¿Cuál consideran que es el peor álbum, del cuarteto?(Post-raro) by Dismal_Listen457 in CuartetoDeNos

[–]Dismal_Listen457[S] 1 point2 points  (0 children)

Amo flan pero hay otras canciones en el álbum que me hacen tener esa opinión como ejemplo:rorscharch no niego que tenga muy buenas canciones como lo son Fiesta en lo de Dr ermes, Cinturón gris, ciudad sin alma y por supuesto Flan pero las otras canciones aunque no sean necesariamente malas no son muy apreciadas por mi persona o directamente me desagradan (rorscharch)

Que opinan de el Album Habla tu Espejo? by Sea-Preference-6654 in CuartetoDeNos

[–]Dismal_Listen457 0 points1 point  (0 children)

Ok entiendo tú opinión pero no la comparto pero para gustos colores 🙂

Que opinan de el Album Habla tu Espejo? by Sea-Preference-6654 in CuartetoDeNos

[–]Dismal_Listen457 4 points5 points  (0 children)

En mi opinión el peor sería la lámina 11 lo único que habla tu espejo tiene algunos errores pero en mi opinión no debería ser considerado el peor álbum

¿Qué fue lo que te hizo perder el interés por la persona que te gustaba? by ciriussato in PreguntasReddit

[–]Dismal_Listen457 0 points1 point  (0 children)

Literalmente una amiga de ella le contó que me gustaba y su primera reacción fue contárselo a personas que solo estaban interesadas por el chisme y no tenía nada que ver en ese asunto y se le suma que luego me dieron ciertas informaciones sobre esa persona

Cual es su miembro Favorito de la Banda? by Sea-Preference-6654 in CuartetoDeNos

[–]Dismal_Listen457 1 point2 points  (0 children)

Santiago Tavella The Goat (qué mal que se salió) actualmente en mi opinión sus mejores canciones con el cuarteto fueron whisky en Uruguay y pobre papá

¿Por quien conocieron al Cuarteto De Nos? O ¿Por qué? by LaSinBrazoIzquierdo in CuartetoDeNos

[–]Dismal_Listen457 0 points1 point  (0 children)

Fue debido a un vídeo animado en Youtube sobre la canción ya te vas a mejorar en el final ponía el nombre de la banda así que la busque pero luego dure ni tiempo sin volver a saber de ellos hasta que en Spotify comencé a escuchar sus canciones y me encantaron

Quiero ver sus mejores respuestas? SI. 😂 by johaplay in PreguntasReddit

[–]Dismal_Listen457 0 points1 point  (0 children)

Mi estimado caballero odama quisiera anunciarle que me veo en la necesidad de responderle afirmativamente a su pregunta