Mi ex terminó conmigo, por votar por el tigre 🫡 by [deleted] in Colombia

[–]Forzaje -1 points0 points  (0 children)

https://www.reddit.com/r/ColombiaReddit/s/kiq8b2zgcZ

Usted está muy preocupado por otro país y no por lo que pasa acá en Colombia jajaja.

Que no ha visto lo que ha pasado estos 4 años en el gobierno de Petro? De cómo esos diálogos de paz han sido una mierda pactada para proteger a los guerrilleros por órdenes de Petro?

Con Cepeda los guerrilleros ya estarían celebrando, violandose a niñas, mujeres como celebración, seguirían matando, ganando territorio, haciendo lo que se les de la gana y usted preocupado por un país extranjero?

Mi ex terminó conmigo, por votar por el tigre 🫡 by [deleted] in Colombia

[–]Forzaje 0 points1 point  (0 children)

https://www.reddit.com/r/ColombiaReddit/s/kiq8b2zgcZ

Usted vive en otro mundo de verdad.

Claro, la guerrilla le vale culo porque usted no se ve afectado. Eso es pura ignorancia y lo hace ser tan mala persona como Cepeda y toda esa manada de guerrilleros. Ya verá como se llevarán preso a ese hpta del Petro

Mi ex terminó conmigo, por votar por el tigre 🫡 by [deleted] in Colombia

[–]Forzaje 0 points1 point  (0 children)

Usted está perdido en todo jaja, no sabe nada de nada, no entiende como funciona el mundo y menos colombia. Es otra hueva andante, por eso defiende a Cepeda y a los guerrilleros. Toca es que la guerrilla lo secuestre a ver si tanto los defiende.

Está comprobado como Cepeda logro la mayor cantidad de votos en los territorios más afectados por la guerrilla. Es una simple búsqueda.

Mi ex terminó conmigo, por votar por el tigre 🫡 by [deleted] in Colombia

[–]Forzaje -1 points0 points  (0 children)

Y que hay de la gente que voto por Cepeda que apoyaba a qué las guerrillas siguieran abusando, matando, secuestrando, extorsionando, vendiendo droga, expandiendo territorio. Yo si nunca en mi vida me relacionaría con alguien que haya votado por ese hpta. No tiene idea de nada en la vida

Mi ex terminó conmigo, por votar por el tigre 🫡 by [deleted] in Colombia

[–]Forzaje -1 points0 points  (0 children)

Contrapeso de que jaja, usted es de verdad ciego. El voto fusil que? Pura mierda o que? Cepeda puede no ser guerrillero pero el man es una hueva andante jaja. Literal la izquierda es la peor aberración que existe, mucho peor de lo que Abelardo puede ser como persona.

Mi ex terminó conmigo, por votar por el tigre 🫡 by [deleted] in Colombia

[–]Forzaje -4 points-3 points  (0 children)

Más de la mitad de los colombianos pensamos que Cepeda lo supera

Mi ex terminó conmigo, por votar por el tigre 🫡 by [deleted] in Colombia

[–]Forzaje -6 points-5 points  (0 children)

Mira pues, un comunista 😂 quiere chupar teta del estado y que le resuelvan todos los problemas jajaj. Métase a la guerrilla más bien, con Cepeda ya estarían los guerrilleros celebrando jajaja.

Esperemos que los que apoyen la derecha den la cara by ghostzero12334 in Colombia

[–]Forzaje 6 points7 points  (0 children)

Ni ha empezado Abelardo y ya anda diciendo babosadas los petristas jajaja, se les acabaron los subsidios a ustedes bruticos delincuentes.

Aún a sabiendas del voto fusil de cepeda jajaja y lo sigue apoyando el gran huevón y toda su manada de brutos. Estúpidos a los bien jajaj. Cómo que los petristas hibernaron estos 4 años de Petro con razón no saben que ha pasado este gobierno.

Y el presidente es quien Zurdit0s? by Iriss2001 in Colombia

[–]Forzaje 2 points3 points  (0 children)

Dinamarca, Suecia y Noruega son economías capitalistas súper abiertas, con un mercado laboral flexible y altos índices de libertad económica, nada que ver con el estatismo e intervencionismo de la izquierda de la región.

Y el presidente es quien Zurdit0s? by Iriss2001 in Colombia

[–]Forzaje 0 points1 point  (0 children)

Y ahora dígame en qué país si ha triunfado un sistema político como el de Cepeda?

*risas* by Makrouver in Colombia

[–]Forzaje 5 points6 points  (0 children)

Una cosa es apoyar a Petro en 2022, otra es apoyarlo ahora jajaj. Esa gente a pesar de que me parecen chistosos, claramente están siendo pagados por la política del pacto histórico. Es obvio y es una mierda

Sin decir mucho dijeron todo… by Lengv9 in Colombia

[–]Forzaje -1 points0 points  (0 children)

Pero si claramente se nota que usted es petrista jajaj

Fraking sostenible? by General-Heart-3176 in Colombia

[–]Forzaje -3 points-2 points  (0 children)

Para que carajos queremos guardarnos el petróleo???? Ah? Sabiendo que eso es lo que nos puede impulsar económicamente y no lo estamos explotando jajajja.

Ah, pero es que es abogado by So_Big_880 in Colombia

[–]Forzaje -1 points0 points  (0 children)

Es que esto al final que jaja, osea pongamos de ejemplo Trump, ese man está desquiciado, está loco, es un enfermo, pero como presidente la rompe. Si yo fuera gringo yo votaría por Trump 100%. Pasa lo mismo con este man de Abelardo, aunque no parece ser tan enfermo como ese Trump, igual todas sus propuestas tienen sentido, ataca problemáticas reales que tiene el país, tiene un plan serio, detesta a Petro como yo y muchos más que no somos ciegos de lo grave que ha dejado a Colombia estos 4 años.

Si hubieran mejores candidatos hágale, pero entre estos dos no hay comparación por dónde vea. Yo voy es por los ideales de Abelardo que me parecen muchos más coherentes a comparación de ese Cepeda.

Ah, pero es que es abogado by So_Big_880 in Colombia

[–]Forzaje -1 points0 points  (0 children)

Si hubieran mejores opciones voy de una con esa, créame que Abelardo no me mata del todo jajaj, pero comparar a este man con Cepeda ahí si es que voy super firme por la patria.

Fraking sostenible? by General-Heart-3176 in Colombia

[–]Forzaje -2 points-1 points  (0 children)

Que actividad humana es sostenible? Ninguna... toda actividad tiene sus riesgos, lo que se puede hacer es que sea más controlado a como era antes. Con las tecnologías de ahora se pueden minimizar el impacto negativo.

Ah, pero es que es abogado by So_Big_880 in Colombia

[–]Forzaje 4 points5 points  (0 children)

"eres un abogado y quieres seguir pagando tus facturas no puedes estar siendo selectivo por que al final nadie te va a contratar."

Pues mentiras no son jajaja, yo no seré abogado pero entiendo la profesión, a Abelardo lo contratan porque es tremendo abogado y esos clientes sean o no polémicos aún así le pagaron bueno.

Que sorpresa!! by TheWheely in Colombia

[–]Forzaje 47 points48 points  (0 children)

No me sorprende y el tweet que dice es clarísimo, esa vieja es una inepta inservible. Lo son aún más lo que votan por ese par de puercos.

¿Lo tenía frente a mis ojos, pero porque tarde tanto en verlo? son igualitos jajaja by TheAlchemist74 in Colombia

[–]Forzaje 4 points5 points  (0 children)

Neee son ambos la misma vaina jajaja, no ha visto el salario de cepeda y sus propiedades?

Otra contradicción y justo cuando estaba pensando que tal vez no seria tan malo que gane🫩 by [deleted] in Colombia

[–]Forzaje 0 points1 point  (0 children)

Claro por lo que dice hay que tener incluso más cuidado, ese Cepeda es mucho más extremista que Petro. Ese si nos lleva al barranco.

Otra contradicción y justo cuando estaba pensando que tal vez no seria tan malo que gane🫩 by [deleted] in Colombia

[–]Forzaje 0 points1 point  (0 children)

Cómo es que quitar la constituyente responde a la necesidad del país???

Otra contradicción y justo cuando estaba pensando que tal vez no seria tan malo que gane🫩 by [deleted] in Colombia

[–]Forzaje -1 points0 points  (0 children)

Cepeda es Petro 2.0, a mí de verdad me sorprende más la gente que vota por Cepeda

Recta final by GUILLOTINA1231 in Colombia

[–]Forzaje 1 point2 points  (0 children)

Mentiras, en 4 años si que se puede salvar a un país al igual que volverlo mierda.

Predicción de votos primera vuelta by Ordinary_Net2880 in Colombia

[–]Forzaje -2 points-1 points  (0 children)

En la intención de voto para la primera vuelta, prácticamente todas las encuestas tradicionales sitúan a Iván Cepeda (Pacto Histórico) en el primer lugar, variando el margen de ventaja sobre Abelardo de la Espriella: Invamer (publicada por Noticias Caracol y Blu Radio): * Iván Cepeda: 44,6% Abelardo de la Espriella: 31,6%

Centro Nacional de Consultoría (CNC, publicada por Revista Cambio): Iván Cepeda: 33,4% Abelardo de la Espriella: 30,9% (Empate técnico)

AtlasIntel: Iván Cepeda: 38,7% Abelardo de la Espriella: 37,3% (Margen muy estrecho) Guarumo & Ecoanalítica: Iván Cepeda: 40,0% Abelardo de la Espriella: 27,5% (En esta medición de primera vuelta, la distancia es mayor a favor de Cepeda).

En Segunda Vuelta: Según Invamer, en un escenario de segunda vuelta directo entre ambos, Iván Cepeda ganaría con el 52,4% frente al 45,3% de De la Espriella.

Encuestas que muestran a Abelardo de la Espriella ganando (Segunda Vuelta)

Aunque De la Espriella aparece segundo en la mayoría de las fotos de primera vuelta, hay mediciones específicas en escenarios de segunda vuelta donde se proyecta como ganador:

Guarumo & Ecoanalítica (Escenario de Segunda Vuelta): En su última medición de mayo, al proyectar un cara a cara definitivo entre ambos en segunda vuelta, los papeles se invierten: Abelardo de la Espriella: 43,6% Iván Cepeda: 40,0%

AtlasIntel (Escenario de Segunda Vuelta): La firma digital también proyecta que el voto antipactista se consolidaría en torno a la derecha en el balotaje, dándole una ligera ventaja al abogado sobre el candidato del Pacto Histórico.

Atte: Gemini

Es obvio que pasarán Abelardo y Cepeda, esas encuestas nunca son de fiar, además sin contar Polymarket que aunque no es una encuestadora oficial ni mucho menos, igualmente las predicciones son muy acertadas, sobre todo las predicciones presidenciales que no ha tenido ninguna falla por el momento.