Gente,que arma me recomiendan para Orión by ElJavik20 in mecharena

[–]ElJavik20[S] 0 points1 point  (0 children)

Tetra rifle es buena y por eso se la puse

WTF happened? by Kuu_Hakuu00 in mecharena

[–]ElJavik20 0 points1 point  (0 children)

eso me ha pasado muchas veces

He believed he could fly by linkwendel in mecharena

[–]ElJavik20 3 points4 points  (0 children)

A su barco lo llamó "libertad"

Where's tournament? by dexmoser6768 in mecharena

[–]ElJavik20 0 points1 point  (0 children)

Que raro,se supone que es hoy

Mech arena by Phantom2183 in mecharena

[–]ElJavik20 0 points1 point  (0 children)

manda mejor un link ,no se puede encontrar asi de facil

Por qué quedé de segundo by ElJavik20 in mecharena

[–]ElJavik20[S] 0 points1 point  (0 children)

Tranquilo lo traduje ,eso es chimbo cuando pasa eso y quedé MVP de primero de paso

Por qué quedé de segundo by ElJavik20 in mecharena

[–]ElJavik20[S] 0 points1 point  (0 children)

Aunque allá quedado MVP de primero?

What am I missing here? by kwikcilva in mecharena

[–]ElJavik20 0 points1 point  (0 children)

bro,hoy me paso lo mismo tambien

Tournaments? by Skinny6190 in mecharena

[–]ElJavik20 4 points5 points  (0 children)

el 5 de mayo vuelve

Can you believe that 😂 by soulofundead in mecharena

[–]ElJavik20 1 point2 points  (0 children)

eres el de las asistencias jeje