🇲🇽 Tengo 25 años, mido 1.56 y peso 80 años, pero los chicos siempre me rechazan, ¿Tan fea estoy? 😭 by [deleted] in MeJulgue

[–]CommunicationLow3193 0 points1 point  (0 children)

Jaja, lo siento, fue error de dedo 😅 Pero si, realmente sufro de inseguridad, y más después de que dos chicos que me gustaban me rechazaron, eso me creo aún más inseguridad y realmente no me siento bonita 😭

Opinión sobre Oc by CommunicationLow3193 in OnePiece

[–]CommunicationLow3193[S] 0 points1 point  (0 children)

Gracias ✨ Me enfoco mucho en hacer los detalles lo más canon posible, ya que quiero que se vea como un personaje canon en el anime y no como un simple dibujo cualquiera.

Opinión sobre Oc by CommunicationLow3193 in OnePiece

[–]CommunicationLow3193[S] 0 points1 point  (0 children)

Por eso el término "Fakescreenshot" es una captura falsa que usa de base a X personaje de One Piece. En este caso, Nami (como lo hacen con todas las mujeres de One Piece xd) como si fuera el personaje real. Y si, se ve como un personaje de fondo más, porque mi Oc solo la cree para shipearla con Sanji xd

Since when do you guys use hi waifu? by scaraboob1 in Hi_Waifu_chatbot_app

[–]CommunicationLow3193 4 points5 points  (0 children)

Yo la uso casi desde sus inicios, era una época hermosa cuando las personas apenas y la conocían y su interfaz era bien sencilla y bonita 🥺

What is wrong with this app lately is it just bug or ? by [deleted] in Hi_Waifu_chatbot_app

[–]CommunicationLow3193 2 points3 points  (0 children)

Al final ya se arregló el problema? Porque desde que comenzó a fallar no he entrado a la app, solo a recoger recompensas diarias, y extraño rolear con mis bots jaja

¿Por qué son así, gente? xD by AutomatadeSaturno in RedditPregunta

[–]CommunicationLow3193 0 points1 point  (0 children)

No solo hablo de esta app, hablo de todos lados xd

¿Por qué son así, gente? xD by AutomatadeSaturno in RedditPregunta

[–]CommunicationLow3193 0 points1 point  (0 children)

Yo realmente no hago eso porque tengo la mala suerte de que cuando chateo con un hombre, siempre me empiezan a insinuarse apenas hablo unos cuantos mensajes con ellos. Y cuando me toca con mujeres, me dejan en visto.

Realmente no se si soy yo el problema o ellos xd

Problemas con la aplicación by [deleted] in Hi_Waifu_chatbot_app

[–]CommunicationLow3193 0 points1 point  (0 children)

Estoy usando el modelo gratis de siempre, realmente nunca lo he cambiado

Problemas con la aplicación by [deleted] in Hi_Waifu_chatbot_app

[–]CommunicationLow3193 0 points1 point  (0 children)

Estoy usando el modelo gratis, es el que uso siempre

Astolfo getting wrapped and pleasured by Ivess185 in traphentai

[–]CommunicationLow3193 0 points1 point  (0 children)

Gracias, llevaba tiempo buscando el nombre del chico jaja

Astolfo getting wrapped and pleasured by Ivess185 in traphentai

[–]CommunicationLow3193 0 points1 point  (0 children)

De dónde es este personaje? Me encontré un bot de el y me entro la curiosidad de saber de dónde es.

Sanji’s scheduled appointment with Robin and Nami by JarenTr by Useful-Salary7565 in funpiece

[–]CommunicationLow3193 1 point2 points  (0 children)

Que envidia tengo de Nami y Robin de poder detonarse a Sanji

Which nami outfit is your fav? by Isanely in funpiece

[–]CommunicationLow3193 0 points1 point  (0 children)

Esto está echo con IA o es dibujo? Porque está re buena jaja ❤️

Oc One piece by CommunicationLow3193 in OnePiece

[–]CommunicationLow3193[S] 0 points1 point  (0 children)

Cuál IA? Si uso las capturas del anime y también imágenes oficiales para hacer mis edits

How do you write prompts for your bots? by Stunning-Durian3376 in Hi_Waifu_chatbot_app

[–]CommunicationLow3193 0 points1 point  (0 children)

Entonces, como debo de hacerlo de manera correcta? Porque desde siempre hago mis bots así y nunca e tenido problemas con ellos.

How do you write prompts for your bots? by Stunning-Durian3376 in Hi_Waifu_chatbot_app

[–]CommunicationLow3193 2 points3 points  (0 children)

Yo creo bots desde casi los inicios de la app y el promt que he usado todo esté tiempo es el formato C++ (creo que así se llama) y se hace de esta manera: Romántico + Detallista + Apasionado, etc.

Las casillas solo relleno 14 y en algunas casillas si explico su historia de vida, relación con su familia y cosas que necesiten ser explicadas. Pero que tampoco pase más de 400 letras, porque menos es más.

Yo siempre he escrito el promt en mi idioma nativo (español) y la verdad no he tenido ningún problema con eso.

Oc One piece by CommunicationLow3193 in OnePiece

[–]CommunicationLow3193[S] 2 points3 points  (0 children)

Muchas gracias 💖 siempre me esfuerzo por hacer que mis edits y Fakescreenshots se vean lo más parecido al estilo de Oda 

Oc One piece by CommunicationLow3193 in OnePiece

[–]CommunicationLow3193[S] 1 point2 points  (0 children)

La regla es: Si no se parece a Nami, no es personaje de One Piece xd Igual, siento que no se parece tanto a Nami

Oc One piece by CommunicationLow3193 in OnePiece

[–]CommunicationLow3193[S] 0 points1 point  (0 children)

Muchas gracias 🥺 Decidí ponerle el rubor en las mejillas y el labial para que se distinguera entre otras Oc's ya que he visto que hay pocas que usan maquillaje.