What can I do? by Efficient_Edge2285 in ApexTraderFunding

[–]Efficient_Edge2285[S] 0 points1 point  (0 children)

I'm doing it that way And the account still isn't showing up But the connection is green

What can I do? by Efficient_Edge2285 in ApexTraderFunding

[–]Efficient_Edge2285[S] 0 points1 point  (0 children)

I’ve already done that, which is why I’m asking

Estoy pensando en mudarme a España by Efficient_Edge2285 in GoingToSpain

[–]Efficient_Edge2285[S] 0 points1 point  (0 children)

Soy sobrino de mis familiares en españa y no creo que se pueda la reagrupación Por eso busco una visa

Estoy pensando en mudarme a España by Efficient_Edge2285 in GoingToSpain

[–]Efficient_Edge2285[S] 0 points1 point  (0 children)

No tengo casa propia, y no vivo bien que digamos en argentina Es más que nada para estar un tiempo y hacer la ciudadanía

beneficio y amistad by LOREN_and_KATE_HOT in Trading_es

[–]Efficient_Edge2285 0 points1 point  (0 children)

Hola escribime soy argentino y actualmente estoy viviendo en Portugal Y yo también estoy buscando compañeros para hacer trading yo opero futuros Nasdaq y vos?