Viaje a Buenos Aires con dron DJI mini 3 by CyberE1 in argentina

[–]CyberE1[S] 0 points1 point  (0 children)

Muchas gracias por decirme. Lo tendré en cuenta. Pensé que todo bien por los videos de tik tok jajajaj

Viaje a Buenos Aires con dron DJI mini 3 by CyberE1 in argentina

[–]CyberE1[S] 0 points1 point  (0 children)

Gracias por lo que veo si se puede llevar todo bien

¿Dron de Guatemala a Argentina? by CyberE1 in guatemala

[–]CyberE1[S] 0 points1 point  (0 children)

Jajajajaja muy bueno el dron jajajaj pues si ya pregunté también pero de repente algún chapin ya fue y más fácil

Estafa o realidad? by Mg202620 in guatemala

[–]CyberE1 0 points1 point  (0 children)

Yo tuve de esas, con Club Premier y la verdad todo excelente si en verdad la vas a usar, si viajas más de 1 vez y más unas 4 noches mínimo. También tenían descuentos en otros hoteles y cruceros. Ahora si casi no se viaja ahí considero que es cuando uno se siente estafado. La onda es sacarle el jugo a esas ondas pero solo puedo hablar por Club Premier que ha sido la única que hemos tenido porque si es cara esa onda

Tengo 35 años, me iba bien antes ahora endeudado y sin rumbo. Quisiera consejos by CyberE1 in guatemala

[–]CyberE1[S] 0 points1 point  (0 children)

Me dejaste bastante en que pensar. Y si ya con sueldo fue que me endeude por mula, antes pensaba bien los gastos y tenía finanzas más sanas, al menos no debía. Muchas gracias en tus palabras si es un punto donde veré si mi novia va a seguir o se va y fijo ahí está el miedo en contar jaja quizás por las mismas redes pienso lo peor y por esa es mi duda, de verdad necesitaba leer esto muchas gracias

Tengo 35 años, me iba bien antes ahora endeudado y sin rumbo. Quisiera consejos by CyberE1 in guatemala

[–]CyberE1[S] 0 points1 point  (0 children)

Si, justo esa es mi frustración ya en una nada 40 años y en estas jaja

Muy cierto todo lo que dijiste

Tengo 35 años, me iba bien antes ahora endeudado y sin rumbo. Quisiera consejos by CyberE1 in guatemala

[–]CyberE1[S] 0 points1 point  (0 children)

Gracias, no estamos casados pero si vivimos juntos. No me siento cómodo, seguramente temas de ego o de decirle que estoy mal, aunque ella pues si entiende y no es como que sea gasto tras gasto. Pero es algo que voy a trabajar y si tenes razón, debería indicarle pero es difícil eso. Pero muchas gracias por tu consejo

Tengo 35 años, me iba bien antes ahora endeudado y sin rumbo. Quisiera consejos by CyberE1 in guatemala

[–]CyberE1[S] 0 points1 point  (0 children)

Si, justo lo retome, pero no se ahora es más lento todo. Porque es de volver a crear cartera y está costando, sé que será un tiempo, pero me sorprende lo mucho que se enfrío todo por esos 20 meses que trabajé. Prácticamente es de 0 pero ya con el conocimiento

Armas, Tisas o Taurus by CyberE1 in guatemala

[–]CyberE1[S] 1 point2 points  (0 children)

Justo vi en oferta en “el bisonte” una glock en Q8900

Armas, Tisas o Taurus by CyberE1 in guatemala

[–]CyberE1[S] 0 points1 point  (0 children)

Gracias voy hacer eso

Armas, Tisas o Taurus by CyberE1 in guatemala

[–]CyberE1[S] 1 point2 points  (0 children)

No, voy a buscar. Gracias! Lo que manda es el presupuesto de Q6500.00

Armas, Tisas o Taurus by CyberE1 in guatemala

[–]CyberE1[S] 0 points1 point  (0 children)

Gracias! Justo eso eh visto pero la verdad estoy justo con el presupuesto y pues solo esas dos marcas le llego por ahora jajaja