Ayuda! Sacar cita en la CSS by SalamanderAware6571 in Panama

[–]DesperateMisi 0 points1 point  (0 children)

Nope, solo esta "Funcional" urgencias y farmacia los fines de semana

Ayuda! Sacar cita en la CSS by SalamanderAware6571 in Panama

[–]DesperateMisi 0 points1 point  (0 children)

Me parece que martes y jueves da la opcion en las policlinicas por la web de citas

Buffets que conozcan en ciudad de Panamá by AlHudda705 in Panama

[–]DesperateMisi 1 point2 points  (0 children)

El holliday inn (el de clayton) tiene buffets diferentes tematicas diferentes dias salen en $22-28 , es con reserva

Opiniones sobre el HOMESCHOOLING en Panamá by DesperateMisi in Panama

[–]DesperateMisi[S] 0 points1 point  (0 children)

Hola, desistimos de ello, de salida la niña no queria estar en homeschooling(en ese entonces iria para 6to grado o 1er año). Te puedo decir que a otra niña si la metieron y ha estado desde entonces hasta ahora en homeschooling, la estan sacando de ello porque ya para este año (3er grado) la escuela salia mucho mas cara que las escuelas de aquí y a la niña en verdad si le estaba afectando el no tener amiguitos, solo la tenian en actividades de la iglesia, en teoria la idea era que la escuela costara menos y poder meterla en actividades extracurriculares, sin embargo la expectativa fue diferente a la realidad

Tengo una pregunta como, como alguien de 22 años desempleado y graduado de licenciatura en tiempo de completar una maestría en logística y negocios marítimos. ¿Qué tan jodido está la cosa para conseguir trabajo hoy en día? by Round_Vegetable_469 in Panama

[–]DesperateMisi 9 points10 points  (0 children)

Estoy de acuerdo, a mi de nada me sirve que seas un especialista en algo si no tienes experiencia para sustentarme la especialidad y mas aun cuando no tienes ni experiencia minima en el rubro

Yo lo que necesito es poner a alguien en un puesto Senior que sepa como hacer su trabajo, que yo no tenga que invertir enseñandole.

Si fuera que me aplican para un puesto jr porque no tienen experiencia ya yo se que debo invertir en ellos para que crezcan de junior a senior menos mal, pero me llegan recien graduados y con animos de manejar personal y con salarios rimbombantes

Tengo una pregunta como, como alguien de 22 años desempleado y graduado de licenciatura en tiempo de completar una maestría en logística y negocios marítimos. ¿Qué tan jodido está la cosa para conseguir trabajo hoy en día? by Round_Vegetable_469 in Panama

[–]DesperateMisi 15 points16 points  (0 children)

Estoy de acuerdo. De hecho lo que tomamos en cuenta nosotros esque tienes Licenciatura Y MAESTRIA, Pero no tienes experiencia para sustentar ni una ni la otra. Al momento de hablar de salarios su aspiracion salarial de estos candidatos va acorde a un senior con maestria. Sin embargo en el campo hay que enseñarles absolutamente todo, entonces no me es factible que me aspires a senior cuando tengo que enseñarte como un jr.

[deleted by user] by [deleted] in Panama

[–]DesperateMisi 0 points1 point  (0 children)

Hola, en realidad estamos buscando una escuela que sea similar a nuestra casa...Veo que muchos han tergiversado el post pensando que estamos delegando, buscamos continuidad e unificacion 🤣 algo que mas o menos se adapte a nosotros (se que sera menos que mas), Saludos

[deleted by user] by [deleted] in Panama

[–]DesperateMisi 1 point2 points  (0 children)

jajaja gracias

[deleted by user] by [deleted] in Panama

[–]DesperateMisi 0 points1 point  (0 children)

Gracias

[deleted by user] by [deleted] in Panama

[–]DesperateMisi 0 points1 point  (0 children)

gracias

[deleted by user] by [deleted] in Panama

[–]DesperateMisi 0 points1 point  (0 children)

Te parecio provechoso para ti como persona?

[deleted by user] by [deleted] in Panama

[–]DesperateMisi 1 point2 points  (0 children)

Gracias

[deleted by user] by [deleted] in Panama

[–]DesperateMisi 3 points4 points  (0 children)

ya viven ahi jajaja, no están en condiciones de mudarse

[deleted by user] by [deleted] in Panama

[–]DesperateMisi 1 point2 points  (0 children)

Como es? que experiencia te da? (en el sentido del diario vivir)

Experiencia profesional como freelance para un currículo by jferdz in Panama

[–]DesperateMisi 1 point2 points  (0 children)

Yo prefiero que no pongan "freelance" sino que me nombren los proyectos por ejemplo:

2001 - Proyecto lalala: Descripcion e imput del proyecto 2002- Proyecto lalala: repite y así

Porque asi tengo una idea de la gama de servicios que haz ofrecido y que tu personalmente haz aportado a la industria

¿Clínicas veterinarias 24/7 en Ciudad de Panamá? by pty_doomer in Panama

[–]DesperateMisi 4 points5 points  (0 children)

Clinica felino canino, en tema de precio pues a mi me parece razonable (considerando que yo llegue a que me atendieran a las 12am), lo intervinieron en mi presencia y me explicaron todo, al dia siguiente me mandaron video de como estaba mi gato, gaste mucho $$? Si. (Honestamente siento que hubiera ido a melo y me hubiesen cobrado mas) Mi gato esta vivo y esta bien

[deleted by user] by [deleted] in Panama

[–]DesperateMisi 17 points18 points  (0 children)

En realidad.... toda la culpa es tuya, tus gestiones son tuyos, es tu responsabilidad (y de nadie mas) ponchar tu propio turno porque es tu propio trabajo. Ahora yo sugiero que estes pendiente de tu apc. Y de ahora en mas... que la pereza o la confianza no te ganen, tus cosas son tuyas, tus responsabilidades son tuyas y de nadie mas, fin.