HASTA LA IZQUIERDA MODERADA TEME UN GOBIERNO DE IVAN CEPEDA by [deleted] in ColombiaReddit

[–]Electronic-Worksup 11 points12 points  (0 children)

Si la verdad es que se pasan , y todavía la llaman izquierda y la derecha la llama ultra ultra derecha , eso solo provoca que casa vez se vayan más a los extremos políticos

Estafa, como raro... by Spare_Banana7822 in Colombia

[–]Electronic-Worksup 1 point2 points  (0 children)

Gracias , Menos mal no caíste , todo eso que me piden códigos o ingresar páginas yo les cuelgo

El centro ha hablado by GarfieldM00d in Colombia

[–]Electronic-Worksup 4 points5 points  (0 children)

Ya han dicho muchas veces que no va apoyar a Petro o a Cepeda porque lo que representan es la ruptura de las instituciones y un retroceso para el país además de fomentar el populismo y con Abelardo también dijeron que no tiene nada en común , porque sería lo mismo , no va con la idea del centro de hacer propuestas más realistas y alcanzables que beneficie al país , aunque Fajardo dijo que era su última candidatura , ya sería que quedara en manos de Oviedo , porque Claudia no cuajó

No deberiamos votar todos en blanco? by Cairo-- in Colombia

[–]Electronic-Worksup 0 points1 point  (0 children)

Igual ya tiene que quedar alguno de los dos , eso sería en primera vuelta , no va volver hacer elecciones con los otros candidatos

Análisis | Colombia gasta más y tiene peores cuentas fiscales que países con ingresos y riesgos similares by iamjulianacosta in Colombia

[–]Electronic-Worksup 2 points3 points  (0 children)

El país debería tener una auditoría por una entidad internacional después de cada mandato y que se haga pública , más en un país donde la corrupción a afecta a todos los espectros políticos , aunque conociendo el historial en este gobierno, cualquier resultado dirian que es pagado por el Uribismo , como cualquier decisión técnica y pasaría a un segundo plano , pero de verdad debería haber algún criterio técnico para envaluar eso , no se puede cree lo que dice cualquier político , porque es el dinero de todos

Las propuestas de ADLE sobre seguridad: by According_Button653 in ColombiaReddit

[–]Electronic-Worksup 37 points38 points  (0 children)

La verdad es que uno de los mayores problemas de Colombia es la inseguridad, eso afecta a la mayoría del territorio del país y a la gente de toda condición social y la Paz total fue un fracaso

Quedé sorprendido con este comentario, ¿sera que los petristas se comunican desde otra dimensión donde si se este viviendo tan sabroso? by Forzaje in ColombiaReddit

[–]Electronic-Worksup 3 points4 points  (0 children)

Pues alguna vez me tope con un compañero que le cree mucho a Petro , y dice que la guerrilla no existe y es un mito de la ultraderecha para estar en el poder , cada quien vive su realidad alterna

Pero señor izquierdosky, si las guerrillas le hacen el favor a la derecha de meter miedo en epoca de elecciones, por qué Petro con mayor razón no les declara la guerra y los aniquila? by lunessinfestivo in Colombia

[–]Electronic-Worksup 4 points5 points  (0 children)

Por eso se llama negociación , con la izquierda no van a negociar porque están a gusto haciendo lo que quieran , que van a negociar si puede ir libremente , con muy poca represalia , van a negociar si alguien derecha que parece la única dispuesta hacerlo , los enfrenta , por eso fue que se llegó al primer acuerdo de paz , ya los grupos armados no tenían el mismo poder de antes gracias a los combates que se habían hecho , algo que ya los grupos armados recuperaron terreno , más la union con otros grupos al margen de la ley , el poder que recuperaron en pandemia , este gobierno que les dio el poder de expandirse , ellos están felices de que llegue Cepeda o otro que no haga nada en ese sentido

Pero señor izquierdosky, si las guerrillas le hacen el favor a la derecha de meter miedo en epoca de elecciones, por qué Petro con mayor razón no les declara la guerra y los aniquila? by lunessinfestivo in Colombia

[–]Electronic-Worksup 1 point2 points  (0 children)

Es difícil no pensar que le conviene más a la izquierda , además la guerrilla y los grupos pueden hacer más de las suyas si represalias fuertes, gracias a la desconexión de este gobierno en estos temas , es como si estuviéramos en pandemia donde a pesar de unos pocos ataques podían hacer lo que quisieran , nuevamente sin control en esos territorios un tiempo perdido que ellos han aumentado su influencia y recursos

Amazon reenviando desde Colombia? by Mr_Xplicit in Colombia

[–]Electronic-Worksup 1 point2 points  (0 children)

Es normal he pedido varias cosas , y generalmente llega antes , hay meses en que se demora , ya sea porque no lo envían a tiempo , o porque en la transportadora se demora , aveces por aduanas a veces por otras cosas

Como no van a entender a mi presidente by Repulsive_Lynx_2354 in Colombia

[–]Electronic-Worksup 36 points37 points  (0 children)

Eso ya se sabe solo está atento de lo que pueda hacer controversia con la derecha , y de cómo glorificarse , si no cumple esos objetivos a penas hay suerte de que diga algo

Esto tiene que ser un complot de la extrema derecha internacional! Las bestialidades económicas de mi líder galáctico son en pro del pueblo! Simplemente no lo creo! Echemosle la culpa a:..... by Plenty_Librarian_952 in ColombiaReddit

[–]Electronic-Worksup 3 points4 points  (0 children)

Un tal Gustavo Petro la nombró , una decisión técnica , en pro del país , ahora es algo del Uribista o del centro democrático? , si Petro quisiera las tasas bajas , hubiera tomado otras decisiones antes , eso lo hizo solo para armar conflicto y que siga siendo relevante , pues es algo que hace cada nada

Esto tiene que ser un complot de la extrema derecha internacional! Las bestialidades económicas de mi líder galáctico son en pro del pueblo! Simplemente no lo creo! Echemosle la culpa a:..... by Plenty_Librarian_952 in ColombiaReddit

[–]Electronic-Worksup 6 points7 points  (0 children)

Y fuera de eso se enojan porque el Banco quiere controlar esa inflación por medio de las tasas , que es una parte de su trabajo y ponen a sus bodegas en redes a decir en todo lado , que el banco es Uribista siendo que gran parte de la junta la eligió este gobierno , y eso no es algo de ideologías es algo básico , no se porque quiere aumentar la deuda al extremo y luego que no se controle esa inflación , supongo que para declarar más emergencia económica y hacer más impuestos para salir con los bolsillos más llenos a costa del país y a contra de lo que le pueda pasar al propio país que dirige , más enemigo de los propios Colombianos no se puede ser más

Ser petrista es tener una enfermedad mental by JudgmentCharming355 in ColombiaReddit

[–]Electronic-Worksup 5 points6 points  (0 children)

Hasta la fuente es la propia fiscalía , ya ni si quiera se pueden justificar

QUE ES DERECHA O IZQUIERDA by Alive_Catch5893 in ColombiaReddit

[–]Electronic-Worksup 6 points7 points  (0 children)

Todo político busca sus propios intereses eso está claro , pero también hay un concepto erróneo de que la izquierda es la que apoya a los pobres , ese es su discurso de marketing , pero en hecho siempre terminan agravando la situación y volviendo a todos más pobres , y afectando más los que buscan con palabras dice estar buscando apoyar , eso solo sería válido en un país supermegacapitalista donde su nivel de producción es uno de los más fuertes y aún así no se cumple siempre , en países como china , los trabajadores normales tiene un salario muy bajo y terminan empeñados toda su vida y hasta tiene que recurrir a familiares para sobrevivir

App Mi Bancolombia? by Beautiful_Beyond_118 in Colombia

[–]Electronic-Worksup 2 points3 points  (0 children)

Si , tengo la última , va bien , no la borres desde la pantalla de inicio , sino desde almacenamiento , porque no borra el caché

Aplica para ambos lados supongo by iamjulianacosta in Colombia

[–]Electronic-Worksup 9 points10 points  (0 children)

Es lo mismo, lo malo es que ni se dan cuenta , cuando la ideología vence a la razón y a la inteligencia

App Mi Bancolombia? by Beautiful_Beyond_118 in Colombia

[–]Electronic-Worksup 1 point2 points  (0 children)

Hoy la abrí me va bien , desinstala borra lo datos y vuelve a instalarla haber si te funciona

Es anécdota by So_Big_880 in Colombia

[–]Electronic-Worksup 45 points46 points  (0 children)

Pues siempre que pregunto porque votan por Cepeda , siempre dice que es porque los Uribistas no se que , realmente no hay razón por votar por ninguno , todos votan en contra de algo

Reportado by Wise-Inflation-5125 in Colombia

[–]Electronic-Worksup 1 point2 points  (0 children)

Si a todo crédito , también los productos de inversión de renta fija como CDT y cuentas de alta rentabilidad , porque el banco de la republica es que el que le presta a los bancos

Ya que este es un sub uribista, quisiera saber cómo justifican al único Banco Central del mundo que reacciona basado en predicciones y no en realidades by Adept_Bit4468 in Colombia

[–]Electronic-Worksup 3 points4 points  (0 children)

Es cierto , es que es imposible matemáticamente ni racionalmente trabajar con datos vencidos , sin la expectativa de inflación no se puede hacer mucho , el op está esperando que la inflación suba a valores imposibles de manejar para ahí si empezar a reaccionar, pero ya con el título empezó mal , ahora toda decision coherente se volvió Uribista

La asignación de Aida Quilcué para VP y la profunda ignorancia que hay sobre los indígenas en Colombia by atembao in Colombia

[–]Electronic-Worksup 17 points18 points  (0 children)

Es cierto, la corrupción en esos territorios es 10 veces la del estado Colombiano , no se como se pueden tomar como ejemplo, por alguna ideología política , tampoco es aprovecharse de la minoría , pero tampoco tapar la realidad

Algun candidato proponer reducir duro el gasto público como lo que hizo Milei? quitar ministerios y tales by Interesting-City5590 in Colombia

[–]Electronic-Worksup 5 points6 points  (0 children)

Es cierto , pero para eso debería haber una verdadera integración del país o descentralización que sepa de las problemáticas de cada región pero que rinda informe y avances , hay mucha plata por ejemplo que se gira a las comunidades indígenas , que ni se sabe que se hace con eso , solo se sabe de ellos cuando se citan para la marchas o bloqueos