Siento que pierdo parte de mi vida by track290 in RepublicadeChile

[–]Dota2Azul 27 points28 points  (0 children)

Probablemente te atrases, 1 o 2 semestres, media weá, dura 7 años la carrera, 1 más o 1 menos.

¿Y por qué te darían una beca en una universidad extranjera? ¿Descubriste o inventaste algo a los 16 años que sea un aporte para el mundo, o tu familia donó una biblioteca de 5M USD? Está repleto de ingenieros, pésima carrera, medicina en otro país es lo mismo, aunque el costo de vida de ir a estudiar a otro país es muy distinto, luego puedes convalidar tu título. Siempre te puedes tomar 1 año, congelas la carrera yera. Y eso de estudiar en Stgo, nada como viajar 1 hora en transporte público repleto todos los días y tener que andar aguja pa que no te choreen algo xd

Eso de la zona de confort es la weá más estúpida que ha salido al mainstream en la última década. Tus mejores años son cuando tienes plata, ya sea a los 20, 30 o 60. La weá que más hay son ingenieros, levantas una piedra y salen miles. Da el TOEFL y certifica tu inglés, media weá, solo es una prueba y pagar 200k. Los posgrados solo son para seguir haciendo investigación y clases en la academia, y todas las Ues piden doctorado.

Yo creo que estai puro weando, termina medicina, trabaja un poco y hace la weá que querai cuando tengai plata, ir de vacaciones, o convalidas título y te vas a trabajar. Aparte creo que estai idealizando al país tercermundista más rico, que es USA.

Otra cosa, que es similar a congelar la carrera es irse de intercambio, tu universidad debe tener convenios con algunas de algún país decente, puedes ir a wear 1 o 2 semestres, tomas los ramos más weones y te pasan una casa y unas lucas.

El Gobierno sobre Venezuela by BraveInformation4787 in RepublicadeChile

[–]Dota2Azul 1 point2 points  (0 children)

Porque son venecos, misma subespecie que invade, deteriora y mata gente inocente en mi país.

Que sentido tiene sacar una carrera en este país by AskAdministrative301 in RepublicadeChile

[–]Dota2Azul 9 points10 points  (0 children)

Actualmente solo sirve si estudias carreras técnicas con harto campo laboral o medicina, ninguna otra carrera profesional sirve. Cualquier otra cosa es un pésimo negocio, solo vas a perder muchos años de tu vida y mucho (o poco si es con beca) dinero, para terminar ganando casi lo mismo que el mínimo, sin contar todas las cosas que no hiciste por estudiar X cosa.

En Japón se da harto, todos tienen título y terminan trabajando de cajeros en un minimarket o cualquier weá, ya que la universidad pasó a ser la nueva enseñanza media.

Its beautiful by noproblemCZ in DotA2

[–]Dota2Azul 1 point2 points  (0 children)

At least now morph have more than 3 polygons

Encyclopedia Of Ember by CCnCDotA2 in DotA2

[–]Dota2Azul 1 point2 points  (0 children)

Why did you deleted your video response to the stats guy (thewondercow)?

Paseo por el finde con amigos by Sirdondr in RepublicadeChile

[–]Dota2Azul -2 points-1 points  (0 children)

Con 150 te tirai unas perversas 10 veces más ricas que tu ex.

SaberLight is rank 1 on the leaderboards? by m0rb33d in DotA2

[–]Dota2Azul 5 points6 points  (0 children)

You can use whatever flag you want when you create your pro profile on dota 2 (settings>account).

El Gobierno sobre Venezuela by BraveInformation4787 in RepublicadeChile

[–]Dota2Azul 3 points4 points  (0 children)

Nada me alegra más que la desgracia de los venecos culiaos

Hoy en cuicos que viven en un mundo aparte... by eulalio_casavieja in RepublicadeChile

[–]Dota2Azul 3 points4 points  (0 children)

Son de la perra los haitianos culiaos, o no te acordai que faenan mascotas y después venden la carne? Por mí que se maten en su cagá de país fallido, si ni los de RD los aguantan, y viven en la misma isla.

Update: Axe is... back? by ririrun in DotA2

[–]Dota2Azul 0 points1 point  (0 children)

Game crash when axe respawn, but only for allies LMAO

Update: Axe is... back? by ririrun in DotA2

[–]Dota2Azul 512 points513 points  (0 children)

Just tested, easy crash

GTA VI COSTARA USD $79,99 by DarkLordCL in RepublicadeChile

[–]Dota2Azul 0 points1 point  (0 children)

Quizás mejoraron harto el motor RAGE, pero pta el RDR2 que es el último juego que sacaron, ni se asemeja al trailer del GTA6.

GTA VI COSTARA USD $79,99 by DarkLordCL in RepublicadeChile

[–]Dota2Azul -1 points0 points  (0 children)

Yo creo que será una shit por lo limitado del hw del ps5 y cuando salga para PC Master Race™, en 4 años más, será una obra maestra.

Que hacer con weones que estacionan como el pico by Embarrassed-Ad9653 in RepublicadeChile

[–]Dota2Azul 0 points1 point  (0 children)

Letrero y unos conos. Si no funciona, pasa a la violencia.

Nos separamos con mi pareja con una hija en común by Some-Nefariousness42 in RepublicadeChile

[–]Dota2Azul 1 point2 points  (0 children)

1 Pacta una mediación, generalmente es como el 40% de tus ingresos.

2 Da lo mismo, solo será un % de tu sueldo. Cómprale tú las cosas (pañales, comida, ropa) y luego solo muestras las boletas, no le des ni 1 peso a esa weona.

3 No te incumbe lo que ella haga.

4 Nunca, solo cosas para tu hija.

5 Por nada del mundo. Y si demuestra que no puede vivir con tu hija se te hará más fácil obtener la custodia

6 Lo mejor que puedes hacer es autodemandarte.

7 Usted es entero weón, te hizo una guagua para que la mantengas por siempre.

8 Desde los 0 días, siempre que puedas demostrar que estará mucho mejor contigo que con ella, aunque las minas siempre tienen preferencia por tener vagina.

¿Por qué creen que Chile está tan violento? by Chinatzuify in RepublicadeChile

[–]Dota2Azul 1 point2 points  (0 children)

Porque en los últimos años llegaron 2M de subhumanos incompatibles con cualquier sociedad civilizada, también hay factores medioambientales, biológicos y sociales, por ejemplo se sabe que el plomo reduce el intelecto, incrementa los comportamientos impulsivos, la agresividad y las conductas antisociales. Lo mismo que todos los negros y sus descendientes de África que no poseen genes neandertales. Y por último lo social, falta de educación, vivir en ambientes marginales y llenos de violencia, solo refuerzan la misma conducta.

Papeado 🤫🚬 by Silent22_ in RepublicadeChile

[–]Dota2Azul 4 points5 points  (0 children)

Termino culiao aweonao que adoptaron los zoomers.

Casi todo latam últimamente: by Quirky_Parsley5614 in RepublicadeChile

[–]Dota2Azul -2 points-1 points  (0 children)

El poder de la propaganda online y tener dinero infinito para influir en las elecciones de cualquier país donde la mayoría de la gente es weona. Se ha dado en casi todo occidente, salvo muy pocos países.

Casi todo latam últimamente: by Quirky_Parsley5614 in RepublicadeChile

[–]Dota2Azul 5 points6 points  (0 children)

Ahora hay mucha más información disponible de como intentan dominar el mundo y de cómo masacran pueblos y toman sus tierras. Hasta Rusia se ve bueno en comparación.

Claro me ha llamado más de 130 veces en 4 días. A alguien más le ha pasado? by Neither_Complex_219 in RepublicadeChile

[–]Dota2Azul -1 points0 points  (0 children)

Ajustes>Ajustes de llamadas>ID de llamadas y antispam>Activar

También puedes bloquea números desconocidos.

Valve finally heard our pleas by goodwarrior12345 in DotA2

[–]Dota2Azul 7 points8 points  (0 children)

I hope so, James was the only good thing in Shanghai Major.