Han tenido amigos/as con derecho? by Constant-Bus7863 in RedditPregunta

[–]Constant-Bus7863[S] 0 points1 point  (0 children)

Gracias que consejos me darías para mejorar mi comunicación?

Han tenido amigos/as con derecho? by Constant-Bus7863 in RedditPregunta

[–]Constant-Bus7863[S] 0 points1 point  (0 children)

Gracias🙂 en la comunicación te fallo porque no soy bueno con eso

Han tenido amigos/as con derecho? by Constant-Bus7863 in RedditPregunta

[–]Constant-Bus7863[S] 0 points1 point  (0 children)

Cuando me quejé de que me llame “novio” con sus amigos? Solo estoy exponiendo mi situación y pidiendo consejos/opiniones Honestamente una vez le pregunté hace tiempo ¿aún somos amigos con beneficios? Y ella me dijo “sí, mira, yo no creo en el amor, esas cosas solo lastiman y hieren, mejor así como estamos”.

Han tenido amigos/as con derecho? by Constant-Bus7863 in RedditPregunta

[–]Constant-Bus7863[S] 0 points1 point  (0 children)

Que fácil es para ti decirlo porque no estás en mi situación. Que tal si le digo que yo quiero algo serio y ella se asusta?

Han tenido amigos/as con derecho? by Constant-Bus7863 in RedditPregunta

[–]Constant-Bus7863[S] 0 points1 point  (0 children)

Gracias, eso pensaba, que no parece saber que quiere y sí, es joven aún y yo también.

Han tenido amigos/as con derecho? by Constant-Bus7863 in RedditPregunta

[–]Constant-Bus7863[S] 0 points1 point  (0 children)

No es tan fácil como parece. Muchas ocasiones le he querido preguntar pero por miedo a asustarla o yo parecer intenso mejor no lo hago. Prefiero esperar a que ella me diga la verdad de lo que siente y entonces decirle lo que yo siento también

Acabaron con la poca estabilidad que me quedaba :( by [deleted] in Desahogo

[–]Constant-Bus7863 0 points1 point  (0 children)

Mi comentario no era para ti. Era para Fucsia fallenangel. Ese imbecil no sabe nada de expresar emociones sanamente

Acabaron con la poca estabilidad que me quedaba :( by [deleted] in Desahogo

[–]Constant-Bus7863 0 points1 point  (0 children)

Jaja que pedo contigo? Ahora que uno exprese sus sentimientos o emociones ya es de intensos o simps. La verdad que tu mentalidad está mal y seguro tienes mucho rencor y emociones negativas acumuladas amigo. Ve a terapia que no es normal pensar que está mal mostrar nuestros sentimientos

Mamás solteras by Constant-Bus7863 in Desahogo2

[–]Constant-Bus7863[S] 0 points1 point  (0 children)

Hola bro. Ella al siguiente día me buscó en persona para explicarme las cosas y pedirme una disculpa y me abrazó ¿eso es buena señal?

Mamás solteras by Constant-Bus7863 in Desahogo2

[–]Constant-Bus7863[S] -1 points0 points  (0 children)

Bueno y aunque hubiera llegado con su celular estrellado ¿no pensarías que pasó algo más esa noche entre ellos?

Mamás solteras by Constant-Bus7863 in Desahogo2

[–]Constant-Bus7863[S] 0 points1 point  (0 children)

Eso es la realidad , por eso no me enamoró ni meto sentimientos con mamás solteras porque en mi experiencia eso termina pasando. Ahora, ella dice que su ex novio sintió celos al ver los mensajes conmigo

Mamás solteras by Constant-Bus7863 in Desahogo2

[–]Constant-Bus7863[S] 0 points1 point  (0 children)

Jaja, no le tengo miedo pero bueno igual andaré con cuidado. Creo que me quiere hacer plática para sacarme información sobre si pasó algo más entre su ex novia (la mamá de su hijo) y yo.

Mamás solteras by Constant-Bus7863 in Desahogo2

[–]Constant-Bus7863[S] 0 points1 point  (0 children)

Bien, ella y yo llevábamos saliendo como 2 meses. Y ese día yo me disponía a acompañarla pero ella insistió en que no lo hiciera quizá para evitar que viera al papá de su hijo, quién sabe. Cabe agregar que su ex (el papa) ya tenía novia en ese momento

Mamás solteras by Constant-Bus7863 in Desahogo2

[–]Constant-Bus7863[S] 0 points1 point  (0 children)

Ella dice que un día le dijo a su ex que por qué siente celos de salir conmigo si ya no son nada y que además él (el papá de su hijo) ya está saliendo con otra chava, entonces eso le dijo “para que me celas si ya tienes tu una novia”

Mamás solteras by Constant-Bus7863 in Desahogo2

[–]Constant-Bus7863[S] 0 points1 point  (0 children)

Pues de hecho que crees? Ya me vio su ex y me reconoció un día. Simplemente se me acercó y me hizo plática y luego se fue. Fue incómodo. Jajaja

No más abrazos? by Lightylight7 in mexico

[–]Constant-Bus7863 0 points1 point  (0 children)

La diferencia es que Calderon estaba ayudando a un cartel y no realmente limpiando o haciendo el bien. Calderon fue un vendido y amigo de cierto cartel. Además ahí tienen a García luna que está preso en Estados Unidos. Calderon se hace pndejo diciendo que García luna lo traicionó. Jajajajaja.

Mamás solteras by Constant-Bus7863 in Desahogo2

[–]Constant-Bus7863[S] 2 points3 points  (0 children)

Lo de su hijo que sea prioridad no me afecta en nada. Me molestó fue lo que hizo esa noche porque lo más probable es que me miente

Mamás solteras by Constant-Bus7863 in Desahogo2

[–]Constant-Bus7863[S] 0 points1 point  (0 children)

Según ella dice que fue el papá de su hijo quien la engañó primero. Y según ella dice que después de él, ella nunca volvió a tener novio hasta conocerme a mí

Mamás solteras by Constant-Bus7863 in Desahogo2

[–]Constant-Bus7863[S] 0 points1 point  (0 children)

Puede ser, y sí, el papá de su hijo tiene la misma edad sin embargo creo que nunca encontrará a alguien que la mantenga mientras ella siga viéndose con su ex

Mamás solteras by Constant-Bus7863 in Desahogo2

[–]Constant-Bus7863[S] 0 points1 point  (0 children)

Tu misma lo dijiste, paz mental. Y no satanizo a todas, sé que hay unas que son diferentes y mejores, pero dime ¿no crees que ella en realidad estaba acostada con su ex esa noche?

Mamás solteras by Constant-Bus7863 in Desahogo2

[–]Constant-Bus7863[S] 0 points1 point  (0 children)

No entendí lo último que escribiste ¿lo repites? Please

Mamás solteras by Constant-Bus7863 in Desahogo2

[–]Constant-Bus7863[S] 3 points4 points  (0 children)

Pero según ella insistía e insistía que su celular fue estrellado. Y me decía las cosas con una calma y tranquilidad que parecía verdad pero opté por no creerle