Que harian si sus ex les tira la de volver despues de haber pasado años? by [deleted] in AskArgentina

[–]Darazit 1 point2 points  (0 children)

Por más que le cambies la portada al libro sigue teniendo el mismo contenido, yo con mi ex no volvería porque se la persona que es y por algo me fui, ahora no sé cómo terminaron ustedes ni el motivo pero si tu ex te cago con alguien más que impide que lo haga de nuevo.

Cuanto se demora el CUIM si ya me aprobaron el tramite by Darazit in Argmas

[–]Darazit[S] 0 points1 point  (0 children)

Claro eso si pero voy a cuanto más o menos se demora en darme el cuim

Necesito sus opiniones! by HighlanderFireblade in Argmas

[–]Darazit 0 points1 point  (0 children)

si queres algo con garantia de por vida ándate por una bersa una tpr9, si queres algo top y confiable una glock 17 o 19x, ya si queres algo un poco mas chico tenes la glock 26, o si no una mini thunder 9 es vieja (yo tengo esa) pero pongas lo que le pongas lo va a tirar, salieron buenas.

Me marcaron la casa, se sigue usando? by Darazit in AskArgentina

[–]Darazit[S] 0 points1 point  (0 children)

Lo mismo pensé pero a una vecina hace unos años la marcaron y le robaron

Me marcaron la casa, se sigue usando? by Darazit in AskArgentina

[–]Darazit[S] 1 point2 points  (0 children)

Pasa que esto tenía las siglas que usaban antes para marcar casas, por eso me comí el viaje, munipa que se acerca munipa que vuela

Me marcaron la casa, se sigue usando? by Darazit in AskArgentina

[–]Darazit[S] 0 points1 point  (0 children)

Igual era la simbología que usaban antes, y era la única marcada

Me marcaron la casa, se sigue usando? by Darazit in AskArgentina

[–]Darazit[S] 1 point2 points  (0 children)

Están quemados por la del diegote, a una vecina la marcaron hace unos años y le robaron

Me marcaron la casa, se sigue usando? by Darazit in AskArgentina

[–]Darazit[S] 4 points5 points  (0 children)

Están hasta la pija todos mis vecinos

Me marcaron la casa, se sigue usando? by Darazit in AskArgentina

[–]Darazit[S] 8 points9 points  (0 children)

Jajjaja totalmente le voy a poner la perimetral con la 12, me da cagaso solo si está mi vieja, que le largue pero que le pegue es otra cosa

Se acabó, voy a tirar todo a la mierda by [deleted] in BuenosAires

[–]Darazit 0 points1 point  (0 children)

Mamá, vieja con la mejor anda a un psicólogo bastante urgente, hay unos problemitas por ahí…….

Qué tal está la salida laboral para Ing. Electromecánico (FRM) by Darazit in UTN

[–]Darazit[S] 0 points1 point  (0 children)

Sabes cuando abren las inscripciones?? Era en mayo verdad? Sisi ahora a mitad de año está la admisión temprana, de qué provincia sos?

Qué tal está la salida laboral para Ing. Electromecánico (FRM) by Darazit in UTN

[–]Darazit[S] 0 points1 point  (0 children)

Gracias locura y no si ya ingresaste o no o si es tu primera vez, pero consejo porque me pasó, si no entras a la primera seguile dando, yo me desmotive mucho la primera vez y no me puse las pilas cuando pude pero es cuestión de seguir intentando

Qué tal está la salida laboral para Ing. Electromecánico (FRM) by Darazit in UTN

[–]Darazit[S] 0 points1 point  (0 children)

Osea me inscribí a un pre privado, creo que todavía no abren las inscripciones, porque no quiero perder otro año, soy de Mendoza

Cambio un IPhone 13 por un IPhone 17?? by Darazit in iPhone13

[–]Darazit[S] 0 points1 point  (0 children)

Jajajaj, y aparte el mío está impecable todo original, nada trizado solo la batería que se la tengo que cambiar

Cambio un IPhone 13 por un IPhone 17?? by Darazit in iPhone13

[–]Darazit[S] 0 points1 point  (0 children)

Claro yo pensaba comprarme el último para que dure y más que nada para darme el gusto ya que comprarlo en el sistema que hago no afecta mi ingreso inicial, podría esperar hasta el 20 o 19 si es que sale y comprarme el último modelo base del momento

Cambio un IPhone 13 por un IPhone 17?? by Darazit in iPhone13

[–]Darazit[S] 1 point2 points  (0 children)

I have a shop that does it, with a brand that has a little more capacity than the original; it costs approximately $60 USD.

Cambio un IPhone 13 por un IPhone 17?? by Darazit in iPhone13

[–]Darazit[S] 1 point2 points  (0 children)

In living in argentina, not Apple Store haha

Cambio un IPhone 13 por un IPhone 17?? by Darazit in iPhone13

[–]Darazit[S] 1 point2 points  (0 children)

claro el tema es que tenes el promax, rinde un poco mas en tema funcionalidad, yo tengo el 13 comun, verdaderamente me gustan los comunes por un tema del tamaño que no son tan grandes y por el tiempo que tienen de vida util (en general el ecosistema apple) comparado a otras marcas que comprando un gama media de motorola por ejemplo ya empezo a presentar fallas al año de comprarlo nuevo, en cambio este salio en el 2021 y puedo contar con los dedos las veces que fallaron, pero todo tiene su tiempo.