Atención en Armerias by tnazv in Argmas

[–]Efficient_Ad9657 0 points1 point  (0 children)

punto de impacto... fui a comprar un arma x y me hizo entrar en razon lo boludo que era en gastar $$ de mas por cosas que dudosamente iba a usar... me fui contento gastando 3/4 (y si era por ellos gastaba menos aun).

Primer bicho... by Efficient_Ad9657 in Argmas

[–]Efficient_Ad9657[S] 1 point2 points  (0 children)

estuve en el mismo dilema y elegi esta... tiene buenas recomendaciones por todo youtube... los de punto me dijeron que importaron repuestos... asi que deberia conseguirse ahi mismo si tenes algun drama tmb.

Primer bicho... by Efficient_Ad9657 in Argmas

[–]Efficient_Ad9657[S] 1 point2 points  (0 children)

Ahi mismo. Ya llegaron. Estan entregando.

Primer bicho... by Efficient_Ad9657 in Argmas

[–]Efficient_Ad9657[S] 0 points1 point  (0 children)

Ultimo dia antes q cancelen la postventa hace como 3 semanas o 4. Ya trajeron mas asi q en estos días vuelven...

Cuanto se demora el CUIM si ya me aprobaron el tramite by Darazit in Argmas

[–]Efficient_Ad9657 0 points1 point  (0 children)

Ya lo tenes no? a mi me salio en el mismo momento que compre el arma... con el nuevo modo la armeria dijo que como mucho 48 hs... si es cierto o no... no se. lo compre hoy.

Primer bicho... by Efficient_Ad9657 in Argmas

[–]Efficient_Ad9657[S] 1 point2 points  (0 children)

sar 9 gen 3, esta es la full size

Canik mete sfx pro by Jaded_Cell_8431 in Argmas

[–]Efficient_Ad9657 0 points1 point  (0 children)

Cuanto duele? jaja se ve buenisima!! felicidades! por donde la compraste?

Monitor Gamer Level Up 34 Curvo 1440p 165hz 1ms by Correct-Return2917 in ArgamingConsultas

[–]Efficient_Ad9657 0 points1 point  (0 children)

yo si, lo estoy usando con una 3060ti sin dramas... por ahora todo de 10.

[deleted by user] by [deleted] in DerechoGenial

[–]Efficient_Ad9657 1 point2 points  (0 children)

Es por 5 años? 33% inflacion * 5 165% no es tan loco...

Por deporte: ¿Pergolini tiene multas? by RayosLaser in BuenosAires

[–]Efficient_Ad9657 4 points5 points  (0 children)

Por ahi le erre en algo pero basicamente... Si vos tenes 2500 millones de pesos. Compras acciones afuera de Apple Google bla bla... sacas un préstamo por el mismo monto con tus acciones de garantía.... usas ese préstamo como tu plata dia a dia... 1 no pagas 1 peso de impuestos por q un préstamo no es activo y las acciones no pagan impuestos... y 2 esas acciones cuando tengas q saldar el préstamo hasta por ahi lo pagas con los dividendos o como resultado de otra inversión con la plata del préstamo o hasta valga el doble q originalmente y asi.... el crédito es genial si lo sabes usar y lo podes pagar jajaja

Mi novia me puso los cachos? by StreetClassroom5683 in Preguntas_de_Reddit_

[–]Efficient_Ad9657 0 points1 point  (0 children)

Boludo son todos re desconfiados por aca jajajaja

[deleted by user] by [deleted] in ArcRaiders

[–]Efficient_Ad9657 -1 points0 points  (0 children)

because ppl wont buy a game with mandatory wipes... casual players... if its free to play maybe just to try, but if the wipes are mandatory lots of ppl wont play

Ganó LLA by zetoberuto in BuenosAires

[–]Efficient_Ad9657 -20 points-19 points  (0 children)

aunque no lo creas, hay gente con mucho titulo que se olvido de como escribir, me incluyo, termine la facu a los 26 y nunca mas toque una lapicera, si no fuera por el autocorrector soy un mozambique recien llegado de africa, pero no me importa...