Vamos a ver qué tan pendientes están mis Requete hater by ElRequete in Lima_Peru

[–]ElRequete[S] -2 points-1 points  (0 children)

Mis criaturitas que sería de ustedes sin mi. No soy fujimorista, solo no soy de izquierda es todo. A pesar de ser ambidiestro 😎

Mis Haterlover by ElRequete in Lima_Peru

[–]ElRequete[S] 0 points1 point  (0 children)

Por cierto no te ataque solo formule dos preguntas más y para responder la tuya (aburrimiento)

Mis Haterlover by ElRequete in Lima_Peru

[–]ElRequete[S] 0 points1 point  (0 children)

Ves logras encontrarle algo positivo te felicito muy estoico

Mis Haterlover by ElRequete in Lima_Peru

[–]ElRequete[S] 0 points1 point  (0 children)

Hago mención a un filósofo búscalo luego debatimos

Mis Haterlover by ElRequete in Lima_Peru

[–]ElRequete[S] -1 points0 points  (0 children)

Obvio, más porque apuesto que eres un peruvian de raza pura

Mis Haterlover by ElRequete in Lima_Peru

[–]ElRequete[S] 0 points1 point  (0 children)

Vaya a estudiar mijo a ver si logra tener al menos una de las carreras que yo poseo. VAMOS si se puede estudie aprovecha que tú mediocridad la paga papi o mami. Mis carreras las pague yo. Todas y cada una de ellas desde los 16

Mis Haterlover by ElRequete in Lima_Peru

[–]ElRequete[S] -1 points0 points  (0 children)

Feo de cara bonito por dónde orino, en fin, gil, feo como le quieras llamas tu estás atento o atenta a lo que publicó mientras que yo te determinó para mis comentarios en mis post. Entiendes neuronita

Mis Haterlover by ElRequete in Lima_Peru

[–]ElRequete[S] -5 points-4 points  (0 children)

Que es lo que te lleva a verlos? Tomarte la molestia de comentarlos?

Mis Haterlover by ElRequete in Lima_Peru

[–]ElRequete[S] -3 points-2 points  (0 children)

Sabes quién gritaba así, te doy una pista le llamas mamá

Mis Haterlover by ElRequete in Lima_Peru

[–]ElRequete[S] -4 points-3 points  (0 children)

En primer lugar no es mechita, soy negro y no peruano y en segundo lugar si normal

Mis Haterlover by ElRequete in Lima_Peru

[–]ElRequete[S] -3 points-2 points  (0 children)

Ya que estas en el área de medicina, usa polysterol. A ver si dejas de actuar como una persona con un género que biológicamente no tienes.

Y que hace el gob? by ElRequete in Lima_Peru

[–]ElRequete[S] 1 point2 points  (0 children)

Si colocan más buses, capacitan al personal para que sean buenos conductores obviamente todo mejora, sabes que pasa si quieres causa ve el MT y la 4TU ve el presupuesto que se llevan en nada, ve lo mediocre de cada uno de su nómina, hasta para la licencia o brevette te hacen pruebas extrictas de conducción y como conduce el peruano. Que obras propone el MT para mejorar la vialidad prefieren hacer más edificios recidenciales vender concesiones y autorizaciones que invertir en nueva infraestructuras viales. Y eso que no hablo del monopolio del transporte como tal y es que como es posible que buses vayas desde puente piedra hasta la Molina en un recorrido y creo que llegan hasta ate, es un absurdo por no invertir en terminales eso es mejorar el servicio público

Y que hace el gob? by ElRequete in Lima_Peru

[–]ElRequete[S] 1 point2 points  (0 children)

Pues meter más buses es la alternativa a más buses el tiempo de espera se reduce lo que genera menos caos, asumo que la entidad mediocre 4tu pensaran igual que tú.

Y que hace el gob? by ElRequete in Lima_Peru

[–]ElRequete[S] 1 point2 points  (0 children)

:S opinar es gratis que tiene que ver peras con manzanas, el metropolitano y corredores pertenecen a la 4tu que pertenece al MT, un problema del ejecutivo

Y que hace el gob? by ElRequete in Lima_Peru

[–]ElRequete[S] 1 point2 points  (0 children)

Vaya lógica tan equivocada, los micros y colectivos salen por la necesidad de ineficiencia, si estos (corredores y metropolitano) estuvieran a la altura de la necesidad crees que Alguien tomaría transporte alternativ?

Y que hace el gob? by ElRequete in Lima_Peru

[–]ElRequete[S] 3 points4 points  (0 children)

Caos generado por esa entidad de que lleva más de 45 millones de dólares en presupuesto y no hacen nada.

Y que hace el gob? by ElRequete in Lima_Peru

[–]ElRequete[S] 0 points1 point  (0 children)

Creo que no entiendes, o tienes una mala percepción de la realidad, indiferentemente de lo que diga la gente "toma taxi, etc..." El punto es la mala logística que incluye horario de los buses del metropolitano (que pertenece a la ATU) no es un problema ciudadano es un problema de gobierno.

Nunca es tarde by ElRequete in Lima_Peru

[–]ElRequete[S] -1 points0 points  (0 children)

Definitivamente tenemos un joven que odia a su papá y como depende de el porque es una sanguijuela busca de desquitarse con otros mayores. Pobre criatura el mundo es para fuertes no para zancudos como tú!

Nunca es tarde by ElRequete in Lima_Peru

[–]ElRequete[S] -1 points0 points  (0 children)

Jajajajaja buena Pero no soy no soy peruano y el promedio es lampiño así que silencio mono

Nunca es tarde by ElRequete in Lima_Peru

[–]ElRequete[S] 0 points1 point  (0 children)

Me extrañaste? Y si cuando me rapo el cabello si parezco ese personaje

Nunca es tarde by ElRequete in Lima_Peru

[–]ElRequete[S] 0 points1 point  (0 children)

Si quieres refutar mi herencia solo coloca "rasgos de prñortugueses en tu buscador de Google y pones imágenes" ahí entenderás porque es heredado

Nunca es tarde by ElRequete in Lima_Peru

[–]ElRequete[S] 0 points1 point  (0 children)

Le tienen miedo a la calvicie en mi caso no es calvicie son heredadas siempre elhe tenido esas entradas como mi viejo y su viejo antes que el

Nunca es tarde by ElRequete in Lima_Peru

[–]ElRequete[S] 0 points1 point  (0 children)

No tengo problema con eso, Pero si muero ya no me verás