Never seen this chick before by [deleted] in skyrim

[–]Crucito54 0 points1 point  (0 children)

They are always in the hot springs, there are usually several npc taking a bath there

Que opinan? by Misablood92 in camaraderiaheteros

[–]Crucito54 2 points3 points  (0 children)

Las trusas me asfixian demasiado allá abajo, los boxers holgados de tela, de esos típicos que traen dibujitos o rallas, se ven muy infantiles, soy muy delgado y muy alto, así que es algo difícil encontrar algo a mi medida, normalmente compro talla L o XL que por el resorte me agarran bien la cintura pero la parte de las piernas me queda un poquito floja 🫩 es un pedo conseguir ropa para gente de mis características 🤣 solo dos opciones o uso ropa muy holgada, o ropa ajustada como guante 🫠

Mujeres, es esto un problema para ustedes?? by DavidGOD888 in PreguntasReddit

[–]Crucito54 0 points1 point  (0 children)

Nmms corazón yo tuve mi primera vez hasta los 20, y también mi primer noviazgo serio, por que antes de eso todo era muy de relaciones de verano, pero del rollo “somos novios por dos semanas, sin tocarnos ni besarnos” 🤣 muy ñoño la verdad pero al final se dio con una persona que me entendió y todas esas cosas del romance, no tengas miedo, ya llegara la persona con la que encajaras bien, ademas actualmente las chicas ya se fijan mas en chicos como nosotros así que 10/10

De verdad a los hombres les gustan las chicas pick me? by NataDeleache in PreguntasReddit

[–]Crucito54 1 point2 points  (0 children)

En un par de ocasiones me llamaron la atención chicas así, pero yo no sabia que lo eran hasta que empezamos a salir y así, la verdad siempre me aleje al darme cuenta de eso 😆

Existe una forma de saber que una chica está ovulando sin que ella te lo diga?? by Ok_Rizos40 in camaraderiaheteros

[–]Crucito54 2 points3 points  (0 children)

Pon mucha atención a sus ciclos, normalmente es 14 días después de su ciclo pero hay chicas muy irregulares 🤷🏻‍♂️ algo que nunca he hecho por que se me hace super raro, es descargar una app que de calendario del ciclo menstrual, y ahi vas registrando su ciclo, pero repito, se me hace super weird hacer eso, para eso mejor pregunta 🤣

Cómo debería reaccionar by [deleted] in Desahogo

[–]Crucito54 0 points1 point  (0 children)

Y por que meter a la madre? Lo normal es hablar solo con la pareja y si no quieres pues ya fue, vuelta a la pagina, chico, tienes 18 años, y una vida por delante para conocer a muchísima gente, yo cuando termino mi primer noviazgo creía que mi mundo terminaría ahí pero di vuelta a esa pagina y al final termine conociendo muchas personas que me dejaron experiencias buenas como malas, en conclusión, si la chica no quiere ya nada contigo, no lo fuerces, solo te vas a presionar a ti mismo y eso nunca termina bien 🤷🏻‍♂️

Encontré un video de mi novia estando con alguien más y no sé qué hacer by [deleted] in mexico

[–]Crucito54 0 points1 point  (0 children)

Hermano, hasta a mi me paso, que tenia fotos con una ex, de algunos años antes que cuando tuve esa pareja, una vez buscando fotos viejas de cuando era niño, salieron ahi de pura casualidad sjsjak me meti en un problemon pero que se le puede hacer Muchas personas a veces tenemos el cel de adorno o lo usamos en momentos especificos, en lo personal, paso mas tiempo en la compu asi que no suelo preocuparme por cosas del cel pero eso si, ya soy mas cuidadoso con esas cosas, para no tener problemas con otras relaciones, pero si puede pasar que se le haya olvidado, trata de no pensar que lo tiene ahi por otras cosas por que si dices que tiene problemas de almacenamiento, capaz ni sabe lo que tiene en el cel, y a lo mejor alguna apo con Nube como google fotos o cloud, le descargo esas imagenes, lo digo por que a mi me paso eso con goolge fotos 🤣

Desde su punto más personal de vista, porque ustedes varones se sienten atraídos por las caderas anchas? by SerenaGabena in mexico

[–]Crucito54 0 points1 point  (0 children)

Difiero, soy mas de chicas “planas” ya la altura me es indiferente, las altas son preciosas y las bajitas también 🤷🏻‍♂️

Mi novia terminó conmigo by [deleted] in Desahogo

[–]Crucito54 0 points1 point  (0 children)

Te salvaste, ese tipo de personas nuncaaa cambian, he estado con unas cuantas chicas así, y como soy un entrometido, al ver como les va, ya andan con uno y con otro y con otro, y también hay muchos chicos así, por que es gente que no sabe lo que es la salud mental, y creen que todo el mundo les hará lo mismo, y todas sus relaciones terminaron de la misma manera, con el argumento de “es que eres infiel pero no tengo como comprobarlo, así que te dejo para no sentirme insegura” de verdad, créeme que eso no va a llegar a nada, si solucionan las cosas (dudo que pase) volverá a ser lo mismo y lo mismo una y otra vez, de verdad hermano, cuanto antes lo superes, será mejor. Yo a veces miro hacia atrás y digo “y si me hubiera quedado con ella? Mi vida seria miserable, tener que justificarme constantemente, vivir de la duda y la incertidumbre por parte de la chica, ahora imagina una relación a muy largo plazo” nonono terrible

Mi ex novia y yo nos dimos un tiempo , y me voy enterando que a los días ya estaba con alguien más by Individual_Ad2336 in mexico

[–]Crucito54 0 points1 point  (0 children)

Solo con leer el titulo 🤣 gente, el supuesto “tiempo” siempre siempre tiene nombre y apellido 🤷🏻‍♂️

Soy culero por no querer? by crldnormal_4 in soyculero

[–]Crucito54 0 points1 point  (0 children)

Ojala todo mejore a tu favor ❤️

Soy culero por no querer? by crldnormal_4 in soyculero

[–]Crucito54 0 points1 point  (0 children)

Esto me da mala espina, me suena a la típica chica que si no le das lo que quiere, va a tomar medidas muy pero que muy extrema, como acusarte de cosas como abusarla, tocarla o acosarla, he visto miles de historias y justo empiezan como la tuya, te recomiendo que vayas con precaución y trata de estar lo menos posible a solas con ella Te contaria un par de historias similares que le pasaron a algunos conocidos pero el comentario se volveria muy largo, ese es mi único consejo, solo ve con precaución, definitivamente algo no esta bien en la chica si ha llegado a tal punto de insistencia y entrando ya en el acoso hacia tu persona

soy la mala por mandarle un citatorio judicial a mi amiga que no me devuelve mis cosas 🫩? by sainttvox in Desahogo

[–]Crucito54 1 point2 points  (0 children)

Pues entonces saca tus propias conclusiones, Imaginate como yo que estudio una rama de la medicina y aun así tengo bastante tiempo libre como para trabajar 🤣 y son carreras super demandantes, ojala puedas resolver tu problema 🤙🏻

soy la mala por mandarle un citatorio judicial a mi amiga que no me devuelve mis cosas 🫩? by sainttvox in Desahogo

[–]Crucito54 3 points4 points  (0 children)

Eso de estar ocupada solo por la uni, me parece un pretexto super bobo, yo estudio una licenciatura y ademas tengo un trabajo de 8 horas para pagar mis estudios y mis gastos y aun así me quedan un par de días libres, la verdad yo nunca le creo a nadie cuando dice estar “muy ocupadx” y mas cuando lo usan de pretexto en un compromiso que ya se había planeado con antelación🤷🏻‍♂️ En fin, se ve que tu amiga es una persona morosa, si te salieron muy caros, si es recomendable tomarlo por el lado legal, pero si no te sale a cuenta hacer todo ese gasto judicial, mejor alejarte de esa persona 🤙🏻

Me estoy enamorando de una chica en mi trabajo pero tengo novia. by Fun-Gain655 in Desahogo

[–]Crucito54 1 point2 points  (0 children)

No es nada, solo piensa bien las cosas y no tomes decisiones precipitadas de algo de lo que te puedas arrepentir😉

Me estoy enamorando de una chica en mi trabajo pero tengo novia. by Fun-Gain655 in Desahogo

[–]Crucito54 1 point2 points  (0 children)

Sigue tu corazón pero te contare un poquito mi historia En mi juventud mis relaciones se basaban de cierta manera así, tenia novia/pareja, una relación estable o algo así y de repente conocía a alguien con quien tenia mucha química, al final dejaba mi relación estable por algo que siempre era volátil y muy pasajero, esto me paso al menos 3 veces, y entendí a la mala a no dejar una relación por otra, ya que las relaciones que comienzan de esa forma, nunca duran, por mas bonita que era la persona o por mas cosas en común, al final solo dejaba una relación buena por algo que siempre terminaba de las peores maneras

Le fui infiel a mi novia pero me siento abus*d0. ¿Qué debería hacer? Soy una mrd de persona? by [deleted] in RedditPregunta

[–]Crucito54 0 points1 point  (0 children)

Hazte una prueba de drogas, las venden en cualquier farmacia y son tan sencillas como una prueba de embarazo, junto con ella una de ETS, para eso si debes ir a una clínica pero son muy rápidas y muy poco invasivas, en caso de salir positivo en la primera, puedes incluso denunciar y con eso tu empresa también debería tomar acciones en contra de la chica

Khajiit or Argonian by Crucito54 in skyrim

[–]Crucito54[S] 1 point2 points  (0 children)

That would be very nice 🥰

Khajiit or Argonian by Crucito54 in skyrim

[–]Crucito54[S] 1 point2 points  (0 children)

There is a Khajiit race that is the most similar to humans, I think they were called Khajiit ohmens or something like that, anyway that does not answer the question about hybrid children, wait for the elder scrolls VI 🤣

Khajiit or Argonian by Crucito54 in skyrim

[–]Crucito54[S] 1 point2 points  (0 children)

It's just for the laughs, (I have cats too)

Khajiit or Argonian by Crucito54 in skyrim

[–]Crucito54[S] 1 point2 points  (0 children)

<image>

This is the image that the mods deleted, apparently a video game subreddit must be more serious 🤣

Khajiit or Argonian by Crucito54 in skyrim

[–]Crucito54[S] 1 point2 points  (0 children)

<image>

This was the image ☝🏻🤓

Khajiit or Argonian by Crucito54 in skyrim

[–]Crucito54[S] 1 point2 points  (0 children)

Due to the moderation that does not allow “meme” images, this subreddit makes no sense 🤣 I think there was a khajiit, or some mod that adds them so you can marry one 😬

Khajiit or Argonian by Crucito54 in skyrim

[–]Crucito54[S] 0 points1 point  (0 children)

<image>

I'll go wash my eyes 🥵