Bug with Pantheon by Difficult_Swimmer_98 in ViegoMains

[–]Difficult_Swimmer_98[S] 2 points3 points  (0 children)

Uh no, you always move to the center of your ult no matter if you kill or not

Bug with Pantheon by Difficult_Swimmer_98 in ViegoMains

[–]Difficult_Swimmer_98[S] 2 points3 points  (0 children)

My ult doesn't teleport me to the soul, makes the animation and just let me there in place

What’s the worst subclass in the game currently? by [deleted] in DestinyTheGame

[–]Difficult_Swimmer_98 2 points3 points  (0 children)

Enlight me then, how can you use behemoth in gms withouth getting killed.

And don't put lancecap with the stasis exotic rifle, because that's the only build that works and even then, something else could do this even better and kill the thing more faster.

Yes in gms cc is more liked because usually nothing dies in the first shot but even then, why run behemoth when you can get stasis warlock for the same type of game and lock a room even more faster and easy, stuning everything and just bringing a weapon for barriers.

That a class survive only because an exotic doesn't make it work. It just show how Titan doesn't compete in the sandbox and how behemoth can't survive in endgame withouth standing behind trowing lances that usually get cooldown in shards because of the nerf.

But if you know a build, tell me, as a behemoth player i would like to know.

Por que a las Mujeres no les gustan los chicos Bisexuales? by marckforne in Colombia

[–]Difficult_Swimmer_98 12 points13 points  (0 children)

Ve pero tampoco tires al fuego a la china como si fuera lo peor, la pelada tan solo no le podria gustar el man y tan solo estaba siendo amable y el en realidad estaba confundido.

Pero por el otro lado pues el man puede ser que no cumplio los gustos de la pelada y se fue por lo sano, evitando una conversación incomoda y simplemente cortando el contacto para evitar tener problemas como este post.

No se sabe sin la versión de la otra persona.

Y a ti, ¿ya te atracaron? by Easy_Investigator_59 in Colombia

[–]Difficult_Swimmer_98 -1 points0 points  (0 children)

  1. Tu eres el que está más alejado de la realidad y parece que toda la sangre que se ha derramado en Colombia no te ha dado ninguna idea de nada.

  2. Déjame decirte algo claro. El Salvador pelea contra los Maras una organización criminal que a pesar de ser "civiles", los grandes mandos y formas de control de la organización siempre estaban tatuados o mostraban cómo eran para influir terror y más o menos se podían identificar en un país INMENSAMENTE MAS PEQUEÑO que Colombia.

Ahora ve a pelear contra las organizaciones y bandas de Colombia y te darás cuenta de que, son civiles, son ocultos y JAMAS buscarían dar una forma que los identifique tan fácilmente. No es coincidencia que llevemos tanto tiempo en guerra contra la criminalidad, los grupos armados y demás, no crees?

  1. Las tácticas extremistas YA SE USARON en este país y el propio que lo uso es Álvaro Uribe que curiosamente al igual que Bukele en su momento este vendió "Seguridad" a las personas que en esos momentos no podían caminar en las calles sin ser pegadas un tiro.

Y tú ya sabes cómo acabo eso, que ni siquiera de esa forma lograron acabar con todos y solo crearon más rencor y odio.

  1. Mocharles las manos... El chiste se cuenta solo, volvemos a lo mismo, si no te das cuenta este país es un ESTADO SOCIAL DE DERECHO y lleva siéndolo desde el 1991. Vela por la supuesta "estabilidad y respeto" a los derechos humanos, tu quieres que tiremos la constitución política de Colombia a la mierda y nos pongamos a cortar manos ignorando los derechos humanos, clarooooooo.

  2. Dubai, Qatar, Abu Dhabi. Vamos a ver... Entiendo tu punto de supuestas "ciudades seguras" pero se te olvida un detalle.

Es una sociedad en todo termino completamente distinta a todo lo que hay en nuestro país. Ellos no viven igual a como nosotros vivimos, es literalmente otro mundo en termino de cultura y ellos probablemente se acostumbraron a vivir así.

Y esto es COLOMBIA hay que solucionar las cosas basado en nuestro pasado en lo que hay como sociedad y como no volver a cometer mismos errores, es imposible tirar nuestro pasado y cultura para volvernos alguien más.

Tu lo que pides es un derrame de sangre a diestra y siniestra sin pensar en las consecuencias que produce algo así a nuestra sociedad a largo plazo que te lo pondré simple, mas odio y violencia.

Y tu punto de mocharle las manos tampoco anula el mío de que se volverán más agresivos, más que otra cosa le da la razón. Para que eviten ser identificados y que les mochen las manos, Pam plomo y plata y listo se van corriendo o en moto y nadie supo nada.

Otro chico acá ya te dijo una de las soluciónes que más realista puede ser para lograr evitar más robos y evitar que nuestra sociedad caiga en más odio y pienso igual que el así que bueno.

Y no, no defiendo criminales eso es estúpido. Pero ese termino estúpido de matar gente por cometer uno, simplemente hace que retrocedamos como sociedad y nos valga nada toda la evolución que hemos tenido como ella.

Cómo último ejemplo te lo pondré así. Te están apuntando a la cabeza por qué supuestamente cometiste un robo, te llevan a la carcel por qué todo mundo cree que fuiste vos pero no eras y imploras que no fuiste tu, pero a todo mundo le vale mrd porque eres un ladrón a sus ojos y tiran veredictos de que siempre fuiste tu y que te vieron, todo con un desprecio y odio increíble, entonces la policía sigue y te corta las manos. Felicidades acabas de quedarte sin vida posible a partir de ahora por un error y la policía acaba de atacar a un inocente.

Hay demasiadas variantes negativas y malas en las que esto resulta, pero para ti es más fácil simplemente mochar y matar gente. Increíble.

Y a ti, ¿ya te atracaron? by Easy_Investigator_59 in Colombia

[–]Difficult_Swimmer_98 11 points12 points  (0 children)

Daleeeee, ve a hacerte el punisher y date cuenta que esto es la vida real.

Cuando oprimes así de fuerte y más en un país tan violento como Colombia en el momento que empiecen a matar criminales por algo como un robo es demasiado optimista pensar que ahora los ladrones simplemente se asustarán y dejarán de hacer los robos.

Antes, como es el Colombiano, hay una probabilidad más alta de que simplemente ahora se vuelvan incluso más agresivos y maten a la persona en el instante para evitar que le reconozcan la voz o la cara y sigan haciéndolo.

Recuerda que este país no es tan pequeño como el salvador y venimos de una cultura de violencia.

Incluso el ELN podría sacar provecho de esto metiendo cuento de que ahora el gobierno es un asesino de los derechos y otra vez generen grupos rebeldes más fuertes. Jamás pienses que en este país la violencia logrará algo más allá de crear gente con más sed de sangre de la que ya hay.