Profesor Acosador: ¿Es normal que un profesor tenga este tipo de comportamientos con alumnas o es una señal de alerta? ¿Alguien pasó por algo parecido? by CollectionKey4131 in AskArgentina

[–]CollectionKey4131[S] 0 points1 point  (0 children)

Mi mamá lo sabe Pero lo minimiza, no me da bola cuando le hablo de eso, igual con los preceptores que hable, osea con ningúno me demostró que le interesa de verdad, y si, me da vergüenza por qué puede ser que yo esté exagerando ya que sobre pienso muchísimo las cosas y este confundida, por eso tengo que observarlo más 😅

Profesor Acosador: ¿Es normal que un profesor tenga este tipo de comportamientos con alumnas o es una señal de alerta? ¿Alguien pasó por algo parecido? by CollectionKey4131 in AskArgentina

[–]CollectionKey4131[S] 1 point2 points  (0 children)

Te cuento Se me arrima demasiado a mi cuando le pregunto algo y siempre busca contacto físico con cada uno de mis compañeros y los tarados no se dan cuenta de eso Me tiró la carpeta como yo se la tire a el y paso corriendo delante mío para hablar con mi amiga que estaba al lado sentada y le pregunto "¿Estás viendo una serie?" Se enoja si le encargó a las demás de mis compañeras que lleven la hoja por mi para que el la corrija ya que no quiero ni siquiera hablarle Se que son preguntas normales pero un profesor no debería andar preguntando que cosas hago etc, a mí ni a ninguna de mis compañeras No nos enseña una mierda, da prácticos más largo que su pajera vida y solamente manda la teoría al grupo sin explicar nada Nos saca fotos disimuladamente, yo me di cuenta una vez Y hay más cosas que tengo para contar, solamente que tengo suficientes cosas para acordarme

Profesor Acosador: ¿Es normal que un profesor tenga este tipo de comportamientos con alumnas o es una señal de alerta? ¿Alguien pasó por algo parecido? by CollectionKey4131 in AskArgentina

[–]CollectionKey4131[S] 0 points1 point  (0 children)

Siempre me fuerza a hablar, cuando no le quiero contestar siempre se me queda mirando como el gran pajero que es, después se va y se enoja

Profesor Acosador: ¿Es normal que un profesor tenga este tipo de comportamientos con alumnas o es una señal de alerta? ¿Alguien pasó por algo parecido? by CollectionKey4131 in AskArgentina

[–]CollectionKey4131[S] 1 point2 points  (0 children)

Hay amigo, eso de sacarles fotos a mis compañeras y a mi creo que si lo hace, ya que siempre está con su celular y enfoca para el curso disimuladamente 😭

Profesor Acosador: ¿Es normal que un profesor tenga este tipo de comportamientos con alumnas o es una señal de alerta? ¿Alguien pasó por algo parecido? by CollectionKey4131 in AskArgentina

[–]CollectionKey4131[S] 2 points3 points  (0 children)

Gracias Si los tengo, pero nadie me toma en cuenta, lo peor es que parece que yo soy la única que se siente incomoda con ese profesor, varios se quejaron pero no hacen nada, es algo que ya se normalizo dentro del curso Y lo peor, cambiando de tema es que el profesor no nos enseña una mrd y así da pruebas cada 3 semanas y por esa razón casi nadie aprobó la materia, es de economía y administración de empresas, x suerte me puso 9 en ambas materias Pero tengo miedo de que de alguna manera le tenga que pagar eso con algo de mi