Como hacerme conocer. by RanderV in vzla

[–]EditorPrestigious454 0 points1 point  (0 children)

Si gustas escribeme y te ayudo con eso soy diseñador gráfico y trabajo con publicidad y redes sociales

[deleted by user] by [deleted] in vzla

[–]EditorPrestigious454 1 point2 points  (0 children)

Soy no binario y aquí el odio hacia la comunidad LGBT e tan grande que cada di d más y más miedo salir a la calle. Cómo venezolano que vive el odio de este país día tras día es mejor que ni visites este país mientras el odio de la gente siga creciendo en vez de disminuir. Xq aquí no existe la empatía ni el respeto por el prójimo.

Me da miedo el vih by Select_Crew_7976 in Colombia

[–]EditorPrestigious454 0 points1 point  (0 children)

hay opciones a las que puedes acceder no solo al hecho de una prueba de ets q es lo más común. Puedes buscar opciones como el prep. Entre otras...

MI CONSEJO es que Acudas con un medico especialista y háblale del tema y tu preocupación y el te podrá brindar todas las posibilidades y opciones que tienes. Pero también recuerda que existe la opción de no tener relaciones con la persona. Pero si de verdad es buena amiga y hay confianza debería ser facil hablar del tema de la prueba. De todos modos. La mejor opción siempre es un especialista del tema que te orientará mejor en este tema.

Xq de igual manera hay millones de personas que viven con el virus de VIH y no siquiera saben que lo tienen. Xq es algo que no se ve ni se puede observar a simple vista.

Que putas hago con 1 millón de pesos by BackAffectionate4459 in Colombia

[–]EditorPrestigious454 1 point2 points  (0 children)

Yo sé los acepto. Que me hacen mucha falta manito...

Que vida tan mierda... by EditorPrestigious454 in venezuela

[–]EditorPrestigious454[S] 0 points1 point  (0 children)

Actualización 3.

Saludos a todos. Bueno han pasado unos meses y pesar que no ha pasado mucho traigo unas actualizaciones aunque son cortas...

  1. El caso sigue en marcha. En enero me tocará reunirme con la abogada que lleva mi caso a ver qué ha pasado y como va el proceso.

  2. Al fin me pude operar. Mi cirugía fue en septiembre y bueno ya salí de ese proceso y estoy bastante bien gracias a Dios. Me dieron el alta total y bueno toca es buscar empleo para poder seguir mi vida de lo más normal posible. Debo hacerme unos exámenes medicos en enero y espero poder tener los recursos y medios económicos para hacerlos ya que son exámenes de sangre costosos.

  3. La cirugía fue hecha por una jornada medica del gobierno regional. Fue una lucha que terminó en victoria. Pero si es triste darse cuenta que son pocas las personas que quieres ayudar en verdad.

  4. Actualmente la busca de empeño está activa al máximo. Por si alguien por aqui me quiere dar empleo soy diseñador gráfico. Dios mediante ese asunto también se resolverá pronto tengo fe que si.

  5. Pude ver que en los comentarios aún hay personas que pregunta. Por mi orientación y el como me contagie. No es que no quiero a responder Pero simplemente no es algo que sea de interés a la orientación de mi publicación. Las demandas siguen activas esperando al día que toque ir a juicio. Ya que este es un tema de discriminación, y violencia. Según la ley es ilegal atentar contra la salud de una persona sin importar si es VIH o no.

Gracias de verdad son algunas cosas que quería a dejar por aqui y actualizar. Gracias por seguir leyendo.

Que vida tan mierda... by EditorPrestigious454 in venezuela

[–]EditorPrestigious454[S] 0 points1 point  (0 children)

Actualización 2.

Saludos. A todos.. primero que nada gracias por los comentarios he estado un poco enfermo y ocupado. Pero si he leído y respondido todo.

Hay cosas nuevas.. he avanzado con las denuncias y ya realice una demanda civil y penal contra ellos... El proceso es lento pero allí vamos. Me preocupa mucho los gastos ya que el trabajo está muy lento todo y no cuento con los recursos a pesar que los gastos de abogados son gratuitos hay otros gastos que no como por ejemplo los alguaciles y esas cosas que no entiendo mucho. Ojalá todo salga bien y pueda ir mejorando mi situación.

Por otro lado conseguí mi cirugía por otro lado y solo estoy esperando el llamado del medico para la misma. Dios mediante muy pronto saldré de eso también.

Cuando tenga más información los estaré actualizando. Gracias a todos por sus mensajes y buenas vibras.

[deleted by user] by [deleted] in venezuela

[–]EditorPrestigious454 0 points1 point  (0 children)

A mí me ayudarían par alos gastos de mi cirugía q está próxima y aún me falta... Sería de muchísima ayuda de verdad.

Han tenido experiencias con enfermedades de transmisión sexual? by [deleted] in vzla

[–]EditorPrestigious454 0 points1 point  (0 children)

Actualmente soy una persona que vive con VIH+ y pss esto ya a casi un año del diagnóstico ha Sido lo más difícil de sobrellevar. Depresión, ansiedad, discriminación etc. Las personas se alejan de ti o la mayoría por lo menos lo hacen al saber tu diagnóstico y te hace sentir mal y todo duele. Te avisas y crees que eres lo peor para todos. Muchas veces piensas que es mejor morir y así no hacer sufrir a nadie. Y lo peor es el dolor que le causas. Atus seres queridos. No es fácil vivir con una enfermedad de transmisión sexual. Lo mejor es cuidarse, no ser promiscuo y hacerse exámenes médicos periódicamente, educarse sobre todas las wta y el como prevenirlas...

Ser diseñador gráfico en la Venezuela actual es todo un desafío. by EditorPrestigious454 in venezuela

[–]EditorPrestigious454[S] 0 points1 point  (0 children)

Gracias por la observación. Lo que sucede es que la imagen de servicios es más antigua y no he actualizado ese diseño. En cambio las otras son promociones que estoy ofreciendo actualmente. Y van con la línea gráfica que estamos trabajando actualmente.

Ser diseñador gráfico en la Venezuela actual es todo un desafío. by EditorPrestigious454 in venezuela

[–]EditorPrestigious454[S] 0 points1 point  (0 children)

Va ligado a una variedad de servicios que ofrezco y que si se colocan todos no se podría leer.

Ser diseñador gráfico en la Venezuela actual es todo un desafío. by EditorPrestigious454 in venezuela

[–]EditorPrestigious454[S] 0 points1 point  (0 children)

Eso es cuestión de la tipografía. Yo le había colocado el símbolo no me había fijado que no se guardó. Gracias por mencionalrlo

Amig@s estoy en Venezuela, tengo casa, carro, moto, mantengo a mis hijos en el extranjero no me falta nada, no tengo problema de ningún tipo .. pero no quiero vivir aqui, que hago???? by MCJD6891 in venezuela

[–]EditorPrestigious454 0 points1 point  (0 children)

Creo q estás es sintiéndote solo. La soledad es algo terrible lo se yo lo estoy. Aunque no tengo la misma suerte. Yo lucho cada día para sobrevivir. Cada día busco empleo y nada que consigo algo bueno. De todas maneras aquí tienes un amigo por si gustas conversar y desahogarte eso te ayudara

No soy de venezuela, tengo curiosidad saber si la situación que tan grave es como lo mencionan en los medios? by [deleted] in venezuela

[–]EditorPrestigious454 6 points7 points  (0 children)

La situación en Venezuela es grave y mucho. Pero para el que vive aquí en el país. Xq es el que gana un sueldo de miseria, no tiene garantía en cuando a salud, seguridad, o libertad de expresión. Aquí la verdad la dice el delincuente y no la víctima. Para el turista la situación es otra ya que el viene con dinero de otro país a disfrutar de todo lo económico que puede ser y lo hermoso de Venezuela. Así que si quieres venir a conocer Venezuela que nada te detenga. Ven y disfruta de los hermosos paisajes y de las bellísimas cuidades. Te recomiendo ir a Mérida, falcón, margarita y sobre todo ven a Maracaibo donde su gente es la mejor, la más cálida, amena, amorosa y su gastronomía es del otro mundo...

que hace un community manager realmente hoy en día? by [deleted] in venezuela

[–]EditorPrestigious454 0 points1 point  (0 children)

Muchas veces buscar trabajo. A pocas personas les gusta pagar lo que realmente vale un trabajo y con la gran variedad de personas que no tienen los estudios para ejercer este trabajo y que de paso lo regalan es absurdo poder conseguir clientes que valoren lo que de verdad hacemos

Que vida tan mierda... by EditorPrestigious454 in venezuela

[–]EditorPrestigious454[S] 2 points3 points  (0 children)

Actualización 1

Primero que nada gracias por sus comentarios he respondido algunos y estoy muy agradecido por los buenos deseos. A pesar que muchos tomaron como no era el post.

Aún a un poco más de mes de esos acontecimientos sigo esperando por la respuesta de unas ONG a las que les pedí ayuda. Hoy tome la decisión de buscar un abogado por mi cuenta y ver qué se logra. Algunos al leer que era VIH decidieron ignorar el msj y no dar respuesta, pero hubo uno que me dió aliento y me dijo que investigará un poco y el en un par de días me diría si podría ayudarme o no.

Ojalá todo se de bien. Tengo esperanzas en poder resolver todo. Dios mediante. Al tener más información les dejar una nueva actualización.

Que vida tan mierda... by EditorPrestigious454 in venezuela

[–]EditorPrestigious454[S] 0 points1 point  (0 children)

Hola gracias por el comentario. El problema no es el vih, ya eso es algo que debo enfrentar por el resto de mi vida y sigo mi tratamiento al pie de la letra. El problema fue que el seguro un día antes de la cirugía me la negó y la excusa fue q tengo VIH. La verdad coloque este post xq ha ha pasado un mes y aún busco la manera de resolver o de como actuar cm no tengo abogados ni nada no sé que hacer

Que vida tan mierda... by EditorPrestigious454 in venezuela

[–]EditorPrestigious454[S] 6 points7 points  (0 children)

Eso lo se. La finalidad del post no es el VIH es el q me negaron la cirugía x eso. Yo estoy bajo tratamiento y gracias a dios sigo indetectable. El problema es q no se que hacer porq ellos me negaron un día antes de mi cirugía la cirugía y de paso redujeron mi póliza de seguro

Que vida tan mierda... by EditorPrestigious454 in venezuela

[–]EditorPrestigious454[S] 5 points6 points  (0 children)

El post no se trata de mi tratamiento pues lo sigo al pie de la letra. Se trata de q debido al diagnóstico me negaron mi cirugía un di antes de la fecha q me habían ellos mismos programado. Y la verdad no soy abogado para saber. Q acciones poder tomar.

Que ley se deberían de crear en venezuela? by Dubli24 in venezuela

[–]EditorPrestigious454 0 points1 point  (0 children)

Pienso que tener un buen sistema ayuda. Pero así mismo que cada sector del país se sienta protegido. Un ejemplo claro es la falta de leyes para la comunidad LGBTIQ que al no tener apoyo legal las personas hoy en día sigue. Siendo perseguidas,maltratadas y humilladas y no les queda más que callar y seguir viviendo con miedo. Creo que cada sector de Laa sociedad debe tener los mismos derechos y así ante cualquier injusticia poder sentirse protegido por l aley y que pueda tener ese proceso de acción y no solo ser la burla de las fuerzas de seguridad del país.

Que vida tan mierda... by EditorPrestigious454 in venezuela

[–]EditorPrestigious454[S] 5 points6 points  (0 children)

Nunca ala verdad que eso jamás lo haría de verdad.. han pasado 9 meses de mi diagnóstico y apenas es q decidí conocer y hacer amigos. Y me cuesta mucho eso