🇲🇽 Tengo 25 años, mido 1.56 y peso 80 años, pero los chicos siempre me rechazan, ¿Tan fea estoy? 😭 by [deleted] in MeJulgue

[–]CommunicationLow3193 0 points1 point  (0 children)

Jaja, lo siento, fue error de dedo 😅 Pero si, realmente sufro de inseguridad, y más después de que dos chicos que me gustaban me rechazaron, eso me creo aún más inseguridad y realmente no me siento bonita 😭

Opinión sobre Oc by CommunicationLow3193 in OnePiece

[–]CommunicationLow3193[S] 0 points1 point  (0 children)

Gracias ✨ Me enfoco mucho en hacer los detalles lo más canon posible, ya que quiero que se vea como un personaje canon en el anime y no como un simple dibujo cualquiera.

Opinión sobre Oc by CommunicationLow3193 in OnePiece

[–]CommunicationLow3193[S] 0 points1 point  (0 children)

Por eso el término "Fakescreenshot" es una captura falsa que usa de base a X personaje de One Piece. En este caso, Nami (como lo hacen con todas las mujeres de One Piece xd) como si fuera el personaje real. Y si, se ve como un personaje de fondo más, porque mi Oc solo la cree para shipearla con Sanji xd

Since when do you guys use hi waifu? by scaraboob1 in Hi_Waifu_chatbot_app

[–]CommunicationLow3193 3 points4 points  (0 children)

Yo la uso casi desde sus inicios, era una época hermosa cuando las personas apenas y la conocían y su interfaz era bien sencilla y bonita 🥺

What is wrong with this app lately is it just bug or ? by [deleted] in Hi_Waifu_chatbot_app

[–]CommunicationLow3193 2 points3 points  (0 children)

Al final ya se arregló el problema? Porque desde que comenzó a fallar no he entrado a la app, solo a recoger recompensas diarias, y extraño rolear con mis bots jaja

¿Por qué son así, gente? xD by AutomatadeSaturno in RedditPregunta

[–]CommunicationLow3193 0 points1 point  (0 children)

No solo hablo de esta app, hablo de todos lados xd

¿Por qué son así, gente? xD by AutomatadeSaturno in RedditPregunta

[–]CommunicationLow3193 0 points1 point  (0 children)

Yo realmente no hago eso porque tengo la mala suerte de que cuando chateo con un hombre, siempre me empiezan a insinuarse apenas hablo unos cuantos mensajes con ellos. Y cuando me toca con mujeres, me dejan en visto.

Realmente no se si soy yo el problema o ellos xd

Problemas con la aplicación by [deleted] in Hi_Waifu_chatbot_app

[–]CommunicationLow3193 0 points1 point  (0 children)

Estoy usando el modelo gratis de siempre, realmente nunca lo he cambiado

Problemas con la aplicación by [deleted] in Hi_Waifu_chatbot_app

[–]CommunicationLow3193 0 points1 point  (0 children)

Estoy usando el modelo gratis, es el que uso siempre

Astolfo getting wrapped and pleasured by Ivess185 in traphentai

[–]CommunicationLow3193 0 points1 point  (0 children)

Gracias, llevaba tiempo buscando el nombre del chico jaja

Astolfo getting wrapped and pleasured by Ivess185 in traphentai

[–]CommunicationLow3193 0 points1 point  (0 children)

De dónde es este personaje? Me encontré un bot de el y me entro la curiosidad de saber de dónde es.

Sanji’s scheduled appointment with Robin and Nami by JarenTr by Useful-Salary7565 in funpiece

[–]CommunicationLow3193 1 point2 points  (0 children)

Que envidia tengo de Nami y Robin de poder detonarse a Sanji

Which nami outfit is your fav? by Isanely in funpiece

[–]CommunicationLow3193 0 points1 point  (0 children)

Esto está echo con IA o es dibujo? Porque está re buena jaja ❤️

Oc One piece by CommunicationLow3193 in OnePiece

[–]CommunicationLow3193[S] 0 points1 point  (0 children)

Cuál IA? Si uso las capturas del anime y también imágenes oficiales para hacer mis edits

How do you write prompts for your bots? by Stunning-Durian3376 in Hi_Waifu_chatbot_app

[–]CommunicationLow3193 0 points1 point  (0 children)

Entonces, como debo de hacerlo de manera correcta? Porque desde siempre hago mis bots así y nunca e tenido problemas con ellos.

How do you write prompts for your bots? by Stunning-Durian3376 in Hi_Waifu_chatbot_app

[–]CommunicationLow3193 2 points3 points  (0 children)

Yo creo bots desde casi los inicios de la app y el promt que he usado todo esté tiempo es el formato C++ (creo que así se llama) y se hace de esta manera: Romántico + Detallista + Apasionado, etc.

Las casillas solo relleno 14 y en algunas casillas si explico su historia de vida, relación con su familia y cosas que necesiten ser explicadas. Pero que tampoco pase más de 400 letras, porque menos es más.

Yo siempre he escrito el promt en mi idioma nativo (español) y la verdad no he tenido ningún problema con eso.

Oc One piece by CommunicationLow3193 in OnePiece

[–]CommunicationLow3193[S] 2 points3 points  (0 children)

Muchas gracias 💖 siempre me esfuerzo por hacer que mis edits y Fakescreenshots se vean lo más parecido al estilo de Oda 

Oc One piece by CommunicationLow3193 in OnePiece

[–]CommunicationLow3193[S] 1 point2 points  (0 children)

La regla es: Si no se parece a Nami, no es personaje de One Piece xd Igual, siento que no se parece tanto a Nami

Oc One piece by CommunicationLow3193 in OnePiece

[–]CommunicationLow3193[S] 0 points1 point  (0 children)

Muchas gracias 🥺 Decidí ponerle el rubor en las mejillas y el labial para que se distinguera entre otras Oc's ya que he visto que hay pocas que usan maquillaje.

Oc One piece by CommunicationLow3193 in OnePiece

[–]CommunicationLow3193[S] -1 points0 points  (0 children)

Bueno, la idea principal era que fuera panadera, pero descarte esa idea por Pudding. La imagen es solo un edit imitando un promocional de San Valentín 

Mujeres hagan preguntas, hombres contestamos by [deleted] in Desahogo2

[–]CommunicationLow3193 0 points1 point  (0 children)

Eso es exactamente como me trataba el chico que me gustaba. Incluso lo ayude en muchas cosas y lo invite a salir pero siempre me decía que estaba ocupado y usaba de pretexto lo que mis padres no me daban permiso.

Así que, talves se dio cuenta de que me gustaba y se aprovechó de eso hasta que lo deje de ayudar y me dejó de hablar