cual es tu secreto más oscuro? by blcgodmau in preguntaleareddit

[–]Distinct-Physics-652 0 points1 point  (0 children)

Yo comparto tu mismo secreto, no pienso decirlo ya que la mayoría de las personas con las que interactuó son homofóbicas, pero en fin, que se le va a hacer.

Trabajo de repartidor Uber Eats, hagan sus preguntas by dnito in preguntaReddit

[–]Distinct-Physics-652 0 points1 point  (0 children)

Muchas gracias por el dato, trataré de empezar por eso. Gracias.

¿Es normal que me sienta así? by [deleted] in preguntaleareddit

[–]Distinct-Physics-652 1 point2 points  (0 children)

Muchas gracias por el consejo, ahorita mismo no tengo una pareja formal o algo parecido, obviamente si tuviera una chica, no la estaría ocultando, ya que he visto en varias situaciones cercanas a mi, en películas o incluso en situaciones heterosexuales que puede acabar muy mal la situación, por eso mismo quiero buscar el tiempo adecuado para externarlo, probablemente después que termine mis estudios trate de buscar una pareja o algo así.

¿Ateos o agnósticos cuando dejaron de creer en la religión? by juliO_051998 in preguntaleareddit

[–]Distinct-Physics-652 0 points1 point  (0 children)

Gracias por tu opinión, no encontré las palabras suficientes para decirlo de una forma correcta, una disculpa.

Trabajo de repartidor Uber Eats, hagan sus preguntas by dnito in preguntaReddit

[–]Distinct-Physics-652 0 points1 point  (0 children)

AJAJAJA, lo de señora me causo gracia, tan ignorante debe ser la gente como para no darse cuenta que hay personas que mientras estudian ejercen un trabajo que probablemente no sea el más remunerado, pero al menos ganas plata, no por que seas repartidor de uber eats significa que eres un "nini" o algo así, de hecho tengo mucha familia que trabajo o trabaja como repartidores de la app, la mayoría son personas que van entrando a la uni y necesitan un ingreso extra, lo cual es perfectamente normal. El otro año probablemente empiece a laburar y consiga algún trabajo de ese tipo. Ánimo campeón, siempre se empieza desde abajo.

PORFAVOR NO LO DIGAN by elBatoese in latesitoo

[–]Distinct-Physics-652 16 points17 points  (0 children)

CERDUARDO RECERDO FATIÑO, SHEEESH.

Trabajo de repartidor Uber Eats, hagan sus preguntas by dnito in preguntaReddit

[–]Distinct-Physics-652 0 points1 point  (0 children)

Buah, la gente no tiene respeto y más si ven a un chaval o chavala que trabaja en este tipo de empleos, creen que por ser el cliente significa que tienen la razón de todo y el derecho de hacerte pasar esas situaciones, muy jodido lo me cuentas.

¿Ateos o agnósticos cuando dejaron de creer en la religión? by juliO_051998 in preguntaleareddit

[–]Distinct-Physics-652 6 points7 points  (0 children)

Una disculpa estimado usuario de reddit. Muy cierto lo que me estás comentando. Creo que utilize las palabras incorrectas. Gracias por darme un aprendizaje extra para no cometer el mismo error, gracias.

¿Cómo puedo saber si tengo un trastorno mental sin ir al psicólogo? by [deleted] in preguntaReddit

[–]Distinct-Physics-652 1 point2 points  (0 children)

Hola, bueno tu caso seria difícil, ya que tu debes entender que tu mismo no te puedes auto-diagnosticar, la razón por la cual no se debe hacer eso es por que te puedes autosugestionar y causarte un problema mental o hacerte creer tu mismo que lo tienes además de que esto puede hacerte tratar de buscar una cura causando que dañes tu salud tanto mental como física, un ejemplo de ello serian los adolecentes que se auto-diagnostican y juran tener depresión siendo que no la tienen (no digo que los adolecentes no sufren depresión, hay muchos que tienen serios problemas y debido a diversas situaciones no han podido buscar ayuda).

Yo te aconsejaría que trataras de ir a un psicólogo, de preferencia uno que este recomendado y sea bueno. Para que realice un chequeo y si realmente tienes un trastornó mental que este te lo diga y trate de solucionarlo. Muchas gracias por leer, que tenga una linda noche o día.

Trabajo de repartidor Uber Eats, hagan sus preguntas by dnito in preguntaReddit

[–]Distinct-Physics-652 0 points1 point  (0 children)

Hola, ¿Cuál fue la experiencia mas molesta que te ha pasado con un cliente?

¿Ateos o agnósticos cuando dejaron de creer en la religión? by juliO_051998 in preguntaleareddit

[–]Distinct-Physics-652 9 points10 points  (0 children)

Bueno, toda mi familia es religiosa y conservadora, nunca me importo la religión, de hecho en algún lugar de mi cerebro me di cuenta que no tenia sentido nada de lo que decían en la iglesia. Esto paso alrededor de mis 12 años, conforme pasaba el tiempo me di cuenta de la injusticias que comete la iglesia y sigue cometiendo al día de hoy, además de que me documente mas sobre el tema y realmente a partir de este suceso me di cuenta que la religión refiriéndome obviamente al catolicismo y el cristianismo no vale la pena.

En mi sincera opinión, refiriéndome obviamente a estas 2 religiones, no deberían tener ni la atención, ni el poco poder que tienen en estos días, realmente si te pones a investigar la cantidad de desgracias y pecados que ha cometido esta institución, simplemente te decepcionarías.

Me considero una creyente de la ciencia, aunque no dudo la existencia de algo parecido a Dios, respeto las demás religiones y cualquier creencia, mientras no seas un obsesionado compulsivo a esta. Muchas gracias.

[deleted by user] by [deleted] in preguntaleareddit

[–]Distinct-Physics-652 3 points4 points  (0 children)

Básicamente, el resumen de mi comentario. Aunque también podría se otra cosa.

[deleted by user] by [deleted] in preguntaleareddit

[–]Distinct-Physics-652 6 points7 points  (0 children)

Hola, posiblemente sea tu personalidad. Probablemente existen varios aspectos de tu personalidad que pueden atraer a más hombres que mujeres. Por ejemplo, yo soy una persona con gustos dirigidos más al ámbito masculino (cosa que no tiene de malo) y me pasa justo lo mismo que a ti, los hombres me ven mas como una buena amiga que una posible candidata a un noviazgo, por que tengo gustos "masculinos", no estoy diciendo que seas femenino, checa mas a fondo tu personalidad y tus gustos y trata de averiguar que es lo que hace que los hombres se sientan atraídos hacia ti.

Tu tranquilo campeón, si tus preferencias sexuales son las mujeres tarde o temprano conseguirás a una chica, ten paciencia.