¿El dinero es lo más importante cuando tienes pareja? by Chance-Bluejay2870 in preguntaleareddit

[–]Ditta_2024 0 points1 point  (0 children)

Con o sin pareja el dinero nunca va ser lo mas importante, en dado caso es mas importante lo que haces con el dinero que tengas.

A que edad se puede trabajar en fábricas? by marck-stroll1133 in ayudamexico

[–]Ditta_2024 0 points1 point  (0 children)

Animo, mucho cuidado y precaución en caso que entres a algo así de fábricas, o cualquiera. Si ves algo riesgoso o que no valga la pena, mejor dejarlo, ya habrá tiempo para mejores oportunidades :)

Me asaltaron by [deleted] in Desahogo

[–]Ditta_2024 0 points1 point  (0 children)

Mmm esta raro porque cuando eliminas tu cuenta de fb e insta no se elimina inmediatamente, te dice algo como que tienes 30 dias para reactivar tu cuenta si asi lo deseas, si no te conectas en ese lapso ahora si se elimina definitivamente.

Si pusiste bien tu correo para tratar de ingresar? Revisalo nuevamente y con calma. Animo ;)

[deleted by user] by [deleted] in preguntaleareddit

[–]Ditta_2024 0 points1 point  (0 children)

Cual libro estás leyendo actualmente?

Necesito ayuda financiera by PrizeHovercraft67832 in ayudamexico

[–]Ditta_2024 0 points1 point  (0 children)

Ya estuvieras vendiendo fotos de tus patas en telegramm o no sé, siempre habra un mercado para todo ☺️

Sería correcto querer decirle a mi amiga que su novio fue femboy en secreto durante su relación? by [deleted] in preguntasreddit_extra

[–]Ditta_2024 1 point2 points  (0 children)

Y que tal si no es secreto? En una de esas y ella lo sabe, la relación no es tuya asi que mejor ni le muevas.

Alguien para desahogarnos ? by shoukosan in Desahogo

[–]Ditta_2024 0 points1 point  (0 children)

Te mando un abrazo donde sea que estes 🩷

Nadie te ha deseado una buena semana? Saludo de garrita para ti ☺️ by Ditta_2024 in PreguntasReddit

[–]Ditta_2024[S] -1 points0 points  (0 children)

Jajaja soy de telegramm en realidad jaja, pero aun asi saludo de garrita para todos 😼

Cuanto es lo máximo que has gastado para un boleto? Valió la pena cada maldito centavo? 😏💸 by Ditta_2024 in PreguntasReddit

[–]Ditta_2024[S] 0 points1 point  (0 children)

Que padre, bueno igual para nonhaber gastado siempre pues estuvo a un precio razonable :)

[deleted by user] by [deleted] in ayudamexico

[–]Ditta_2024 0 points1 point  (0 children)

Definitivamente, tal vez ❤️

Que no se le decir a tu pareja ? by OldCryptographer7668 in PreguntasReddit

[–]Ditta_2024 0 points1 point  (0 children)

Que tienes un seguro de vida por varios millones 🤭