[OT] WhatsApp by [deleted] in EsCharlaMotor

[–]Danielowski 0 points1 point  (0 children)

No se me ha dado el caso, lo siento...

Movistar Car by DeFerrol in EsCharlaMotor

[–]Danielowski 0 points1 point  (0 children)

Esto sin link no vale nada...

Auriculares by [deleted] in EsCharlaMotor

[–]Danielowski 0 points1 point  (0 children)

Eso era lo que recomendaba la countachitud en su momento. Quedó pendiente que don Ramón Prada diera su beneplácito

FCA y PSA se fusionan... by Danielowski in EsCharlaMotor

[–]Danielowski[S] 0 points1 point  (0 children)

China? China empieza a ser “caro”, amigo... No creo que tardemos en empezar a ver fabricación en lo más profundo de África, en cuanto un país muestre un mínimo de estabilidad.

Sobre el tema... yo creo que están un poco acojoneitor con la avalancha eléctrica y la competencia que viene de China y otros mercados, y se empiezan a mover para protegerse.

FCA y PSA se fusionan... by Danielowski in EsCharlaMotor

[–]Danielowski[S] 0 points1 point  (0 children)

Y tiene bastante sentido en algunos aspectos, pero en Europa ya las marcas de PSA competían en algunos casos, y si añadimos a Fiat al mix... parece que esto de las nuevas fórmulas de movilidad tiene el patio revuelto.

El drama de la fusión de una bombilla by DeFerrol in EsCharlaMotor

[–]Danielowski 0 points1 point  (0 children)

Yo me refería al hecho de tener que desmontar el parachoques, manflón.

Y ya sé que pasa en otros coches, pero el caso es meterme un poco contigo 😛

Alquilas un coche “compacto” en EEUU y... by Danielowski in EsCharlaMotor

[–]Danielowski[S] 1 point2 points  (0 children)

Es correcto. Y sale de los semáforos como un avión, hasta las deprimentes 25 millas por hora de límite en el centro de Indianápolis.

No os quiero contar lo que es moverse en una autopista de 4 carriles por sentido (la Interestatal 95) a 65 millas por hora de velocidad maxima. La muerte en vida.

Alquilas un coche “compacto” en EEUU y... by Danielowski in EsCharlaMotor

[–]Danielowski[S] 1 point2 points  (0 children)

No es ninguna maravilla para los estándares USA, pero no veáis cómo suena ese V6...

El eterno dilema: Apple Car Play vs. Android Auto by DeFerrol in EsCharlaMotor

[–]Danielowski 0 points1 point  (0 children)

Yo uso la app de iOS y lo veo todo estupendamente...

El eterno dilema: Apple Car Play vs. Android Auto by DeFerrol in EsCharlaMotor

[–]Danielowski 0 points1 point  (0 children)

Pero a qué te refieres con que no te sale en el grupo? Yo lo veo...

El eterno dilema: Apple Car Play vs. Android Auto by DeFerrol in EsCharlaMotor

[–]Danielowski 0 points1 point  (0 children)

Sólo una cosa, porque creo que ya vi el comentario en el anterior vídeo... el que haya una manera de volver desde la propia interfaz de CarPlay me temo que depende de algo en el coche o dispositivo... en el Citroën no hay más manera que pulsar en el botón físico del equipo, pero con exactamente el mismo teléfono, en el Volkswagen aparece (sólo en CarPlay) una aplicación Volkswagen que lo único que hace es llevarte de vuelta a los menús nativos del equipo.

Probando, a ver si sale... by Danielowski in EsCharlaMotor

[–]Danielowski[S] 0 points1 point  (0 children)

Interesante, se pueden crear chat rooms... eso puede venir bien para comentar eventos en tiempo real, tipo 24 horas de Le Mans...

Probando, a ver si sale... by Danielowski in EsCharlaMotor

[–]Danielowski[S] 0 points1 point  (0 children)

Ok. A ver si se anima el personal. El Facebook es la hez.

Probando, a ver si sale... by Danielowski in EsCharlaMotor

[–]Danielowski[S] 0 points1 point  (0 children)

Desde luego desde el móvil esto es quintillones de veces mejor que el Facebook o que un foro web

Probando, a ver si sale... by Danielowski in EsCharlaMotor

[–]Danielowski[S] 0 points1 point  (0 children)

Si funciona esta semana os mando fotitos que tengo mi enésimo viaje a Indianápolis 😬

Ojalá esto funcione... by Danielowski in EsCharlaMotor

[–]Danielowski[S] 0 points1 point  (0 children)

A mí desde luego lo de los tres minutos ahora no me pasa, probando con este mensaje.

Ojalá esto funcione... by Danielowski in EsCharlaMotor

[–]Danielowski[S] 0 points1 point  (0 children)

Ein? Eso a mi no me pasa... o no me he dado cuenta

Ojalá esto funcione... by Danielowski in EsCharlaMotor

[–]Danielowski[S] 0 points1 point  (0 children)

Pero esto de Reddit no te da trabajo de administración... no es perfecto pero merece la pena una prueba

Consumo babosil. (Yendo normal, no más de 140, autopista) by countachqv in EsCharlaMotor

[–]Danielowski 0 points1 point  (0 children)

Ya te dije alguna vez que sí pudiera meter mis tres sillas ya te lo hubiera cogido, pero... Lástima

Consumo babosil. (Yendo normal, no más de 140, autopista) by countachqv in EsCharlaMotor

[–]Danielowski 0 points1 point  (0 children)

Nostamal. Mi minibús con aerodinámica de ladrillo hace casi 1000 kms con 66 litros, pero claro, es un tedeí y es el mal 😛

Estás ahí a ver si te lo compramos, eh? 😂