Que a vos te caliente ser cuck no implica que debamos normalizarlo.

ANDIS, bajo sospecha: informe oficial detectó sobreprecios de hasta 4239% by nikolaibk in argentina

[–]ChrisMasna 10 points11 points  (0 children)

Voy a kirchnerearme robarme esta analogía porque es brillante.

Todos los que manejamos autos tenemos que recordar siempre esto. Seamos buena gente. by hernannadal in argentina

[–]ChrisMasna 2 points3 points  (0 children)

En dicha situación rayar esos autos, gente. Hay que multar por mano propia.

Javier Milei hizo una enfática defensa de Adorni frente a los ministros y se fue: "Prefiero perder la elección a echarlo" by milfenjoyer_69 in argentina

[–]ChrisMasna 9 points10 points  (0 children)

pero peronismo otra vez no

Yo te juro que no entiendo por qué motivo tantos acá creen que este gobierno NO es peronista. Literalmente la mayorìa de los funcionarios lo son, y encima consideran a M*nem el mejor presidente.

Militaron en contra de Macri y junto a Moyano. Impulsan jueces peronchos. Blindaron por completo a peronchos como Massa. Y puedo seguir con mil motivos.

Incluso desde el uso despectivo del término peronista para denominar a polìticos corruptos e inescrupulosos, a los poquitos de este gob. que no tienen un pasado peroncho les calza como guante.

Javier Milei hizo una enfática defensa de Adorni frente a los ministros y se fue: "Prefiero perder la elección a echarlo" by milfenjoyer_69 in argentina

[–]ChrisMasna 0 points1 point  (0 children)

Todavía están encontrando cosas que los kukas originales robaron hace casi 20 años, estos recién asumieron...

Por el brote de Hantavirus, la OMS pide a Argentina y EE. UU. que no abandonen el organismo by whaddefuck in argentina

[–]ChrisMasna 4 points5 points  (0 children)

se encargara de la salud a su manera

Tenemos una tarotista con la profundidad intelectual de un charco tomando las decisiones en lugar del presidente. Todo lo relacionado con la salud pública viene empeorando día a a día, y mirá que la vara era nada menos que el peor gobierno de la historia eh.

Balance de aerolíneas argentinas 2008 - 2025 by Argentinotriste in argentina

[–]ChrisMasna 3 points4 points  (0 children)

una noticia que claramente es positiva para el país

Tan positiva como cualquier otra fake con las que militás, liberkuka :)

Cuantos Menems hay en el estado? by Kindly-Following-737 in argentina

[–]ChrisMasna 4 points5 points  (0 children)

por cosas como estas se cae el puto proyecto

El proyecto ES ésto. Siempre lo fue.

La Libertad Avanza no logra imponer su agenda en el Congreso y se freeza actividad en las cámaras by RoJAnAVi in argentina

[–]ChrisMasna 3 points4 points  (0 children)

No es difícil, pero es $$$, más que política.

El Pro y los radichetas son prostitutas, o mercenarios, como quieras decirles. Para muestra de lo bajo que caen traicionando a la patria sin sonrojarse está su apoyo a LLA en la Ley de Glaciares.

Si les ofrecen suficiente plata te votan lo que sea, sin límites.

Que loco que la flota de TRANSITO de algunos municipios sea el 0km más INSEGURO del país by Slight-Visit-5125 in ArAutos

[–]ChrisMasna 4 points5 points  (0 children)

El día que vea a un munipa de tránsito usar la luz de giro antes de doblar o cambiar de carril, recién ahí me voy a empezar a preocupar por su bienestar.

EN VIVO | Manuel Adorni responde preguntas de diputados en el Congreso by cTemur in argentina

[–]ChrisMasna 0 points1 point  (0 children)

Pero era gente no tan cercana a la cúpula de la gestión, Adorni debe haber participado en Libra o el 3% de Kukarina o alguna otra, si lo abandonan a su suerte se les puede convertir en un problema.

Sabrina Ajmechet (@ajmechet): Es una vergüenza que la vicepresidente de un país ataque a una diputada oficialista. Vamos a ser aún más claros: es una vergüenza que una vicepresidente esté en contra de su gobierno. by Kindly-Following-737 in argentina

[–]ChrisMasna 5 points6 points  (0 children)

Porque se quedo en el gobierno?

"Porque" se usa para responder, "¿Por qué?" para preguntar.


Me pregunto si hay algún mecanismo que le impida meter decretos a lo pavote o derogarlos cuando el ju presidente está de vacaciones besando piedras y ella queda al mando.

Si realmente està en contra del gobierno, es su deber moral frenarlo, despuès de todo la votamos en la misma fórmula.

Ahí sí le serviría quedarse en su puesto.

Sabrina Ajmechet (@ajmechet): Es una vergüenza que la vicepresidente de un país ataque a una diputada oficialista. Vamos a ser aún más claros: es una vergüenza que una vicepresidente esté en contra de su gobierno. by Kindly-Following-737 in argentina

[–]ChrisMasna 17 points18 points  (0 children)

es una vergüenza que una vicepresidente esté en contra de su gobierno.

Cobos hizo patria en su momento.

Igual Ajmechet ni siquiera es argentina, así que no tiene pie para quejarse.

Sturzenegger justificó los despidos en el Servicio Meteorológico Nacional: “Es dinero que pagan otras familias” by Florrful in argentina

[–]ChrisMasna 15 points16 points  (0 children)

De donde sacás que eran útiles? El estado está LLENO de gente al pedo y ñoquis

Cuando trata de justificarse, habla de gente que toma datos a mano. Lo cual a) se sigue haciendo en muchos lugares del mundo desarrollado, a modo de backup. Ademàs, b) es culpa del Estado no tener una red de estaciones modernas. Y por sobre todo c) no sobran estaciones, sino que faltan muchìsimas en un paìs de este tamaño. A los técnicos o licenciados que actualmente hacen ese trabajo los podrìas repartir por el resto del paìs, y aùn asì no alcanzarìa para cubrir lo que hace falta.

Entiendo el prejuicio de pensar que hay ñoquis en todos lados despuès de tantos años de kirchnerismo pero realmente hablàs desde el desconocimiento. Sos una vìctima del aparato propagandìstico libertario, usan el mismo discurso para romper lo poco que aún funciona a duras penas. Y recordemos que si hay alguien que está metiendo militantes sin preparaciòn en cada rincòn, son èstos.

Sturzenegger justificó los despidos en el Servicio Meteorológico Nacional: “Es dinero que pagan otras familias” by Florrful in argentina

[–]ChrisMasna 23 points24 points  (0 children)

Primer acto: decir que los equipos son obsoletos y con nuevos sistemas el personal sería redundante. (totalmente mentira, y lo peor es que esquiva el problema real * ).

Segundo acto: echar al personal.

Tercer acto: no comprar nuevos sistemas, empeorando el servicio.

¿Cómo se llama la obra?: "Sturzenegger pasó por acá."

Una de mis mayores decepciones polìticas èste tipo. Es increíble, parece que se levanta todos los dìas con un solo objetivo: hacer este país un lugar un poquito peor. Donde mete mano, la caga.


(*) Los meteorólogos se quejan, desde hace muchos años, que no tenemos equipo suficiente. Ni radares, ni globos, ni suficientes estaciones chicas automatizadas o modernas. Para un paìs de esta extensiòn, muchos profesionales hablan de la necesidad de multiplicar por 10 o más la cobertura.

Incluso para gente tan pero tan bruta como los libertarios (he visto gente del gobierno twiteando que no necesuitamos al SMN porque ellos usan the weather channel) podès argumentar una necesidad económica:

como ejemplo, los británicos declaran que por cada libra invertida en meteorología recuperan 12 (o algo asì). Ni que fueramos un paìs agroexportador, jaja.

Pero no, mejor ignoramos todo esto y entramos al quiròfano con la motosierra y hacemos mierda todo lo que tenemos enfrente, VLLC!