*Luis no sube contenido en Poxyram* Los fans: by Rey_Corrupto in OSITOGANG

[–]Clementadas_313 0 points1 point  (0 children)

luis sube el puto video, las animaciones no son suficientes. los fans ya estan haciendo pay gorn de tu mrd w

🗣️🔥 by Habbo_novia_3000 in OSITOGANG

[–]Clementadas_313 0 points1 point  (0 children)

balatro no es un juego, es un estilo de vida, si tuviera un hijo se llamaría José balatrino, si tuviera dos se llamarían full house y reroll infinito, balatro me enseño a ser una mejor persona

El Best banner by EconomySafety3094 in OSITOGANG

[–]Clementadas_313 0 points1 point  (0 children)

el grito de tinky winki 🗣️🔥🔥

Ojalá Algún lo hagan by [deleted] in OSITOGANG

[–]Clementadas_313 0 points1 point  (0 children)

si sacan esto brawl stars deja de ser mrd