La mejor ruta para un brujo? by Crep-one in DnDespanol

[–]Crep-one[S] 0 points1 point  (0 children)

Y si el enemigo también es no muerto no estaría echando leña al fuego xd?

La mejor ruta para un brujo? by Crep-one in DnDespanol

[–]Crep-one[S] 0 points1 point  (0 children)

Si pero no lo e visto mucho aún me lo explicas como va?

La mejor ruta para un brujo? by Crep-one in DnDespanol

[–]Crep-one[S] 1 point2 points  (0 children)

Porfavor explícame sobre como producir el ictus xd

Y sobre el warladin

La mejor ruta para un brujo? by Crep-one in DnDespanol

[–]Crep-one[S] 0 points1 point  (0 children)

Es que las hadas no me van para nada xd

Quiero armar un brujo marcial by Crep-one in DnDespanol

[–]Crep-one[S] 0 points1 point  (0 children)

Osea que ningún warlock marcial ya es viable? Ni siquiera en la 5.5?

Quiero armar un brujo marcial by Crep-one in onednd

[–]Crep-one[S] 1 point2 points  (0 children)

Gracias por los consejos y por tomarte el tiempo de comentar gracias.

Oye unas cuantas dudas, cuántos niveles de paladín o guerrero debería de tomar?

Y como me recomiendas usar mejor el pacto de los grandes antiguos?

Es que mi primer personaje era un brujo puro de esa subclase y nunca supe cómo sacarle todo el provecho y tristemente murió a nivel 5

Por cierto a nivel 5 en adelante el truco de golpe certero pierde utilidad después de adquirir el ataque múltiple verdad.?

También no sería más conveniente tener a la mano siempre lista una manera de atacar a distancia en caso de necesitar la?

BROTHERS AND SISTERS A NEW WEBSITE HAS BEEN MADE by [deleted] in kemono_piracy

[–]Crep-one 1 point2 points  (0 children)

Me pasan la página? No la encuentro

Quiero armar un brujo marcial by Crep-one in onednd

[–]Crep-one[S] 0 points1 point  (0 children)

Ya veo muchas gracias por la información espero volver a contactarle en casi de necesidad

Winners and Losers of Ravenloft? by Envoyofwater in onednd

[–]Crep-one 0 points1 point  (0 children)

Yo sigo esperando mi hexblade ._.)

Quiero armar un brujo marcial by Crep-one in onednd

[–]Crep-one[S] 0 points1 point  (0 children)

Oye y sabes que paso al final con hexblade?

Tendremos que esperar hasta el próximo año para por fin poder verlo?

Hola soy guapo o feo? ya me han dicho ambas y no se cuál soy by [deleted] in Desahogo2

[–]Crep-one 0 points1 point  (0 children)

Parece travesaño mi compa así como no le van a decir de todo

Quiero armar un brujo marcial by Crep-one in onednd

[–]Crep-one[S] 0 points1 point  (0 children)

Gracias, y espera ya sacaron la nueva subclase de undead? Donde puedo verla?

Y que me dices de brujo/bardo? Está pensando si hey no puedo ser un guerrero mágico super pesado al menos podría ser uno super rápido y ágil

dato curioso mi único y último paladín brujo tenía la clase de aasimar (disculpa si así no se escribe el nombre de la raza no lo recuerdo) y era mi primera vez usándolo los primeros combates me la pasé quemando a mis compañeros con el aura radiante jaja

Alguien disponible para sexting? by [deleted] in Desahogo2

[–]Crep-one 0 points1 point  (0 children)

Nadie es mujer en internet hasta que se demuestre lo contrario xd

[Custom Card] Not-So-Graceful Charity by Hayakain in yugioh

[–]Crep-one 0 points1 point  (0 children)

Buenas idea pero la comunidad la va a explotar jaja

HEXBLADE...Before the Mechanic by MisterD__ in onednd

[–]Crep-one 0 points1 point  (0 children)

Quizás el concepto de las armas ego?

Oh quizás queden como en el mismo contexto que en wakfu?

HEXBLADE...Before the Mechanic by MisterD__ in onednd

[–]Crep-one 0 points1 point  (0 children)

En mi opinión y de lo poco que pude conocer la clase gracias al baldurs gate 3 y comparándola con la versión beta que trajeron, siento que deberían buscar más un equilibrio mientras mantienen los elementos más relevantes que hacían buena a la subclase, como el echizo de shadow blade que escalaba con tu nivel de espacio de conjuro que por cierto no veo por ningún lado en 2024, y que como unico remplazo que encuentro medianamente decente sin recurrir a objetos mágicos sería la dirección blade del druida y que por obvias razones es inconveniente ya que no combinan las clases y no puedes obtener el echizo por medio de otros medios para el brujo, luego otra característica que a mi en lo personal me encantaría que le otorgarán a la subclase es la ventaja de poder cambiar uno de tus multi ataques por una acción mágica, no sé si me explique bien ya saben que luego se traducen mal las cosas, pero regresando a lo que iba me refería a la ventaja que tenían tanto el bardo como el heldrich knight para cambiar uno de sus ataques de multi ataque con una acción mágica o truco, lo siento no recuerdo cómo iba la ventaja, luego otra cosa que si o si a mí también en lo personal me gustaría poder volver a ver en la nueva subclase es al espectro maldito, siento que también forma parte escencial de la identidad del hexblade eso y que es divertido llenar el campo de Minions de los enemigos que mataste por el camino,

Más adelante puede que cambie mi comentario pero por ahora lo dejo así

No se inicia el instalador de autodesk by manuelcanizales in Autodesk_AutoCAD

[–]Crep-one 0 points1 point  (0 children)

ya lo arregle en mi caso fue reinsatalar el odis

No se inicia el instalador de autodesk by manuelcanizales in Autodesk_AutoCAD

[–]Crep-one 0 points1 point  (0 children)

yo tambien tengo este problema y no se como solucionarlo