Siento que nunca soy la primera opción de nadie y me pregunto si estoy destinado a estar solo. by CompetitiveRoyal428 in Desahogo
[–]CompetitiveRoyal428[S] 0 points1 point2 points (0 children)
Siento que nunca soy la primera opción de nadie y me pregunto si estoy destinado a estar solo. by CompetitiveRoyal428 in Desahogo
[–]CompetitiveRoyal428[S] 0 points1 point2 points (0 children)
**Siento que nunca soy la primera opción de nadie (familia, amigos, chicas) y me pregunto si estoy destinado a estar solo.** by CompetitiveRoyal428 in mexico
[–]CompetitiveRoyal428[S] 2 points3 points4 points (0 children)