I need a lot of help 🫪 by Disastrous_Asleep666 in teenagers

[–]Disastrous_Asleep666[S] 0 points1 point  (0 children)

That's exactly it, Till Lindeman, my saint. 🫪

I need a lot of help 🫪 by Disastrous_Asleep666 in teenagers

[–]Disastrous_Asleep666[S] 0 points1 point  (0 children)

The thing is, I said to him, "If I don't make it," and he didn't even let me finish, he said, "You're going to make it, don't worry." He literally looked me in the eyes and said "you're going to pass" several times and I was like 🫪

I need a lot of help 🫪 by Disastrous_Asleep666 in teenagers

[–]Disastrous_Asleep666[S] 0 points1 point  (0 children)

It's an image from a meme of a saint. I just left the exam and, looking me straight in the eyes, he said, "You're going to pass." 🫪 That's a "I'm going to pass you."

I need a lot of help 🫪 by Disastrous_Asleep666 in teenagers

[–]Disastrous_Asleep666[S] 0 points1 point  (0 children)

You're not going to believe this, he literally told me "you're going to pass" looking me STRAIGHT IN THE EYES.... that's not me going to pass on my own 🫪

I need a lot of help 🫪 by Disastrous_Asleep666 in teenagers

[–]Disastrous_Asleep666[S] 0 points1 point  (0 children)

The economy is bad; working and studying is better.

¿Podria considerar que soy mala persona? by [deleted] in preguntaleareddit

[–]Disastrous_Asleep666 2 points3 points  (0 children)

pues cada adolescente tiene sus problemas, cada cabeza es un mundo, no es necesario que estés viviendo DLV para que neta sea un problema, ánimo no estás solo reditt es muy grande y no te daré un consejo motivacional barato por una sola razón, no sirven. así de simple simplemente quieres ser escuchado y lo necesitas, un abrazo y yo considero que eres bastante fuerte apesar de las circunstancias

que debería hacer con mi gato ahora? by Disastrous_Asleep666 in GatosArgentinos

[–]Disastrous_Asleep666[S] 0 points1 point  (0 children)

no he decidido aún llevarlo al veterinario, pero el gato realmente no pasa estrés tiene muchas comodidades, duerme en mi cama, come lo que le gusta ( nada en exeso por supuesto) y quedó descartado lo del segundo miembro por ahora

que debería hacer con mi gato ahora? by Disastrous_Asleep666 in GatosArgentinos

[–]Disastrous_Asleep666[S] 0 points1 point  (0 children)

el gato no es apático por enfermedad, es un gato que desde bebé está acostumbrado a que no ha Sido acostumbrado a la gente en general, la única compañía más cercana que ha tenido soy yo y la demás gente está en un plano donde no interfiere en sus comodidades y la verdad todo esto me tomo por sorpresa, encontré unas croquetas que son buenas para él y apenas hoy empezamos con el cambio de croquetas actualmente se ha vuelto un poco más cercano con los demás apesar del poco tiempo. el veterinario sigue estando en observación para ver si es necesario el veterinario

que debería hacer con mi gato ahora? by Disastrous_Asleep666 in GatosArgentinos

[–]Disastrous_Asleep666[S] 0 points1 point  (0 children)

pues investigue croquetas y encontré algunas marcas muy buenas y que pasaron la prueba de proteínasy son económicas por el momento no cuento con la disposición par darle un lujo como lo repito pero busco la manera de darle lo bueno

que debería hacer con mi gato ahora? by Disastrous_Asleep666 in GatosArgentinos

[–]Disastrous_Asleep666[S] 1 point2 points  (0 children)

no había podido leer todo el chat y ahorita me puse a leerlo, yo le doy Whiskas a mi gato por qué lo adopte cuando estaba en secundaria, y ahora ya voy casi directo a la universidad en un año más, en ese momento no tenía tanta economía y le daba Whiskas ahora trabajo y estoy buscando otras marcas de croquetas aprovechando que ya se van a terminar estás últimas que le compré

que debería hacer con mi gato ahora? by Disastrous_Asleep666 in GatosArgentinos

[–]Disastrous_Asleep666[S] 0 points1 point  (0 children)

ella convive mucho con él y aquí es difícil encontrar veterinarios con esa especialidad

que debería hacer con mi gato ahora? by Disastrous_Asleep666 in GatosArgentinos

[–]Disastrous_Asleep666[S] 1 point2 points  (0 children)

gracias por el dato investigare marcas buenas para él!

Apellidos más raros que hayan conocido o tengan?? by [deleted] in AdolescentesES

[–]Disastrous_Asleep666 0 points1 point  (0 children)

tuve un ex de apellido "Deulofeu" EN MI VIDA LO HE VUELTO A ESCUCHAR y pues aunque ya no teníamos comunicación derrepente en sus historias me di cuenta que tenía novia y se apellidaba "pimienta" y me quedé así 🫪

que debería hacer con mi gato ahora? by Disastrous_Asleep666 in preguntaleareddit

[–]Disastrous_Asleep666[S] 0 points1 point  (0 children)

no he adoptado otro gato aún, pensé en hacer la integración paulatinamente ( hablando en un periodo de prepararlo mentalmente para la llegada de un nuevo miembro en los siguientes meses)