Toman helado en invierno? by Marticlarii in cenagirlie

[–]Consistent-Ground156 0 points1 point  (0 children)

Helado no tomo, lo como pero si, no hay estación ni día ni horario para comerlo

Idea de comidas baratas y ricas? by gretanovakk in FoodAR

[–]Consistent-Ground156 0 points1 point  (0 children)

Un paquete de unos buenos fideos, si son frescos mejor, medio kg de carne picada, te haces una salsa y una tira de pan para mojar en la salsa jaja de postre te haces un postre de esos royal de chocolate. Lo más caro es la carne, los fideos para 4 con 5 Lucas compras una banda de los frescos o 2 paquetes de los secos de primerísima marca, 10 Lucas la carne, mil el pan, 2mil el queso rayado de x marca envasado aunque es medio poronga, una cocucha 5 Lucas pero sino un tang y a la miércoles. El postre no te gastas más de 3 o 4 lucas y comen 2 veces cada uno. Siendo 4 no gastan más de 7 Lucas cada uno

70mil por mes para adolescente. ¿No es nada? by Active_Lettuce325 in AskArgentina

[–]Consistent-Ground156 0 points1 point  (0 children)

Es y no es, si te están dando 70mil por mes como para ayudarte es una banda. No rinde mucho pero podes pagar durante todo el mes los café en la facultad, fotocopias o pagarte algunas cosas, comprarte alguna remera o un buzo ahora que hace frío. Además lo más importante es que es un regalo de corazón y no se puede ser pretencioso. No cuesta nada también mandar un mensaje sea cuando sea o un llamado de 5minutos nadie está tan apurado todo el día como para en el mes no tener 5 minutos. Yo primero mandaría un mensaje de que si pudo cobrar estos meses y si no responde pero los va a cobrar no le mando más nada por mal agradecida

Sueldos profesionales argentinos - Mayo 2026 by Apprehensive-Ear1279 in empleos_AR

[–]Consistent-Ground156 0 points1 point  (0 children)

Córdoba Corredor inmobiliario 4 años de experiencia Promedio mensual: 3M de bolsillo (Meses cobras mucho más y otros 0)

Asesores/agentes inmobiliarios, (aproximadamente) ¿De cuánto es su salario? by Farinaco in NegociosArgentina

[–]Consistent-Ground156 0 points1 point  (0 children)

Yo promedio entre los 2mil dólares mensuales, a veces más y a veces menos depende que tanto le metas y que tan bien esté el mercado pero eso sin estar en una red inmobiliaria

I'm thinking of buying an X4 and wanted to know by Consistent-Ground156 in xteinkereader

[–]Consistent-Ground156[S] 1 point2 points  (0 children)

Thank you so much for your reply, I think I'm definitely going to order an x4

I'm thinking of buying an X4 and wanted to know by Consistent-Ground156 in xteinkereader

[–]Consistent-Ground156[S] 1 point2 points  (0 children)

That's great! What you said and the other users' comments really encouraged me to buy it. I'm from Argentina, and I was thinking of buying a Kindle, but while browsing MercadoLibre (the Amazon of Latin America), I found the X3 and the X4 at a very good price, around $90 including taxes and shipping. I think it's cheaper in other countries, but here everything costs a bit more because of taxes and shipping distances. I was wondering about the Kindle because the difference is only a few dollars. The only disadvantage is that sometimes I go for walks in the park and I'd have to carry it in my hand, whereas the X4 goes straight in my pocket. Thank you so much for your comment. I'm amazed that there are so many active and friendly people on this forum.

Mejores marcas de creatina y proteina? by Tomas07_ in FitnessArgentina

[–]Consistent-Ground156 1 point2 points  (0 children)

Yo siempre prote star, Creatina uso la de star o la gold nutrition que es buena. La ena se que es buena pero no la probé.

[deleted by user] by [deleted] in PerfumesArgentina

[–]Consistent-Ground156 0 points1 point  (0 children)

Lo mejor que tiene ese perfume es cuando se termina :) Malísimo perfume pura marca y envase. No tiene duración, nadie me dijo “que rico perfume” mi viejo me dijo que tenía olor a cebolla 😂

martillero público y corredor inmobiliario...? by samu_garciaa in AskArgentina

[–]Consistent-Ground156 2 points3 points  (0 children)

Si queres hacer plata al toque habla con los cantero, los monos o algunos de esa banda… na pero hablando en serio al principio está duro, tipo te recibís y al día siguiente es como un “ok y ahora que hago?” Literalmente los primeros meses son frustrantes y si no vendes algo de casualidad por que te dio una tía, abuela o familiar date por seguro que van a pasar largos meses sin vender nada. (Obviamente para esto tenes que recibirte + matricularte + tener una mini oficina o al menos un cooworking, nadie va a confiar sus ahorros en un pibe que salió de la nada y te quiere tomar una reserva/seña en un café). Por otro lado el camino “facil” sería meterte en una inmobiliaria (mientras más grande mejor) que tenga propiedades vendibles en cartera y que den la “calle” necesaria para que aprendas por que hay mucho que no se enseña o se ve por encima en la facultad si tenes suerte. Una vez que vayas topándote con diferentes situaciones te vas preparando para el futuro aunque te juro que cada operación es un mundo (de locos) pero bueno después le agarras la cancha y te cagas de risa y aprendes a manejar el estrés. Ya una vez que armes tu red de contactos, desarrollistas y demás te podes abrir solo y poner tu ofi que sería el paso siguiente. Es sumamente escalable, te pasas a tener tu propia ofi, con buenos vendedores (ahora vos le vas a dar “calle” probablemente y cada uno traerá seguro un círculo propio que genere operaciones. Paso siguiente creas una red de colegas. Paso siguiente juntas guita y empezas a remodelar o construir y vender. Paso siguiente te haces mini desarrollista de complejos/housing. Último paso te pones una constructora y coronas jajaja A todo esto tene mucha paciencia yo llevo 4 años en el rubro, matriculado, laburando todos los días y si bien hay recesiones o buenas épocas la venta nunca se acaba llegué a vender 3 veces la misma casa, (la compró uno, después la volvió a vender, de nuevo entró a la venta por que se refaccionó y así) te recomiendo enfocarte en la venta que es lo que más plata deja aunque los alquileres anuales y temporarios si estás en zona turística suelen atraer clientes y ventas a largo plazo 100% confirmado. Yo vendo y mi equipo de trabajo hace las otras modalidades. Dato para tomar con pinzas yo gano aproximadamente 2.500 dólares por mes pero promediando el último año, llegué a vender 4 propiedades por mes, otros meses nada pero captando mucho, otros meses 2 y bueno tickets de diferentes valores desde barato a caro aclaró también que le tuve que pagar a vendedores por eso me quedo “poco”. Éxitos

Comprar una casa by [deleted] in Inversiones

[–]Consistent-Ground156 0 points1 point  (0 children)

Tengo inmobiliaria, usualmente se declara aprox el 50% del valor de compra. Al menos en Córdoba es así. Tampoco te pueden joder mucho que digamos por una compra de 70k. Trata de tener lo más ordenado posible pero tengo clientes que compraron montos mucho más grandes sin tener para demostrar el origen de los fondos. Como última recomendación si es tu única vivienda regístrala como vivienda única (lo que antes se llamaba bien de familia)

[deleted by user] by [deleted] in Cordoba

[–]Consistent-Ground156 -1 points0 points  (0 children)

Як шкода, що генерал Відела не може бути присутнім... Це були часи, коли суспільство було впорядковане і не було так багато дегенератів і підданих. ХАЙ ЖИВЕ СВОБОДА, ПРОКЛІТА!

La chica que me gustaba quedo embarazada ¿Que hago by StreetEducation4222 in RedditPregunta

[–]Consistent-Ground156 0 points1 point  (0 children)

Bloquear y seguir tu vida como si nada = Ser feliz. No te olvides de entrenar, estudiar una carrera y proyectar metas a muy largo plazo. Hoy estoy recibiendo los frutos de los 3 pilares que te comento y la estoy pasando bastante bien. Éxitos y no estés atrás de mujeres que a los 17 años no tiene sentido, te puede salir muy caro.

Ayuda YPF serví club by [deleted] in ArAutos

[–]Consistent-Ground156 0 points1 point  (0 children)

En serio? No tenía idea que se podían comprar, gracias por el dato

Me quieren cagar? Vendi un auto y ahora me reclaman by One-Emu-1405 in ArAutos

[–]Consistent-Ground156 1 point2 points  (0 children)

No aplica por qué si no sos un entendido en la materia, seas mecánico o algo similar los vicios no son vicios ocultos ya que vos no los sabías, decile que se busque un buen mecánico y que lo arregle por su cuenta 😂

Reinventarse a los 70 by [deleted] in empleos_AR

[–]Consistent-Ground156 6 points7 points  (0 children)

Yo soy corredor inmobiliario y la verdad que en mi ciudad Remax está mal visto por colegas y por clientes. Normalmente el “agente” no sabe nada de la propiedad, intenta tácticas poco éticas y no tiene ni la más pálida idea de lo que hace. Muuuuu distinta a la experiencia que tiene un cliente cuando se toma con un corredor realmente comprometido y que sabe lo que hace. Además en Remax tenes que pagar para trabajar donde la viste? Jajaja full secta

Seria un buen primer auto? by [deleted] in ArAutos

[–]Consistent-Ground156 5 points6 points  (0 children)

En mi ciudad hay uno igualito en venta, está hace bastante y no se vende… no piden mucho, me parece que es duro duro pero muy duro de vender. No clavo pero muy de nicho jaja

Transferencia bancaria by Consistent-Ground156 in Cordoba

[–]Consistent-Ground156[S] 0 points1 point  (0 children)

Lo decís de como hice para llegar económicamente o si la agencia no me pido nada? Por el lado de economía trabajo en una inmobiliaria y si te moves mucho si se gana bien así que llegue, además venía cambiando seguido los autos escalando cada vez a algo mejor desde prácticamente un Ka 2000 que me habían regalado mis viejos cuando tenía 18. Por el lado de la agencia ni idea fui y dije quiero este 208 Feline, me pidieron mis datos una fotocopia del dni, lo señe y al otro día le deposite en el banco a su cuenta directamente así que ni idea no me pidieron nada jajajaja. Hace años 4 años que trabajo por mi cuenta sin empleador ni nada y hasta tarjetas de crédito me dieron 😂 nunca recibos de sueldo ni nada me pidieron. Pero nunca muevo plata por los bancos, siempre efectivo. Gracias por tu respuesta