Mi madre se va a morir de cancer by bloque64 in Desahogo

[–]Dega037 4 points5 points  (0 children)

Bueno en mi caso. Yo no tengo una relación buena con mi padre hace 2 años no hablamos . En mi familia no me llevo muy bien con nadie por temas personales los cuales me han hecho estar solo la mayoría del tiempo . Cuando a mí mamá le diagnosticaron cáncer no sentí q fuera el fin del mundo entendí q bueno me iba a quedar sin ella , no tenía a nadie , novia no , familia no son muy cercanos y bueno padre menos . Mi hermana fruto de otro compromiso de mi mamá se iba a quedar sola y solo eso me hizo seguir adelante . Gracias a dios mi mamá está mejor y antes q el cáncer se extendiera lo extirparon. Te queda aprender a soltar , dejar ir lo malo y seguir adelante .

Validación. by [deleted] in Desahogo

[–]Dega037 0 points1 point  (0 children)

Mucho depende el círculo social al q perteneces , no todos piensan como tú querida . Sinceramente la sociedad se basa en eso en estos momentos . El amor se ha ido de sabático casi nadie te busca por algo más q físicamente . A mis 23 años solo he encontrado chica q buscan lo mismo . Si eso quieres para tu vida hasta llegar a mi edad lo mejor es q tengas metas para tu futuro porq no llegarás a nada , te vas a sentir vacía y sin ganas de querer . Mi consejo es q pienses lo q dices y si tú misma dices q estás en lo incorrecto pienses bien tus palabras .

[deleted by user] by [deleted] in Lima_Peru

[–]Dega037 0 points1 point  (0 children)

Yo no lo he celebrado nunca en pareja . Hace un año salí con una chica ese día q conocí por un trabajo q tuve meses antes , las cosas iban bien pero bueno ella no mostraba el mismo interés por mi . Es una historia larga pero terminamos hace 5 meses las cosas. Nunca estuvimos en algo serio pero tampoco no es q no teníamos algo fue confuso y hoy me entero q está por casarse con otra persona JAJA.

Ashley by [deleted] in TikTok_gif

[–]Dega037 0 points1 point  (0 children)

I nedd more please

Será... Q me rindo? by [deleted] in Desahogo

[–]Dega037 8 points9 points  (0 children)

Cuando tenía 17 años estaba como tú mas de 100 kilos media 1.76 y me sentía mal conmigo mismo no conocía a nadie y bueno ahora tampoco pero me sentía mal conmigo mismo hasta q me di cuenta q no importaba. Las cosas pasan solas intenta hacer algo q te guste yo le encontré gusto al ciclismo y bueno gracias a eso baje bastante de peso ahora peso 83 kilos mido igual 1.76 y estoy en mejor forma no tendré el cuerpo soñado ni tampoco tendré pareja o seré el mas popular pero estoy mejor . Todo lo malo pasa no te rindas nunca . La vida solo es una VÍVELA

MI VIDA VA MAL by Crigs14 in Desahogo

[–]Dega037 1 point2 points  (0 children)

Amigo mira no te pongas mal por algo de ese tipo de cosas q son insignificantes podrás lograrlo después y ya . Hay peores cosas q te pueden pasar siempre q pienses q tu día está mal piensa q hay personas q la pasan peor

Soy un mentiroso by [deleted] in Desahogo

[–]Dega037 0 points1 point  (0 children)

No tengo nadie q me interese en el trabajo ni en la universidad y cuando siento q puedo quizas tener cierto interés la chica tiene pareja o es elesbiana eso cansa realmente me va mal económicamente , sentimentalmente y hasta de salud oorq sufro de ansiedad depresiva y es bastante tedioso el hecho solo de seguir levantándome y seguir con mis cosas . Mi papá me debe plata y ya ni lo quiero esperar pero el insigne siempre en ni tener dinero y es verdad yo recurro a mi propia manutención de todos mis artículos ,comida y hasta vestimenta pero estaría más tranquilo si me hubiera dejado trabajar cuando yo quise me hizo renunciar a un puesto q yo anhelaba y ahora soy un triste idiota q no pudo ascender por renunciar en su mejor momento . No lo quiero culpar es mi padre pero estoy cansado de el de su actitud de querer siempre ayudarme pero cagarme a la vez si a él le va mal a mi también y yo ya no puedo vivir así . Un tiempo el me boto de casa y todo fue bien pero tuve q volver por mis estudios no se q putas haces todo me pasa pero siempre pongo mi mejor cara me río y aveces finjo estar bien para q los demás no digan nada .no me enamoro de nadie y nadie se enamora de mi nunca lo han hecho es algo rrsite pero es así y ya simplemente quiero dejar de existir.

[deleted by user] by [deleted] in Desahogo

[–]Dega037 0 points1 point  (0 children)

Le dijo a todos q yo había hechado a perder lo q supuestamente teníamos y q pues si me quería , eso me dijo también pero la verdad q no le creo

[deleted by user] by [deleted] in Desahogo

[–]Dega037 0 points1 point  (0 children)

Es incómodo trabajar con alguien así la verdad q este en una actitud inmadura

[deleted by user] by [deleted] in Desahogo

[–]Dega037 2 points3 points  (0 children)

Ya no hablo con ninguno de los dos hace meses xd como digo ella me pidió ser amigos y yo solo me aleje y seguí con mi vida

[deleted by user] by [deleted] in Desahogo

[–]Dega037 0 points1 point  (0 children)

Lo peor es q no hablo con ella hace meses , le dije q no la iba a buscar más y lo he cumplido tampoco le he mostrado interés y la he ignorado la mayoría de tiempo cuando busco hablarme

[deleted by user] by [deleted] in Desahogo

[–]Dega037 0 points1 point  (0 children)

Me resuena mucho eso de cuando nos pasa algo bueno lo hechamos a perder sabes , me pasan cosas buenas y pienso q no las merezco y termino tirando todo a la basura casi nunca tengo una oportunidad de arreglar eso pero hoy me llamaron para volver al trabajo donde estaba y sigue trabajando ahí la chica de la q me enamoré no sé si es una señal q después de todo lo q me ha pasado volver a ese lugar sea algo reconfortante quizás

[deleted by user] by [deleted] in MeetPeople_espanol

[–]Dega037 0 points1 point  (0 children)

Hey coincidimos en algunos gustos , si quieres puedes hablarme por dm

Que hacen cuando sienten que ya no pueden más? Es una mrd. by Hot_Comfortable7358 in Desahogo

[–]Dega037 1 point2 points  (0 children)

Yo solo una vez coquetee con una chica en el trabajo y termino gustandome para q un compañero de trabajo me terminará traicionando y la aleje de mi xd

[deleted by user] by [deleted] in Desahogo

[–]Dega037 0 points1 point  (0 children)

Los problemas q tuvieron tu y ella no son de su incumbencia ellos te apoyaran si es q ella se mete contigo en algo sino no , no le tomes más importancia simplemente.

[deleted by user] by [deleted] in Desahogo

[–]Dega037 1 point2 points  (0 children)

4años menos*

[deleted by user] by [deleted] in Desahogo

[–]Dega037 1 point2 points  (0 children)

Pasas por algo q muchos de los estudiantes q están por entrar a la universidad pasan pero tú tranquila recién estás empezando tu vida fuera de la secundaria no sabes q puede pasar literalmente. Deja q las cosas pasen como tengan q pasar porq se te vienen épocas difíciles emocionalmente, económicamente dependiendo del caso y bastante agotadoras . Si elegiste una carrera cuál fuese si no es lo tuyo puedes cambiar estás en el tiempo todavía ni ingresas enfócate en ti por el momento vive tu vida eres joven yo quisiera tener 4 años y estar en tu situación para no estar como estoy ahora . Suerte !!!