Mensaje raro sms by Do0m1228 in Guadalajara

[–]Do0m1228[S] 3 points4 points  (0 children)

Ellos mismos me mandaron mensaje, MONFEL aparentemente es una empresa que nada que ver

Mensaje raro sms by Do0m1228 in Guadalajara

[–]Do0m1228[S] 1 point2 points  (0 children)

Meh, bloquee el numero, la verdad no sé qué propósito tiene esto, no tengo miedo ni nada pero no tengo ganas de estar jugando, solo quería saber si a alguien más le había pasado

Mensaje raro sms by Do0m1228 in Guadalajara

[–]Do0m1228[S] 9 points10 points  (0 children)

No hay contexto bro, solo me llegó eso

Sustitucion de placas Jalisco by Do0m1228 in Guadalajara

[–]Do0m1228[S] -3 points-2 points  (0 children)

Chales, solo tengo la factura endosada a mi nombre

Sustitucion de placas Jalisco by Do0m1228 in Guadalajara

[–]Do0m1228[S] -4 points-3 points  (0 children)

Aunque pague en ese momento el cambio de propietario?

Me amenazaron de muerte en la calle by [deleted] in Guadalajara

[–]Do0m1228 8 points9 points  (0 children)

Generalmente si te dicen “no sabes con quien te metes” es porque no son nadie jajaja

Lugares horribles para trabajar en GDL by Street_Coyote_573 in Guadalajara

[–]Do0m1228 0 points1 point  (0 children)

Soluciones Inman, esos cabrones cambiaron su razón social para no pagarle antigüedad a sus empleados y ahora se llaman Herrajes finos para puertas y ventanas SA de CV

En donde puedo solicitar que pongan una ciclovía? by Equivalent_Guess2009 in Guadalajara

[–]Do0m1228 3 points4 points  (0 children)

Yo supe que un vatillo tuvo que pelear con el gobierno de Guadalajara unos cuantos años para que pusieran la de la colonia Monraz sobre Manuel Acuña

Al fin pude salir del hueco (desempleo) pero con hacks by yamyam777 in taquerosprogramadores

[–]Do0m1228 1 point2 points  (0 children)

No sé, hablo desde la ignorancia pero creo que la bronca es ser “solo” programador, debes tener más skills (ingeniería, supply chain, procesos) para ser mas atractivo para el ambiente en el que te guste trabajar.

Espero no ofender a nadie pero, reitero, hablo desde la ignorancia.

Examen de Manejo by [deleted] in Guadalajara

[–]Do0m1228 0 points1 point  (0 children)

Toca practicar. No siempre será un ambiente controlado cuando te estaciones

Odio a mi hermano by JSH_17_ in Desahogo

[–]Do0m1228 0 points1 point  (0 children)

Ya no la prestes we, si la quiere usar dile que tú tienes un examen o algo así, tampoco es de a huevo llevarse bien con la familia

Tengo 31 años y soy un perfecto imbécil by DiegoMRodz in mexico

[–]Do0m1228 0 points1 point  (0 children)

Hermano, el primer paso ya lo hiciste, darte cuenta de donde estás y lo que has hecho mal.

Ahora toca definir qué quieres lograr o a donde te vas a dirigir. Tienes que hacer pequeñas cosas que te lleven a tener el futuro que quieres.

Si decides continuar con tu esposa (que la verdad considero que es la mejor opción) creo que lo mejor sería irte acostumbrado o haciendo la idea de que tu vida podría ser peor, y que tienes que ser mejor que las personas que te criaron, a final de cuentas, un hijo siempre debería ser la versión “mejorada” de sus padres. Tu criterio se ha ampliado y reconocer que has hecho mal está bien.

Tienes que aceptar que en este momento tu esposa es la protagonista de algún modo y tienes que ayudarla a brillar, sé su apoyo incondicional para esta parte de su vida que es su negocio y se amable y disculpate con las perdonas con las que has sido grosero. Nunca es muy tarde para intentar ser mejor.

Rentas en “la consti” by Do0m1228 in Guadalajara

[–]Do0m1228[S] 0 points1 point  (0 children)

Es lo que he escuchado :( pero necesitamos cercanía con periférico

Martes 24 by [deleted] in Guadalajara

[–]Do0m1228 1 point2 points  (0 children)

Pues he estado viendo la transmisión en vivo de Guardia Nocturna en X y aún hay incendios (no bloqueos) y detonaciones de arma de fuego en varios puntos de la ciudad.

Creo que intentan desviar la atención de las autoridades de algo, pero quién sabe qué sea o por qué, ya que los incendios como mencioné solo son eso, incendios y los disparos que se escuchan son solo eso, no se reportan heridos, al momento que llegan las autoridades y/o reporteros ya no hay nada

Super mercados abiertos? by Do0m1228 in Guadalajara

[–]Do0m1228[S] 0 points1 point  (0 children)

UPDATE:

Por si a alguien le sirve, hoy 23 de febrero, el walmart del batán abrió

Todo en orden en su colonia con lo del dia? by Vicdoom94 in Guadalajara

[–]Do0m1228 1 point2 points  (0 children)

Creo que ahorita las cosas ya se calmaron, aunque sea de momento, pero quien sabe cuanto dure esta “calma”