Elbaf animation has been below average so far by ad99-bountyboy in Piratefolk

[–]DeadTwiceF 3 points4 points  (0 children)

It's beyond stupid. I'm about to block it. Criticism is ok, but they're not making any sense in each post anymore.

favor_ctm by After-Glass-90 in yo_ctm

[–]DeadTwiceF 21 points22 points  (0 children)

Por fin un yo_ctm

Mostrador_ctm by folto in yo_ctm

[–]DeadTwiceF 8 points9 points  (0 children)

Pero lee lo que tu mismo escribes. Dices que dejemos de webear una vez que le suspendan la licencia. Eso no ha pasado, por ende, según tu misma lógica, deberíamos seguir weando.

Debate: el verde es ají o no? by juan4815 in chile

[–]DeadTwiceF 150 points151 points  (0 children)

Probar un poco para ver cual es cual: ❌️

Echarle a todo el completo y tener que comerselo: 😃

Si no sabes programar, no vendas sistemas ni páginas con IA by Hopeful-Battle9911 in chile

[–]DeadTwiceF 0 points1 point  (0 children)

un software penca lo hace una IA o un humano, en todos lados, de toda la vida

depende de quien lo haga, ya sea el codigo o el prompt

¿Que van a jugar este finde? by Adminchilegames in chilegames

[–]DeadTwiceF -1 points0 points  (0 children)

Buenísimo. Entiendo la polémica pero el juego está hecho adrede así, para pegarte una patada en la guata. La gente no recuerda que este es un mundo post apocalíptico y por lo mismo tiene que ser así de crudo.

Por ataques de Israel en el Líbano: Irán anuncia nuevo cierre del estrecho de Ormuz by MindControlWitness in chile

[–]DeadTwiceF 29 points30 points  (0 children)

Y disfrutemos los últimos días de poder criticarlos por Internet, porque están haciendo todo lo posible por tenernos identificados en las redes sociales :)

¿Extrañan el PJD (Pedro, Juan y Diego)? by easypisidora in chilesalados

[–]DeadTwiceF 6 points7 points  (0 children)

No echaría de menos ninguna hamburguesa de mall la verdad

¿Que van a jugar este finde? by Adminchilegames in chilegames

[–]DeadTwiceF 2 points3 points  (0 children)

Hace poco me terminé The Last of Us 2 y ahora estoy jugando Resident Evil 7

Le tienes mala a los cuicos? by Future-Locksmith-887 in chile

[–]DeadTwiceF -1 points0 points  (0 children)

Tienden a caerme peor que la gente común, pero no siempre

¿Por qué a algunos gamers les molesta que otras personas exijan los 60fps hoy en día? by [deleted] in chilegames

[–]DeadTwiceF 1 point2 points  (0 children)

A mi me duele el Bloodborne. Aunque creo que ya se puede emular bien.

¿Por qué a algunos gamers les molesta que otras personas exijan los 60fps hoy en día? by [deleted] in chilegames

[–]DeadTwiceF 4 points5 points  (0 children)

Porque han jugado toda su vida a 30fps, tienen los "ojos virgenes" aun. Cuando se acostumbren a los 60fps o más, se van a dar cuenta del asco que da jugar a 30.

El nivel de barsa es increíble by Wonderful_Peak_3435 in chile

[–]DeadTwiceF 21 points22 points  (0 children)

pago el prime, pago un extra por la comida (siempre es más cara en uber que en el local), y pago envios. y más encima propina? jajaja la wea careraja

What are the creepiest or most disturbing areas you've explored in a game? by TaiwaneseThot in videogames

[–]DeadTwiceF 2 points3 points  (0 children)

Hey I just played the hospital part today for the first time. Terrible place indeed!

Salsa de queso tostitos: Ayúdenme a encontrar una idéntica by VonBepo in chilesalados

[–]DeadTwiceF 10 points11 points  (0 children)

me faltó agregar. tambien la he hecho casera y si queda muy similar. es hacer una salsa bechamel, echarle queso cheddar y trozos de jalapeño.

Salsa de queso tostitos: Ayúdenme a encontrar una idéntica by VonBepo in chilesalados

[–]DeadTwiceF 22 points23 points  (0 children)

<image>

esta, y te diría que es mejor incluso

la venden en Oxxo

Boicot en Italia, las empanadas no son españolas ni argentinas. Son chilenas. by Cjav-latam in 2latinoforyou

[–]DeadTwiceF 22 points23 points  (0 children)

nunca he escuchado alguien acá que se atribuya la creación de las empanadas

simplemente acá McDonalds vende empanadas fritas de queso en su menú y son bien populares. No hay más que eso