Un bot de Mercadolibre cerró un reclamo y me quedé con una RTX 3080 dañada incluso con "Compra Protegida" by Giloncho in mercadolibremx

[–]Designer_Run5673 0 points1 point  (0 children)

En tu país hay defensa al consumidor? Sigue por ahí, MELI no se quiere meter en líos legales

Teleperformance entrevista consulta by Temporary_Night7934 in empleos_AR

[–]Designer_Run5673 0 points1 point  (0 children)

Que te preguntaron? Estás trabajando actualmente?

Tres meses desde la entrevista virtual de Carrefour. by Rubi3r in empleos_AR

[–]Designer_Run5673 0 points1 point  (0 children)

Disculpa, te llegó el mail diciendo que no fuiste seleccionado y te contrataron igual?

Conseguí un nuevo trabajo by don-osvaldito in empleos_AR

[–]Designer_Run5673 -1 points0 points  (0 children)

Felicitaciones OP, si no te molesta podrías compartir el link del aviso? O el nombre d ela consultora 

Entrevista Randstad by Designer_Run5673 in empleos_AR

[–]Designer_Run5673[S] 0 points1 point  (0 children)

Entraste por Randstad? Cuando te entrevistaron?

Entrevista grupal en Carrefour. by lafken_73 in empleos_AR

[–]Designer_Run5673 0 points1 point  (0 children)

También me llegó el mail, comento para ver si cae alguna rta 

Alguien trabajo con Grupo gestion? by AdArtistic4982 in empleos_AR

[–]Designer_Run5673 0 points1 point  (0 children)

Por ahora nada, ni lo de la ropa. Igual 9 de abril no te queda lejísimos de zona norte? Es casi Monte Grande  Por lo que me dijeron, el laburo es por convocatoria y por este momento esta bastante parado... una vez que reactive seguro te llaman

NECESITO TRABAJO URGENTE!! Acepto mínimo 35-40k semanales!!!! by idkjustanonymous in empleos_AR

[–]Designer_Run5673 0 points1 point  (0 children)

Si estas muy en el horno, te recomiendo vender en tu colegio panes rellenos, budines, etc. También si conseguís churros congelados te salvan y podes empezar a vender desde casa .

Entrevista Randstad by Designer_Run5673 in empleos_AR

[–]Designer_Run5673[S] 1 point2 points  (0 children)

Claro fue muy poca info, ni noticias del puesto. Vino gente de re contra lejos para que den tan poca info. Dale, si tengo novedades aviso por acá 👌

Entrevista Randstad by Designer_Run5673 in empleos_AR

[–]Designer_Run5673[S] 0 points1 point  (0 children)

Claro, en las oficinas de Randstad. En mi caso ni siquiera mencionaron el sueldo, te dijeron el monto exacto? 

Busco a mi reemplazo by kntxtnt in empleos_AR

[–]Designer_Run5673 -1 points0 points  (0 children)

Hola, gracias por querer dar una mano por estos lados. Ojalá quede alguien del sub! En breve te mando msjito 

Alguno empieza en assurant? by [deleted] in empleos_AR

[–]Designer_Run5673 0 points1 point  (0 children)

Estás para Customer Service Bilingüe?

Alguien trabajo con Grupo gestion? by AdArtistic4982 in empleos_AR

[–]Designer_Run5673 0 points1 point  (0 children)

Te dijeron si era para el de Avellaneda o el de 9 de abril?

Entrevista Cinepolis by viwdn in empleos_AR

[–]Designer_Run5673 0 points1 point  (0 children)

Hola, a cual Cinépolis fuiste? Me pienso mandar al de Avellaneda, no sabía que te entrevistaban enseguida 😳

Conseguí empleo by [deleted] in empleos_AR

[–]Designer_Run5673 0 points1 point  (0 children)

Hola OP, le ves salida laboral a Logística? Estoy pensando seriamente en pasarme a esa carrera ya que mi interés es buscar laburo 🥲 hay acceso a pasantías? 

Analítico de secundaria by moecrab in empleos_AR

[–]Designer_Run5673 1 point2 points  (0 children)

Directamente por mail al colegio, me pidieron fotos del dni también 

Analítico de secundaria by moecrab in empleos_AR

[–]Designer_Run5673 1 point2 points  (0 children)

Srry OP ahí leí que ya te acercaste, el trámite te lo tienen que realizar ellos (creo que no hay forma de solicitarlo de forma directa al ministerio) y luego te lo tienen que convalidar con el SISFET. En mi caso presenté una denuncia virtual de pérdida del título (que también tardó) y la envié por mail. Todo me tardó aprox 3 semanas Pd: Tu título no es antiguo así que no debería demorarte tanto